Saltar al contenido

Recommended Posts

Me tenian preocupado , crei que no funcionaba mas el foro,porque no podia entrar.Por mas que no escriba siempre leo y me acuerdo de todos ustedes .Yo la sigo peleando ,cada vez mas cansado y con menos ganas de ir a trabajar aunque no puedo dejar.Estoy en la semana 38 de tratamiento ,falta menos.Mis valores :los rojos :3.10 hemoglobina :10.2 hematocritos :30.5% ,plaquetas:40 ,leucocitos :2.6 ,los otros valores mas o menos "digamos" bien .Siempre me acompañan y en esto que estoy escribiendo me esta ayudando Graciela mi mujer.Un abrazo !PITY...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pity.! Gusto de saber de ti. Ya es poco lo que te falta con relación a lo que llevas. Guaoo, esas plaquetas! Y otros valores alterados. Te felicito realmente, cuando aún estas trabajando. Se que con lo que sientes no es nada fácil cumplir con tú responsabilidad, pero lo estas logrando. Mucha fuerza amigo. Un fuerte abrazo y saludos para Graciela. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola pity: bueno viejo ya falta poco a aguantar, en un ratito habras terminado el tratamiento fuerza¡¡¡¡ la semana que viene voy a ver a la dra, le mandare saludos tuyos , ya la habras visto en estos dias , te dio algo para las plaquetas ????? , bueno pity un abrazo y suerte.-

Guille.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...