Saltar al contenido

Suspendido el tratamiento


Recommended Posts

Hola Estimados Compañeros:

Quiero contarles que hoy el médico le suspendió definitivamente el tratamiento a mi esposo, terminó en la semana 12, aún falta ver el resultado de la carga viral en esa semana.

Se tomó esta decisión debido a su peritonitis bacteriana por lo cual fue internado una semana, ya esta bien de esa situación, pero resulta que el fin de semana pasado se le inflamó un pie y después de un ultrsonido se le detectó una trombosis (un coágulo en la parte de baja de la pierna derecha), por lo que llevamos ya tres días aplicando anticoagulantes (heparina y warfarina), ya esta un poquito mejor, aún requiere reposo, pero en fin estimados por ahora nos venció la lucha contra el bichurro, ya que no es conveniente de acuerdo con el Médico continuar con el tratamiento por ahora.

Bendiciones y suerte a todos lo que continúan en la lucha

Abrazo

Ghis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ghis no digas jamas que el bichurro los vencio, ya veras que despues

de que se mejore podra seguir con un tratamiento a lo mejor el nuevo

que quizas lo ayude mas rapidamente, muchos saludos para el y tengan

fe, saldran adelante con todo esto. Y recuerda lo que ocurre a veces es

lo mejor

Un gran abrazo

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ghis. Lo primero es "lo primero". Los médicos han considerado, que por ahora , lo más importante es hacer que tú esposo mejore en esos otros aspectos. Ya habrá tiempo para darle otra estocada al "bicho". Por ahora, a esperar con paciencia. Saludos para los dos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esperemos que pronto este mejor y puedan reiniciar un tratamiento, por ahora lo importante es que salga de esta complicacion y que se fortalezca, no pierdas el animo...

la mejor de las vibras y muchas bendiciones para los dos!

Hola Estimados Compañeros:

Quiero contarles que hoy el médico le suspendió definitivamente el tratamiento a mi esposo' date=' terminó en la semana 12, aún falta ver el resultado de la carga viral en esa semana.

Se tomó esta decisión debido a su peritonitis bacteriana por lo cual fue internado una semana, ya esta bien de esa situación, pero resulta que el fin de semana pasado se le inflamó un pie y después de un ultrsonido se le detectó una trombosis (un coágulo en la parte de baja de la pierna derecha), por lo que llevamos ya tres días aplicando anticoagulantes (heparina y warfarina), ya esta un poquito mejor, aún requiere reposo, pero en fin estimados por ahora nos venció la lucha contra el bichurro, ya que no es conveniente de acuerdo con el Médico continuar con el tratamiento por ahora.

Bendiciones y suerte a todos lo que continúan en la lucha

Abrazo

Ghis

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...