Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola! Mi mami lleva toda la manana con dearrea ya siendo casi agua y la orina es muy amarilla.

Le llame al medico y pidio una BHC manana para saber si es una infeccion. Mientras mando un medicamento para la dearrea hidrasec 100mg cada 8 hrs. Alguien me puede decir si han tenido algun tipo de infeccion? Que valor revela en la biometria alguna infeccion? Que me aconsejan? Le estoy dando mucha agua y te de manzanilla, no le duele nada pero si estoy preocupada aunque trato de mantener la calma...

Agradezco su ayuda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Verocaz,

Igual fue debido a algo que ha comido y le ha sentado mal. En estos casos es bueno que tome muchos líquidos óalguna bebida de esas que hay energéticas con sales minerales (¿No serían las alcachofas? :) ) Lo importante aquí es evitar la deshidración. Hay medicinas con extracto de opio, entre otras cosas que te la cortan de forma milagrosa pero no son interesantes sobretodo en los primeros estadíos de la enfermedad, Ya que lo que interesa es liberar la toxina por el tracto intestinal. Resumiendo:

1.- Beber muchos líquidos (agua y energéticos con sales minerales)

2.- No salir de casa (obvio)

3.- AYUNO y de tomar algo un arroz blanco cocido caldoso, hecho con una pequeña gota de aceite para que entre mejor y solamente a mediodía y por la noche. El ayuno del desayuno es muy interesante.

¡NINGUNA COSA M?S!

Si sigues mis consejos tendrás a tu mami bien en 2 ó3 días (no obstante, si te quedas más tranquila, habla con el médico)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

... Sigo... Respecto al color amarillo que presenta sobretodo amarillo-oscuro se genera cuando está acelerada la evacuación de las heces provocado por la gastroenterítis (diarrea) por lo que no hay porqué alarmarse.

La orina opaca, turbia y oscura es típica en infecciones urinarias (no es el caso)

La de marrón oscuro es típica en las hepatitis virales en fase aguda o cuando hay cirrosis (tampoco es el caso)

Por lo que no tiene que preocuparse.

Otra cosa curiosa que cambia el color de la orina son los colorantes de los caramelos y también ciertos medicamentos.

A mí últimamente me sale de color verdosa pero es debido a que he pasado por una infección mixta (vírico-bacteriana) típicas de estas fechas en mi área geográfica y que estoy curando con antibióticos y paracetamol (por cierto creo que ya estoy curado de ésto al igual que del dichoso ojo izdo.)

Que siga los consejos del post anterior y verás como se pone bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un millon de ;D gracias! Me quedo mucho mas tranquila.

Ahora mismo vamos al chequeo con su endocrinologo para ver como salio de sus lipidos, tiroides, y hemoglobina glucosilada.

Tenemos la esperanza q como se le ha ido bajando la dosis de insul algun dia se pueda retirar y volver al eglucon, qunque el hepatologoi ha dicho q es mejor la insul para el higado xq no pasa por ahí como las pastillas, es terrible inyectarse 2 veces al dia ademas de lo que se ha pasado con este tto del bicho..

En fin, ya les contare.

Bonito fin de semana

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO NO SEAS TAN MALO :'( :'( :'( :'(

ESO ME REVUELVE EL ESTOMAGO SOLO DE PENSARLO

I HOPE YOU GET A BEAUTIFUL GIRL AND ENJOY EVERY MOMENT AND DO NOT

THINK IN HEPATITIS ;D ;D ;D ;D ;D

I HOPE TO HEAR FROM YOU SOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WITH LOVE

AZUCENA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querida amiga Julia,

He tenido muchas mujeres en mi vida y ha habido de todo (no es que fuera muy promiscuo, pero ya no soy un mozuelo) De muchas llevo un grato recuerdo y de otras no podría decir lo mismo.

A estas alturas de mi vida si surge una nueva relación sería fruto de la casualidad o del autojustificable destino.

Mis prioridades en este momento son cuidar de mi hijo de 17 años, colaborar en nuestra lucha común, conseguir la neutralización del omnipresente bichurro y aguantar mi trabajo. En los tiempos que corren te aseguro que es más que suficiente. De todos modos si lo otro surge, bienvenido sea, pero antes tendría que cruzar los dedos dentro de un habitáculo de madera, jeje! ;D

Thanks for your help, Julia, but I think at this moment I am in another dimension.

A big kiss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Geo siempre he creido que nosotros somos arquitectos de nuestro

propio destino, lo mas importante ademas de las prioridades y metas que

nos trazemos es ese maravillo relax que da el amor, el sentirse querido.

esa sensacion de tranquilidad que emana al estar al lado de ese alguien

especial, no siempre se logra lo se y es bastante complejo todo, yo tengo

37 anos de feliz matrimonio y si me muero y vuelvo a nacer me casaria

nuevamente con mi esposo, para mi es el ser que ademas de compartir

juntos todos estos anos, me comprende (no soy facil) ;D ;D ;D ;D

me da espacio (detesto que me controlen adoro mi independencia) y

hemos luchado juntos para lograr esta preciosa union.

Nunca te niegues la oportunidad de compartir, con bichurro y todo dejame

decirte que la vida es bella

Siempre para ti

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola! pues ayer nos dieron los resultados de los analisis de mi mami y gracias a Dios no tiene ninguna infeccion, el dr dice que le pudo haber caido mal algo o algun medicamento, pero ya se reguló.

Por otro lado, salio mucho mejor de plaquetas a 150, hemoglobina arriba de 14 y leucos en 5.5 (mucho mejor que hace 3 meses cuando suspendimos el tto), solo me preocupa que la ALT, AST y GGT estan arriba de lo que tenia, en 80 las dos primeras y la GGT en 140. Se que indican la funcion hepatica y por eso no estoy tranquila aunque segun han comentado aqui, eso no es muchisimo.... Durante el tto llego a estar en 40 y estuvo estable entre 50 y 70, aunque en mayo presento 90.

Agradeceria mucho que me dijeran su opinion al respecto. En 2 semanas me dan resultados de la carga pero esto me hace pensar que el maldito bicho se esta replicando o sigue nuevamente de latoso.... :(

mando besos a todos y ojala tengan un lindo domingo!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Verocaz,

Lo de la ALT y AST es normal que sigan elevadas pues la hepatitis está ahí. Pero tampoco son valores para preocuparse. Los médicos los consideran discretamente elevados (normal entre 5-40 U/L) Lo que sí me sigue llamando la atención es la subida de la GGT. Que está elvada pero no para tanto (normal entre O-73 U/L según laboratorios) Las causas más comunes son:

- Embarazo (descartado :) )

- Osteopatía: Se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. Las técnicas osteopáticas tratan de recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversos métodos terapéuticos: movimiento articular, técnicas de energía muscular, de movilización, etc. (no está descartada)

- Alcohol: es la causa más común.

En cualquier caso ninguno de estos valores son preocupantes y es una buena noticia saber que le han subido las plaquetas, la hemoglobina y los leucocitos. o sea que su sangre se va recuperando del tratamiento. Me alegro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Geo, voy a investigar c el dr lo de la ggt xq como te comente en el fibromax salio incremento en el valor del alcohol y mi mama no toma ni una gota, ignoro si algun medicamento o la diabetes modifiquen esos niveles xq a menos q se tome sus alcoholes dormida! Ja ja un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, es cierto Verocaz. También hay medicamentos que pueden elevar los valores GGT como barbitúricos, anti-inflamatorios no esteroideos, fármacos que reducen las concentraciones de lípidos, antibióticos, bloqueantes de la histamina (utilizados para el tratamiento de la acidez de estómago) agentes antifúngicos, fármacos antiepilépticos, antidepresivos, etc.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Geo, amigo, aprovecho para hacerte una pregunta. No se sí los conoces, .. Hoy vino a mi casa, una amiga, que me recomendóun producto el cual se me acaba de olvidar el nombre. Es de omni live. Ella dice que para la pérdida de la masa muscular es muy bueno, y me explico el porque. Ahora bien, se pueden tomar esos productos mientras nos hacemos el tratamiento? Ella dice que son nutrientes, yo he tomado algún energético, pero no se, sí deba, cuando empiece de nuevo el calvario, perdón, el tratamiento. Un abrazo amigo janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA JANY GEO TE VA A DAR UN REGANO PORQUE MILES DE VECES A ESCRITO

QUE NO SE DEBE TOMAR NADA MIENTRAS SE ESTA EN TRATAMIENTO, ESTO ES

DEBIDO A QUE NO SABEMOS SI SON COMPATIBLES LOS MEDICAMENTOS QUE

NOS PONEN CON LAS SUSTANCIAS O NUTRIENTES QUE TIENEN ESOS PRODUCTOS.

LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES SEGUIR LAS INDICACIONES MEDICAS O TAMBIEN

SE PUEDE PREGUNTAR AL MEDICO Y SI TE DA EL OK NO TENDRAS LIOS, EN MI

CASO LO PRIMERO QUE ME DIJERON ES QUE UNICAMENTE LO QUE PODRIA

TOMAR ERA TYLENOL Y EN CASO ME OCURRIERA ALGO EL MEDICO QUE ME

ATENDIERA TENIA QUE TOMAR CONTACTO CON MI MEDICO SIN MEDICARME

NADA ANTES.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JANY ME OLVIDABA CONTARTE QUE A MI ME DIERON UN TARJETA ALGO COMO

UN CARNET QUE DECIA (PACIENTE BAJO TRATAMIENTO DE HEPATITIS C,

TRATADA CON COPEGUS Y PEGASYS), ESE CARNET TENIA EL NUMERO DE

TELEFONO DE MI MEDICO Y TENIA QUE PRESENTARLO EN CASO DE QUE

ME SUCEDIERA ALGO.

SALUDOS PANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Janitza,

Nosotros no tenemos el hígado sano y parece que muchas veces se nos olvida. Ese tipo de bebidas energéticas con nutrientes químicos suelen emplearlas los atletas para poder soportar un sobreesfuerzo muscular, por ejemplo en una competición deportiva y muchos de ellos son considerados como "dopping". El deportista lo soporta porque lo quema rapidamente pero el que no lo es lo que hace es sobrecargar el hígado sano y poco a poco enfermarlo ¿Qué pasaría si esto lo hiciera una persona con el hígado enfermo? la respuesta es obvia.

Yo no tomaría nada de esos potingues energéticos de dudosa eficacia e incierta composición y menos como dice Julia durante el tratamiento pues pueden desvirtuar los efectos de los complejos y específicos fármacos. Ni tan siquiera nuestro ahora bien preciado lino rubio (linaza) Se trata durante el tratamiento de alimentarse bien de forma equilibrada. Comer menos cantidad pero más veces para que de esta manera trabaje más desahogadamente nuestro órgano hepático. Y, creeme, lo más importante para evitar la pérdida de masa muscular es el ejercicio moderado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi mami esta comiendo demasiado bien, al parejo q nosotros y con hambre y ganas, pero es mejor q coma menos? Xq desde q tiene la diabetes come colaciones ligeras y sanas como yougurt con arandano, desayuna y cena ligero pero en la comida come de maravilla! Y hasta postre. Debo de darle menos?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

VERO SI TU MAMA TIENE SUS NIVELES DEL AZUCAR CONTROLADOS NO VEO PORQUE

TENGA QUE COMER MENOS LO QUE PIENSO QUE DEBES CONTROLAR SON LAS COMIDAS

QUE PUEDAN ELEVARLE LOS NIVELES DE GLUCOSA, POR LO DEMAS SI ELLA TIENE

APETITO ES PORQUE SU ORGANISMO ESTA RESPONDIENDO.

SALUDOS AMIGA QUERIDA Y UN BESOTE PARA TU MAMI

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo, por tú respuesta que como siempre es bastante explícita. A mi amiga le dije que no debíamos tomar nada diferente, mientras nos tratamos, pero me hablóde forma tan convincente, acerca de la ayuda que supuestamente han dado a personas con cancer etc, que me atreví a preguntarte, a pesar de que se ha hablado bastante del tema. Gracias por tú siempre disponibilidad. Me contenta que estés aún con tú trabajo y que tú ojo no te esté echando broma. Besos. Julia, amiga, me he dado cuenta, que en otros países como que toman más en serio lo de esta enfermedad, incluyendo el tratamiento. Te digo, que la vez pasada, hubo algunos momentos que me sentí tan mal, que lo se me ocurrióes que eso no podía ser normal, que algo no estaba bien. Llamé a la secre del dotor, y le expliqué, y me dijo tranquilamente, que esperara mi cita. Lo que tú mencionas acerca del carnet, nada que ver, es como sí te dijeran, resuelve como puedas. Quizá es porque es por parte del gobierno. No se. Tengo un buen médico, supuestamente, uno de los mejores, el mejor del clínico, pero habla poco, y es como que (que pase el próximo) porque atiende todos los casos de gastro. Espero que en este tto que viene pronto, me vaya mejor, sino, pues aguantaré, no queda de otra. Los quiero mucho mis amigos. A todos. Besos. :-*:-*:-*. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jany el medico esta en la obligacion de responder a todas tus preguntas porque

para eso esta y te aseguro que cobra por sus servicios porque dudo que lo haga

de gratis, asi que para la proxima escribe tu lista de inquietudes y preguntale

una por una porque no se puede negar. No tienes que ser tan conformista amiga

estas en tu derecho, porque es imposible que te traten como si estuvieses

pidiendoles una limosna ESTAS EN TU DERECHO porque ese seguro lo pagamos

todos los venezolanos y ese medico de m.............. cobra su salario gracias a

todos. No te desanimes amiga querida tu cumple con tu tto y no le hagas caso

a nada, ya veras que saldras adelante y seguimos aca apoyandote.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vero, amiga, alegrate porque tú mamá come. Yo estoy aprovechando ahorita, claro , sin castigar al hígado con mucha grasa u otras cosas que le causen mucho trabajo. (prometo no tomar energéticos raros Geo:) ). Pero es rico comer con apetito, así, que aprovechemos antes del tto . Dale un beso . Y para ti. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...