Saltar al contenido

Desastres en Venezuela!!


Recommended Posts

Muchos días con sus noches de lluvia, han hecho estragos en mi país. Personas que pierden sus viviendas, y hasta sus vidas. Es triste lo que pasa, mucha gente sufriendo. Algunos han quedado tapiados, por sus propias casas. Quise compartirlo con ustedes. Con relación a mi, pasé una noche terrible , no se que me está pasando, pero las ribavirina me tocaban a las 9 am y son más de las 12 am y no las he tomado, porque siento que las voy a vómitár. De verdad no me siento nada bien, en estos momentos, sentí un alivio y decidí escribirles. Creo que mañana iré a un gastro a emergencia, porque mi doc, me ve el 8, y eso es, estricta cita. Que Dios los bendiga a todos, en especial a Jorge que está pasando por un momento crucial. Besos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Janitza,

El tratamiento todos sabemos que tiene altibajos y que nuestro cuerpo debido a la por llamarle de alguna manera tremenda medicación se resiente en todos los aspectos. Y si a eso unimos desastres naturales pues imagínate. Hay que tener paciencia y llevar las vicisitudes que nos plantea esta vida de lucha, otra no nos queda. Tranquila que después de la tempestad llegará la calma.

Un fuerte abrazo y a mejorarse.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo. Ya es muy tarde para tomarme las riba de la mañana, así que por primera vez me las saltaré. Y también por primera vez siento que los efectos de l medicación, me han ganado una batalla. O 2? La primera, cuando no llegaron más. Lamentablemente, como que se está repitiendo la historia. Un fuerte abrazo amigo querido. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JANITZA POR FAVOR TOMATELO CON CALMA, NO DEBES PARA LA MEDICACION

HABLA URGENTE CON EL MEDICO PORQUE CORRES EL RIESGO DE PERDER LO

QUE HAS HECHO HASTA AHORA.

REALMENTE EN VENEZUELA LAS COSAS ESTAN FEAS, MI HERMANA VIVE EN

ALTAMIRA Y HAN TENIDO PROBLEMAS PERO NO GRAVES GRACIAS A DIOS,

POR FAVOR AMIGA QUERIDA CUIDATE MUCHO

UN BESOTOTE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...