Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola, estoy en tratamiento de la hepatitis c hace 8 meses, el medico me ha dicho que estoy en negativo desde el 3 mes,quisiera saber si es posible una vez terminado el tratamiento y pasados los seis meses para limpiar el organismo de la medicacion, seria posible fecundar a mi esposa a traves de una fecundacion invitro ya que ella tiene problemas para quedarse embarazada y la unica opcion es esta. Un saludo para todos.

Publicado

Hola Josemi, en general la recomendación de evitar embarazos es mientras se esta haciendo el tratamiento y un poco más para desintoxicar el organismo; luego no hay restricción por este motivo. De todas formas es aconsejable que comentes tu inquietud con tu médico.

saludos y mucha fuerza que ya te falta poco

HC2000 ME

Publicado

hola,quiero daros las gracias y deciros que estais haciendo una labor buenisima doy gracias por haberos encontrado porque me habeis aclarado un monton de dudas que tenia y que habeses no preguntas al medico porque siempre van con prisa y aparte a veces tienes cierta verguenza. Pero bueno se va superando y ahora con mas animo. Quiero darle animos a todos para que sigan adelante el que dudas sobre el tratamiento que no tenga miedo sobre los efectos secundarios gracias a dios yo no he tenido ninguno y ya llevo casi 9 meses, y si aparace algun sintoma seguro lo ireis pasando sin el mayor problema, ANIMO PARA TODOS Y UN SALUDO DESDE CANARIAS, :) ;) :-*

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...