Saltar al contenido

no sabia nada de nada


Recommended Posts

hola mis muy extrañados amigos. como he tenido problemas con el internet de mi movil, que es el unico que tengo por ahora, pensaba que solamente yo estaba siendo afectada por la falta de comunicación con el foro. les digo que sali De mi casa para conectarme en un cyber, y saludarlos, y me encuentro con todo esto. no se como hacer para colaborar dentro de lo que pueda. el trattamiento me ha dicho : AQUI ESTOY, Y EN ESTOS DIAS HASTA ME DESMAY? Y ME GOLPE? FUERTE. bueno, despues hablamos de eso, LOS QUIERO Y LOS RECUERDO SIEMPRE. AH, jULIA Y gEO. YA EMPEZO AQUI LA FALTA DE MEDICAMENTOS, ...QUISIERA COMENTARLES COSAS BUENAS Y ESTIMULANTES, PERO HABLANDO CON SINCERIDAD....ESTO ES LO QUE HAY.NO LOS OLVIDO. ESPERO ME ORIENTEN ACERCA DE COMO PUEDO PONER MI GRANITO DE ARENA. FELICIDADES...QUE NUESTRO dIOS jEHOVA, los guie sieMpre . un beso muy grande para todos. y muchas gracias EDUARDO Y mAR?A POR TENERNOS COMUNICADOS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JANY QUE PASO?????? COMO QUE TE DESMAYASTES?????? Y PORQUE???????

GUAU AMIGA QUE SUSTO, NO ME DIGAS QUE NO HAY LA MEDICACION ESO SERIA EL

COLMO DE LOS COLMOS ES UN ABUSO INCREIBLE, ES UNA TOTAL FALTA DE RESPONSABILIDAD, CUENTAME TODO PORFA.

TE DIRE QUE EL SERVIDOR DEL FORO SE DANO Y NO SE PODIA ABRIR LA PAGINA

A MI SE ME OCURRIO Y LLAME A ARGENTINA Y PUDE HABLAR CON EDUARDO Y EL

ME LO EXPLICO, AHORA DONAREMOS UN POCO CADA UNO PARA AYUDAR A

COMPRAR UNO NUEVO QUE CUESTA 2000 DOLARES.

CUANDO PUEDAS CUENTAME ESO DEL DESMAYO QUEDO PREOCUPADA

FELIZ FIN DE SEMANA PANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola querida Janitza!

Me alegra un montón leer tus palabras.

Me viene a la mente, respecto a lo de tu desmayo, que a mí también me pasó. Pero fue porque, anémico con el tratamiento, después de haber perdido 17 kgr. , no se me ocurre nada mejor que ponerme a serrar un trozo de madera y con el esfuerzo caí redondo :)

Como puedes comprobar y bien te ha dicho Julia, la nave está hecha un fiasco y no nos queda más remedio que "ir a puerto a repararla"

Un beso grandote.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EL BARQUITO ESTA ENFERMITO PERO NO TIENE HEPATITIS (OJO)

VAMOS A PONER UNO NUEVITO PARA PODER SEGUIR ADELANTE

AUNQUE PODER COLABORAR ES CASI COMO TENER HEPATITIS C

;D ;D ;D ;D ;D, NADA EN SERIO TODO EN BROMA ES LO MEJOR

QUE SE PUEDE HACER EL DIA SABADO DIVERTIRSE NO LO CREEN ???

GEO THANK GOD WE ARE BACK. THE BEST WEEK END

JULIA :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabia que pensar cada vez que intentaba entrar en el foro.pero bien aca estamos nuevamente.Les cuento que tengo la medicacion!!, hace unos dias me la entregaron para el primer mes, y me atacaron todos los miedos y fantasmas, pero ahora voy sintiendo que todo se esta acomodando de tal manera, como para comenzar.

Mis miedos se fueron mitigando, y pude ir bajando el nivel de ansiedad, para empezar la sanacion tan esperada.

Asi que los voy a mantener al tanto.

Besos a todos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tambien me alegra un montón gigante leerlos de nuevo. Pienso que entre todos remendaremos nuestro tan amado barco. Con relación a lo que me pasó, les cuento. Después de sentirme bien, empecé a estar muy débil y pálida, un día, al amanecer me levanté preocupada por un gatito de la casa, que tiene una patita enferma. Vi a mi hijo con el animalito en los brazos, hablamos algo y me senté porque me sentí mal. Hasta ahí. Me dice mi hijo que me levanté y caminé atropelladamente y caí con fuerza. Menos mal que peso poco, pero me pegué. Le pregunté que me pasóy me volví a desmayar. Creo que me confié mucho y no me estaba cuidando. Cuando fui a la farmacia de alto costo, SORPRESA... No hay ribavirina. Tengo un mes por adelantado y las que me envío mi buena amiga. Ojalá lleguen para el próximo mes. ?nimo Grei y todos los que van a empezar y ya empezaron. Pa lante es pa allá. Geo y Julia, quiero poner un parchito al barquito, sí no entiendo bien, como hacerlo les pregunto. Los amooo! Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GUAU YANI CUIDATE MUCHO PORFA Y ES BUENO QUE LE DIGAS AL MEDICO

LO QUE TE OCURRIO, SEGUIREMOS REMENDANDO EL BARQUITO, YA NOSOTROS

TENEMOS SUFICIENTES PARCHES TODOS, ESTA SEMANA NO EMPEZO BUENA

PARA MI, MI ESPOSO LE VINO UNA FIEBRE ALTISIMA Y TUVIMOS QUE CORRER

A LA CLINICA, DIOS MIO YO PENSABA DE TODO, DENGUE, COLERA O CUALQUIER

ENFERMEDAD DE ESTA ZONA, MENOS MAL QUE FUE UNA BACTERIA QUE LE

ATACO LA PIEL UN STREPTOCCUS PYOGENES ESO SE CONVIERTE EN UNA

ENFERMEDAD LLAMADA ERISIPELA. BUENO ESTUVE TODO EL DIA EN HOSPITEN

CON EL HASTA QUE LE CEDIO LA FIEBRE Y LO ESTAN MEDICANDO CON ANTIBIOTICOS

NO DEJO DE SER UN SUSTO AHORA ESTOY COMO SIN ANIMOS, NO SE SI ME ESTOY

DEJANDO VENCER PERO GUAUUUUUUUUUUUU A VECES NO DOY MAS.

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te entiendo amiga, tanto stres agota. Gracias a Dios ya tú esposito salióde lo peor. Sabes, ese día que yo me caí, mi hijo se fracturóla muñeca en 2 partes, haciendo unos arreglos en la casa, cayódesde lo alto con el cuerpo sobre la mano y al otro día le tocaba operarse de la vesícula. Lo operaron con el yeso puesto, y además le dio dengue. Es decir, como te dije antes... Hasta el gato... Por eso tenemos que ser valientes, fuertes y no olvidarnos nunca de acudir en ayuda a nuestro Dios Jehová. Un día todas estas cosas, pertenecerán al pasado, mientras " a guapear:-). Y tú , amiga, eres una luchadora. Así que tienes que poder, porque no queda de otra. Dale saludos a tú esposo, un beso a tú nietecito bello , y para ti, mucha fuerza amiga. Besos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGA JANI SEGUIR ADELANTE ES MI META, ES VERDAD QUE UNO TIENE DIAS

PARA HALARSE LOS PELOS PERO EN SU MAYORIA SON HERMOSOS, A VECES

CUANDO EL DESANIMO SE APODERA TRATO POR TODOS LOS MEDIOS DE

RECHAZARLO Y SEGUIR CON MAS ANIMO QUE NUNCA.

DIOS AMIGA HAY TANTA GENTE NECESITADA QUISIERA TENER UNA VARITA

MAGICA Y PODER AYUDAR A TODOSSSSSSSS.

UN BESO Y CUIDATE MUCHO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...