grei Publicado 1 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2010 Bravo!!! Muy bueno lo que han hecho con la pagina, responde de inmediato. Gracias!!!!!!!!!!!!!! Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 1 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2010 Si señor, el barquito lo están dejando guapo (Qué barquito digo!, nuestra peaso supernave) Gracias Admón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 1 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2010 ESTA CHULISIMO REALMENTE, A MI CON EL LIO DE JORGE SE ME HABIA PASADO FELICITAR PERO TENGO AMIGOS QUE YA LO HICIERON ASI QUE ES LO MISMO, YO AUN NO LOGRO HACER MI DONATIVO YA QUE LO HICE POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y ME FUE DEVUELTO PERO NADA SIGO INSISTIENDO A VER. YA EN EL BANCO COMO QUE ME ODIAN DE TANTO QUE PREGUNTO Y NO ME LOGRAN SOLUCIONAR, PERO CON PACIENCIA SE QUE LO LOGRARE. JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitybonafiglio Publicado 1 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre, 2010 SI SEÑOR ADHIERO TOTALMENTO ESTO ESTA BUENISIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! GRACIAS ESTO PASO HACER MAS QUE UN FORO EN MI VIDA. UN ABRAZO PITY.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillecgh Publicado 2 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre, 2010 LA VERDAD MUY BUENO QUEDO, GRACIAS, PITY AMIGO CONTAME COMO LA VAS LLEVANDO, UN ABRAZO Y SALUDOS.- GUILLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.