julia Publicado 18 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre, 2010 BUENOS DIAS AMIGOS FORISTAS, COMO HABRAN NOTADO LA PAGINA ESTUVO CERRADA VARIOS DIAS REALMENTE ME PREOCUPE Y LLAME A LAS OFICINAS DE ARGENTINA Y ME COMUNIQUE CON EDUARDO PARA SABER LA RAZON, LA MISMA ES DEBIDA A LA FALTA DE UN SERVIDOR NUEVO EL CUAL TIENE UN COSTO APROXIMADO DE 3.000 DOLARES,LE COMENTE A EDUARDO QUE PODRIAMOS HACER UNA RECOLECTA Y COLABORAR ENTRE TODOS PARA COMPRAR EL SERVIDOR, CADA UNO DE NOSOTROS PODRIA APORTAR UNA CANTIDAD CLARO QUE DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES ECONOMICAS DE CADA UNO. EDUARDO ACORDO DE AVISAR PARA VER DE QUE MANERA PODRIAMOS HACER EL APORTE. CREO QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS PONER UN GRANITO DE ARENA YA QUE SOMOS BENEFICIADOS CON EL FORO. SALUDOS PARA TODOS Y ESPEREMOS A EDUARDO A VER COMO PODEMOS AYUDAR UN POQUITO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 18 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre, 2010 Gracias Julia, no sabes la alegría que me das pues pensé que la nave se había estrellado (y de hecho eso fue lo que pasó) y os echaba mucho de menos. Ahora toca repararla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Noviembre, 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre, 2010 GEO AMIGO QUERIDO YO TAMBIEN TE EXTRANE UN MONTON, DE HECHO LLAME A ARGENTINA Y HABLE CON EDUARDO Y EL ME COMENTO LO OCURRIDO, NO PUDE AVISAR A LOS DEMAS PORQUE NO ME PERMITE, ASI QUE SI TU PUEDES AVISA ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS. CUANDO TENGAS TIEMPO DIME COMO ANDAS, UN INMENSO ABRAZO TU SIEMPRE PANA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillecgh Publicado 18 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre, 2010 YO TAMBIEN PENCE LO PEOR O TAL VEZ LE HABIA AGARRADO HEPATITIS C JEJEJE.... PERO SI QUE ME AGARRO UN BAJON POR QUE ESTO ES UN CABLE A TIERRA, VA POR LO MENOS PARA MI ...... CUANDO ME ACUERDO DE LA HCV VENGO CORRIENDO , BUENO YA PASO Y OTRA VEZ ON-LINE , SALUDOS.- GUILLE.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 18 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre, 2010 Voy bien amiga Julia. Intentando mantener el trabajo que no es poco en los tiempos que corren y de salud creo que me mantengo a base de linaza y silimarina :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Noviembre, 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre, 2010 GUILLE QUE ALEGRIA SABER DE TI AMIGO MIO FUE UNA RETIRADA MOMENTANEA PERO ACA ESTAMOS DE NUEVO CON EL MISMO ENTUSIASMO Y CON LA IDEA DE SEGUIR COMPARTIENDO CUIDATE MUCHO Y UN GRAN ABRAZO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Noviembre, 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre, 2010 ASI ES GEO LA SITUACION ECONOMICA MUNDIAL HA DADO UN GRAN BAJON SOLO NOS QUEDA SEGUIR ADELANTE NO HAY DE OTRA, YO TAMBIEN SIGO CON LA SILIMARINA Y LA LINAZA Y NO ME QUEJO. SEGUIMOS EN CONTACTO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghiselle sol Publicado 19 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre, 2010 Hola gente: No saben la falta que me han hecho esto es ya una necesidad yo todos los día consulto la página me encanta estar en contacto, pensaba que para mi región había un problema y ya no iba a poder contactarlos jajajajajaja casi lloro de la angustia, hasta que mande un email y Eduardo me contestó. Me encanataría tener los correos de uds, pero no se si es posible, yo estaría dispuesta a poner el mío pero no se si me lo permiten, si no hay problema me dicen por favor. Luego les cuento un poco pero salud de mi esposo ha estado regular en los últimos días. Yo me apunto con lo de la recolecta Abrazo Ghis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 19 de Noviembre, 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre, 2010 Ghiselle realmente todos estabamos preocupados, el no saber de todos para mi fue catastrofico pero llame a Eduardo y me informo de todo el asunto, tenemos que colaborar todos ya que en este foro podemos al menos descargarnos un poco y ayudarnos que es la parte mas importante Porfa cuentanos de tu esposo Un beso grande Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
margaita Publicado 19 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre, 2010 Hola a toso, ¿ que tal?, Yo al principio pensé que era un problema de mi conexión, pero cuando vi que sólo me pasaba con esta página e intente la conexión en otros lugares, es cuando pensé ahi, ahi, ... espero pueda solucionarse del todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
margaita Publicado 19 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre, 2010 Quise decir hola a todos, es que últimamente toso bastante por una gripe y se ne han ido los dedos. Decir si podemos ayudar de alguna forma con el tema del servidosr. saludos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 19 de Noviembre, 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre, 2010 HOLA MARGARITA EL BARCO SIGUE NAVEGANDO, LA INFORMACION PARA COLABORAR LA PUBLICO EDUARDO. SEGUIMOS EN CONTACTO Y LO DE LA TOS ES NORMAL SE TE PASARA A MI ME PASO IGUALITO ;D ;D ;D JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.