Saltar al contenido

Recommended Posts

Que dificil se me hace deciroslo, temóvuestras reacciones que espero sean sinceras aunque sean contrarias a mi decisión.

Creo que os comente que retrase la visita porque mi marido no podia acompañarme, pero ya se acerca la fecha el 22 de octubre a las 13.15 h tendre que acudir al digestivo y si no me dice nada en contra las pruebas siguen igual y sigue pensando que decida yo, intentare un embarazo, por lo menos hasta que salga el nuevo tratamiento.

Lo he pensado mucho, mucho, bueno, lo hemos pensado mucho, mucho y...

Lo único que me impide no embarazarmen es la posibilidad de que el bebe salga contagiado, es una probabilidad muy pequeña, aqui todo el mundo esta de acuerdo, soy / somos consciente/s de que puede pasar pero no puedo enfretarme a un tratamiento tan largo sin asegurarme que me curare, puedo recaer, puedo encontrarme demasiado mal por demasiado tiempo ... puedo encontrarme en el mismo punto de partida que ahora...

Seguro que pensais que no podre cuidar a un niño/a pequeño si luego me pongo el tratamiento, quiza si pueda, quiza sea una razón más que suficiente para hacerme levantar de la cama, decirme mi hija me necesita y seguramente sea la fuerza que me hace falta para ello.

se que lo normal sería curarse, todo el mundo incluso yo aconsejaria, curate tú primero y luego ya veremos, pero necesito un bebe, no quiero que penseís que quiero un bebe a costa de lo que sea por que no es el caso, no es así.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Margarita:

Si todas las mamás nos pusierámos a pensar que mejor no nos embarazamos porque el bebe puede tener tantas cosas, no habrían madres, claro que cuando existe una condición como la que nos ocupa hace pensar más las cosas, pero si lo que dicta tu corazón es eso, ser mamá, dale con fuerza en el intento, que si es para ti se te dará no tengo la menor duda, me parece que es lo mejor a pasar la vida pensando en lo que pude haber hecho y no hice. jejejeje espero haberme dado a entender..............al final lo que quiero decirte es que te deseo todo lo mejor y que todos tus sueños se cumplan.

Un abrazo

Ghis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...