Saltar al contenido

perdon por la demora en contestar


Recommended Posts

Hola compañeros de la vida virtual!!!!

No había podido sentarme antes a escribir porque había perdido agudeza visual y mental para la compu pero día a dia me voy recuperando, así que aprovecho esta oportunidad para decirles que... GRACIAS me parece poco !!!!porque con las respuestas de ustedes ha bajado mi ansiedad ,angustia, temores, dudas y si habia un aprendizaje en este período ha sido el de ser mas paciente y menos omnipotente!

Hoy estoy recuperándome, las ampollas se van secando , la picazón disminuye y solo cada 2 o 3 dias hace algún brote en lugares del cuerpo donde no había tomado anteriormente.

Les agradezco de todo corazón las palabras de ánimo y fuerza que recibí y me han ayudado a pasar este mes tan raro... pero no reniego.

El jueves lo veo al hepato así que con las órdenes de análisis y CV y luego con los resultados en mano... veremos como sigue la pelicula...

...Y como ya dije la fuerza y energía del universo debe tener otros planes para mí y uno en particular para cada uno de ustedes, que hoy puede estar pasando momentos dificiles.

Por eso les mando toda la luz y fuerza para los que están en vias de sanación y para los que van a comenzar , cada individuo es único y si bien sabemos que es duro el camino estas son las cartas que nos dieron para jugar este partido!!y allá vamos!!!!Apostamos a la vida y curación

Les envío calurosos abrazos y entren en youtube y pongan "entrega tu dolor al viento"me dio mucha fuerza y me ayudóa comprender algunas cosas

Espero que lo disfruten!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro de leerte, amiga Miriam. Ya habrá otra oportunidad, verás.

Quien sabe si combinando un inhibidor de la proteasa junto con otro de la polimerasa pues dicen que da buenos resultados y mitiga los efectos secundarios que nos hacen tanto daño y a ti más en particular. Ahora y como siempre se trata de cuidarse y de olvidarse de nuestro ocupante por completo. Igual tienen que pasar unos cuantos años para que estos nuevos métodos de curación estén aprobados y se puedan utilizar, pero si nos cuidamos esta enfermedad, bien seguro, nos permitirá la espera.

Un beso y un abrazo muy grandes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mirian cuanta alegria saber de ti, poco a poco iras mejorando yo todavia tengo picores y manchas rojas en las piernas, trato de concentrarme para que se me

olvide un poco todo esto, esta clarisimo que debemos vencer al bichurro pero es

que cuesta tantooooooooooooooo, ya tengo 3 meses desintoxicandome y aun

hay dias de cansancio y desanimo pero con voluntad, fe y esperanza los voy

venciendo, trato de enfocarme en todo lo positivo y cuando aparecen esos dias

feos de desanimo busco dentro de mi algo que me haga reaccionar y retomar.

Tengo un amigo que me dice que su mama tiene declarada la hepatitis C hace

15 anos y no ha hecho el tratamiento pero que se cuida muchisimo y no ha

sufrido dano hepatico, realmente lo mas importante es cuidarse, comer sano,

mente abierta y ejercicios moderados, ese quimico que nos metemos nos

afecta demasiado y al final en muchos casos la respuesta es nula. Te dire algo

si yo hubiese sabido lo que es el tratamiento, con el genotipo que tengo y la

carga viral baja jamas me lo hubiese hecho, me hubiese quedado a la espera

de una medicacion mas segura Un beso grandotote

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...