Maribel_71 Publicado 28 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre, 2010 Hola chicos despues de 2 semanas y apenas efectos secundarios resulta que cada vez bebo mas agua... Hoy...6 litros!!! esos es normal, a que se debe? Tomo 5 pastillas de riba al día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 28 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre, 2010 HOLA MARIBEL SE DEBE TOMAR MUCHISIMA AGUA, YO TAMBIEN CONSUMO MUCHISIMA AUN TODAVIA DE TERMINADO EL TRATAMIENTO, ES BUENO PORQUE TE HIDRATA Y AYUDA MUCHISIMO CON LA RESEQUEDAD DE LA PIEL Y EL ESTOMAGO, MI MEDICO ME RECOMENDO QUE MANTUVIESE UN COOLER A MI LADO Y TOMARA AGUA CONSTANTEMENTE, CREO QUE NO TIENES NINGUN PROBLEMA UN GRAN SALUDO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maribel_71 Publicado 29 de Octubre, 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre, 2010 Gracias amiga Julia sólo quería saber si es normal, aunque 6 litros de agua... Al día? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 29 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre, 2010 Amiga Maribel, Total y absolutamente de acuerdo con Julia. La hidratación durante el tratamiento es muy necesaria porque sirve de paliativo hacia los efectos secundarios, provocados por el interferón y la ribavirina. Sobretodo los relacionados con la piel. Hablan de que se deben de beber de 3 a 5 litros al día por lo que no sólo es normal lo que haces sino recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maribel_71 Publicado 29 de Octubre, 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre, 2010 Gracias, me quedo tranquila pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 29 de Octubre, 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre, 2010 MARY QUEDATE TRANQUILA PUES ;D ;D ;D ;D FELIZ FIN DE SEMANA :-* :-* :-* JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maribel_71 Publicado 4 de Noviembre, 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre, 2010 3ú pinchazo y salvo algo se fiebre en el día del pinchazo nada más. Estoy muy contenta. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 4 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre, 2010 Que bueno Maribel! Yo también llevo 3. Me alegra que la lleves bien. Que sigas así amiga!!! . Un abrazo janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maribel_71 Publicado 5 de Noviembre, 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre, 2010 Que bueno Maribel! Yo también llevo 3. Me alegra que la lleves bien. Que sigas así amiga!!! . Un abrazo janitza Y como lo llevas tu guapa, que has notado?. Un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 5 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre, 2010 MARIBEL ME ALEGRO INFINITAMENTE QUE ESTES ACEPTANDO LA MEDICACION SUPER, OJALA CONTINUES ASI. JANY ESTAS PERDIDA EN LA LLANURA SALUDOS PARA AMBAS FELIZ FIN DE SEMANA AMIGAS JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 5 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre, 2010 Hola Maribel y mi querida Julia. Mari, esta es mi segunda vez. Ya deber saber, porque lo he escrito varias veces. La primera full mal. Está segunda, no me he sentido mal, sólo un poco agotada últimamente y malhumorada en ocasiones. Por lo demás bien. Saludos y :-*:-*:-*. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 5 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre, 2010 MALHUMORADA TU AMIGA JANITZA CASI NO ME LO CREO, CON TODA ESA FE QUE EMANAS Y ESE AMOR CONTAGIOSO HACIA TUS SEMEJANTES, REALMENTE AHORA SI ESTOY CONVENCIDA QUE EL TRATAMIENTO NOS CAMBIA. A MI NO ME OCURRIO PERO NO DEJES QUE TE VENZA NADIE ES CULPABLE Y ES MARAVILLOSO SENTIRSE MAL SIN QUE NADIE SE DE CUENTA. EL MAS LINDO DE LOS FINES DDE SEMANA PARA TI :-* :-* :-* JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 5 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre, 2010 Ja ja ja. La verdad es que, yo lo siento, pero como dices amiga, nadie tiene porque enterarse. Pero en ningún momento esto hace que deje de querer a quienes amo, que son muchos. Es cierta molestia, como un disgusto. Feliz fin de semana querida Julia. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lucrecia18 Publicado 20 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2010 HOLA CHIK@S, Yo participo en este foro desde el 2004 cuando mi esposo comenzo el tratamiento, ahora me da mucha alegria que Eduardo lo haya habilitado nuevamente, a los que estan en tratamiento les comento que mi esposo despues de casi 6 a~os de finalizado el tratamiento continua negativo y con niveles de transaminasa normales, mucha fe que si se puede, el hizo el tratamiento con pegasis y las ribas, lo del mal humor es normal al igual que la depresion, yo tuve momentos donde pense que no podia mas con los cambios de humor de mi marido pero este foro me brindo muchisima ayuda en esos duros momentos y estoy muy agradecida por eso, cualquier duda o consejo pueden contar conmigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 20 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2010 Encantado de conocerte, Lucrecia. Siempre es maravilloso mediante una experiencia demostrar que sí se puede. Un fuerte abrazo a ti y a tu marido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 20 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2010 LUCRECIA UN PLACER, SUPER CONTENTA POR LA NOTICIA QUE NOS DAS SI SE PUEDE LOGRAR, YO YA TERMINE MI TTO Y ESTOY ESPERANDO HACERME LAS PRUEBAS EN ENERO A VER QUE TAL?, A VECES ME PONGO A PENSAR Y SI ME SALE OTRA VEZ?, DESPUES DESECHO LA IDEA Y ME DIGO NO PUEDES SER NEGATIVA LO LOGRARAS. LO QUE SUCEDE ES QUE CUALQUIER COSITA QUE ME APARECE CREO QUE ES LA HEPATITIS Y COMO AUN NO TENGO LAS TRANSAMINASAS NORMALES NO ME HE QUEDADO DEL TODO TRANQUILA. APARTE AUN TENGO MANCHAS ROJAS QUE ME PICAN Y BUENO PARA QUE DECIRTE SOLO ME QUEDA TENER FE Y ESPERAR QUE SALGA TODO EN ORDEN UN HERMOSO FIN DE SEMANA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 23 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2010 Hola Lucrecia. Gracias por ese hermoso detalle. Compartir la experiencia vivida con tú esposo, con nosotros, los que estamos pasandola hoy. Saludos . Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 23 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2010 Hola Lucrecia. Gracias por ese hermoso detalle. Compartir la experiencia vivida con tú esposo, con nosotros, los que estamos pasandola hoy. Saludos . Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 23 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre, 2010 Hola Lucrecia, bien por tu marido, y por vos que nos escribis contando la experiencia, ya que estoy por empezar y esta muy bueno, contar con los pares. Sinceramente , gracias. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.