Saltar al contenido

EL PASO DEL HURACAN TOMAS POR REPUBLICA DOMINICANA


Recommended Posts

Hola amigos aca estoy en Punta Cana para contarles algo del paso de Tomas

nunca jamas pense que veria olas tan pero tan altas, no se si decir impresionante

tal vez lo mejor seria decir espectacular, el agua del mar cambia sus colores y es

imponente ver la fuerza de la naturaleza, no somos nada realmente y la

naturaleza domina todo en su momento. Al ver este espectaculo si asi lo puedo

llamar mi impresion fue total, las olas en sus crestas tenian un color extrano que

variaba a medida que su intensidad bajaba y el sonido al chocar era ensordecedor

la furia del mar mezclada con el sonido del viento era como una serenata de

sonidos, parecian silbidos y aplausos a la vez (no se si soy muy fantasiosa) pero

realmente fue una experiencia inolvidable, lo unico lamentable son los danos que

causa (aca no fueron nada realmente) pero en Haiti si tuvieron problemas.

Fue una experiencia unica que quiero compartir con todos, lamento no poder publicar

las fotos porque son hermosisimas. Un saludos para todos

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amigos como les conte fue una experiencia espectacular, al prinicipio tenia miedo no muchos quisieron ir a ver, pero despues me senti envuelta por el momento, me olvide de todo y lo disfrute al maximo, igual me ocurrio cuando fui a la bahia de Samana

(tambien aca en Republica Dominicana) entre los meses de Diciembre y Abril llegan unas

3000 ballenas jorobadas procedentes de Groelandia, Canada, Islandia y America del

Norte y hacen el ritual de apareamiento. Los machos de 40 ton emergen del agua y dan

un salto intentando atraer a la hembra, intentan seducirlas a traves de una cancion que

solo ellas pueden escuchar en un radio de 30 Km. (lo que tiene que sufrir el sexo opuesto para conquistarnos) ;D ;D ;D fue otra experiencia inolvidable, a mi me encanta la naturaleza y la disfruto muchisimo, el domingo la pase en compania de mi nieto rescatando huevos de garzas que el huracan saco de sus nidos, logramos rescatar muchos y los devolvimos a los nidos, mi nieto estaba tan euforico que lo unico

que podia ver era la expresion en su carita de alegria al saber que las mamis Garzas

recuperarian a sus hijitos. Fue toda una odisea ;D ;D ;D, pero la naturaleza apasiona

y nos demuestra que tiene el poder, no somos nada en realidad.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bello Julia!! Fascinante!! Como me gustaría poder disfrutar de algo como eso. Y tú nietecito aprendiendo amar los animales. De verdad, te envidio, con esa envidia sana, que a veces nos embarga. Querer estar en esa situación. Un beso grande, y para tú niño lindo :-)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jani mi nieto y yo tenemos una quimica increible, nos gustan las mismas cosas,

a veces nos sentamos en la orilla de la playa y escuchamos los sonidos que hacen

las olas y nos acostamos a ver las nubes y las estrellas, el escogio su estrella y yo

la mia, le pusimos nombres ;D ;D ;D, pasamos mucho rato viendo las nubes e

imaginando lo que se forma, realmente la pasamos en grande.

Trato de que aprenda a cuidar la naturaleza y le leo muchisimo acerca de green

peace, vemos muchisimos programas de animales, su delirio ahora mismo son los

dinosaurios se sabe el nombre de todos no se como puede y se enoja conmigo

cuando se me olvidan, realmente amiga es una hermosa parte de mi vida, solo

le pido a Dios me de muchisima energia para poder seguir compartiendo y hacer

todo lo posible para que siga amando, perdonando, compartiendo y sobre todo

que aprenda a ser feliz con las cosas hermosas que nos da la madre naturaleza.

y lo mas importante para mi es cuando me dice con su sonrisa te quiero mucho abu.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...