Saltar al contenido

ULTIMOS ESTUDIOS SEMANA 30


Recommended Posts

HOLA A TODOS: HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO PERO LEER LEO ,SE QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA.NO ESTOY ESCRIBIENDO SE VE QUE ME AFECTO BASTANTE LA MEDICACION ESTOY MUY LOQUITO PERO EL TRATAMIENTO FUNCIONA YO NEGATIVICE EL VIRUS EL PRIMER ,EL TERCER Y EL SEXTO MES TODOS DIERON NEGATIVO PARA MI DOCTORA DICE QUE SOY UN PACIENTE QUE EL TRATAMIENTO FUNCIONA PERFECTO PERO MI SANGRE ESTA SUFRIENDO MUCHISIMO ACA VAN LOS VALORES ROJOS 3.39 HEMOGLOBINA10.4 HEMATOCRITO 32.9%MCV97.0 MCH 30.7 PLAQUETAS 38 .LEUCOCITOS 6.5 NEUTROFILOS 86.2 LINFOCITOS9.2 MONOCITOS 3.4 ESTO CON NEUPOGEN .TGO 49 U/I TGP 32 FOSFATA ALCALINA 93 COMENTARIO SUERO ANICTERICO.ESTA SEMANA ME APLIQUE 1/2 INTERFERON ,Y ME ESTOY APLICANDO ACIDO FOLICO Y VITAMINA B12 POR UNOS DIAS POR QUE EL MARTES EL HEMATOLOGO ME VA HACER UN RECUENTO DE PLAQUETAS POR EL SISTEMA FROTIS O ALGO ASI.TAREA PARA EL CAPI DISCULPEN QUE NO ESTOY ESCRIBIENDO PERO ESCRIBIR ESTO ME ESTA COSTANDO LOS TENGO SIEMPRE PRESENTES Y CUANDO VOY AL HOSPITAL Y HABLO CON ALGUN PACIENTE NOMBRO EL FORO ESTAN SIEMPRE CONMIGO UN ABRAZO PITY.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PITY YA VERAS COMO TODO SE RESUELVE, TU ERES UN TREMENDO LUCHADOR Y ESO ES SUPER IMPORTANTE A MI TAMBIEN SE ME FUERON ABAJO LOS VALORES PERO ME

INJECTABAN NEUPOGEN Y ME SUBIAN ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE AYUDE ALGO Y

LOS NUEVOS MEDICAMENTOS QUE TE INDICARON

SABES QUE ACA ESTOY SIEMPRE PARA LO QUE NECESITES Y MUCHISIMA SUERTE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola amigo Pity!

Me alegra saber de ti y de que sigas con nosotros.

Observo en tu analítica que tienes un poco bajos los glóbulos rojos y la hemoglobina pero no para preocuparse. El hematrocrito y el volumen corpuscular medio así como la hemoglobina corpuscular media los tienes en valores normales. La ALT y la fosfatasa alcalina también están bien.

Tines un poco altos los neutrófilos indicadores de infección pero muy poco (eso simplemente puede ser indicativo de una infección de las vías respiratorias o de garganta, que son muy frecuentes) Lo que tienes muy bajos son los linfocitos que implica una disminución de las defensas y lo más importante es lo que ya sabes, el indice plaquetario que está por los suelos y que hay que controlar. Por eso en principio te van a hacer un recuento de plaquetas en un frotis de sangre periférico. Se trata de poner una gota de tu sangre en un portaobjetos de vidrio con un cuadriculado muy pequeño y después, ayudándose del microscopio cuentan el nú de plaquetas que aparecen en cada cuadradito (cuentan un nú determinado de cuadraditos) y dan el recultado en mm cúbicos. Sus valores normales están entre 150.000 y 400.000 mm3. Las plaquetas son de gran importancia ya que se encargan de la coagulación produciendo taponamientos sobre las heridas evitando el desangrado. Ya nos contarás el resultado del frotis.

Un caso curioso a tener en cuenta es que las personas que presentan severas anemias tienen mejor respuesta virológica. En cualquier caso es mejor tenerlas controladas.

Pity estás aguantando como un campeón. Pero tienes que tener mucho cuidado. Debes de alimentarte bien y sobretodo cuidarte de no hacerte heridas.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pity!! Que bueno saber de ti. Cuídate mucho amigo. A mi me ayudóbastante en mi primer intento, la sopa concentrada de la pata de pollo para las plaquetas. Se que tenerlas bajas causa un malestar desagradable y en ocasiones no provoca hacer nada. Sí se consiguen donde tú estas(las patas del pollo) sería bueno que tomaras , y también el agua del coco. Ojalá puedas hacerlo. Con eso le suben las plaquetas a las personas que les da dengue hemorrágico, De hecho, aquí en venezuela, ahora no se consiguen como antes, por eso. Cuídate mucho, como te dijo Geo, porque cierto que están bajas . Haz lo que te digo, por experiencia propia y de muchas personas más, te puedo asegurar que te resultará para bien. Un beso grande y que te mejores amigo . Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que buen consejo Janitza!!, sabia que el caldo de pollo era bueno, pero eso de las patitas suena mucho mas especifico, se lo hare a mi mami, porque ya me estoy especializando en la comida sana!!, dos dias a la semana le hago ensaladas de espinacas, berros, tooodas las lechugas y mucha fibra para que este fuerte!!

Te mando un beso y ojala te encuentres muy bien

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...