guillecgh Publicado 25 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre, 2010 QUE PASA .... ????? YA ANDA BIEN EL FORO..... EEEEHHHHH ASI QUE A CONTINUAR POSTEANDO, NO ME DIAGAN QUE ESTAN TODOS ABURRIDOS Y CON PROBLEMAS A NO SER QUE TENGAN HEPATITIS C Y ESTEN ENFERMITOS JA JA JA ..... BAMOS BAMOS ARRIBA ESE ANIMO QUE NO SE REFLEJA PARA NADA .... SIEMPRE ARRIBA A NO DECAERNOS , SALUDOS Y BESOS PARA TODOS PD: A NO SER QUE ESTEN TODOS CURADOS Y YO SEA EL UNICO QUE QUEDO .......... :'( :'( GUILLE.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 25 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre, 2010 Que bueno saber de ti Guille! Me imagino que ya sabrás que la nave tuvo un percance y por días no navegó. Sus tripulantes como perdidos queríamos asirnos, empujarla, hacer algo para saber de nuestros compañeros (en realidad no sabíamos que pasaba) , en fin, con la ayuda de otras personas alzóla vela y tomócamino, pero necesita ayuda para ser reparada . Un poquito cada uno, según la posibilidad de cada quién, será bueno. Pero aquí estamos, en la lucha, quizá con los brazos cansados, pero echando pa lante, :-). En los post anteriores te informarás de todo . Un saludo y un abrazo. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 27 de Noviembre, 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre, 2010 ¡Qué energía, amigo Guille ! Pareces un diyei. Como ves el barco está bastante tocado. Triplica y cudriplica los mensajes y otras cosas. Pero navega, que es lo importante. Cuando entre todos consigamos el nuevo servidor verás que peaso nave vamos a botar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.