Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, estoy en tratamiento de la hepatitis c hace 8 meses, el medico me ha dicho que estoy en negativo desde el 3 mes,quisiera saber si es posible una vez terminado el tratamiento y pasados los seis meses para limpiar el organismo de la medicacion, seria posible fecundar a mi esposa a traves de una fecundacion invitro ya que ella tiene problemas para quedarse embarazada y la unica opcion es esta. Un saludo para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Josemi, en general la recomendación de evitar embarazos es mientras se esta haciendo el tratamiento y un poco más para desintoxicar el organismo; luego no hay restricción por este motivo. De todas formas es aconsejable que comentes tu inquietud con tu médico.

saludos y mucha fuerza que ya te falta poco

HC2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola,quiero daros las gracias y deciros que estais haciendo una labor buenisima doy gracias por haberos encontrado porque me habeis aclarado un monton de dudas que tenia y que habeses no preguntas al medico porque siempre van con prisa y aparte a veces tienes cierta verguenza. Pero bueno se va superando y ahora con mas animo. Quiero darle animos a todos para que sigan adelante el que dudas sobre el tratamiento que no tenga miedo sobre los efectos secundarios gracias a dios yo no he tenido ninguno y ya llevo casi 9 meses, y si aparace algun sintoma seguro lo ireis pasando sin el mayor problema, ANIMO PARA TODOS Y UN SALUDO DESDE CANARIAS, :) ;) :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...