julia Publicado 6 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre, 2010 Amigos foristas, ayer estuve con mis nietos ayudandolos a escribir su carta la Nino Jesus, mi nieto me pregunto que le pediria?, le dije que ya habia escrito mi cartica y que era muy especial, le habia pedido muchisimo por la salud de Jorge y ademas por todos mis amigos del foro, tambien habia pedido por los dos ninos haitianos que tuve en mi casa por 3 semanas hasta entregarlos a sus padres adoptivos, fue una experiencia genial imaginence yo no hablo kreol y ellos no hablan espanol pero al final nos entendimos, nos amamos y lloramos juntos al momento de su partida. Mi nieto me sorprendio diciendome que el pediria juguetes para los ninitos que habian estado en mi casa y eso fue una leccion de vida para mi. Amigos quiero que sepan que para mi no son solo un foro, son parte de mi vida, que los aprecio a uno y cada uno y les deseo con todo mi corazon UNA FELIZ NAVIDAD Y EL MEJOR DE 2011, cuidense mucho. Y por favor les pido creyentes o no eleven una oracion hay muchas personas que nos necesitan y realmente se los digo la pasan peor que nosotros. Gracias por estar. Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 7 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre, 2010 Lo mismo deseamos para nuestro compañero Jorge. Cuando a alguno de nosotros le pasa algo es como si un pedazo de nuestra alma se resintiera. Te deseo, querida Julia unas entrañables fiestas navideñas y un halagüeño 2011. Tu inestimable labor no tiene mesura. Gracias por estar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 7 de Diciembre, 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre, 2010 AMIGO GEO CADA COSA QUE HAGO ME SALE DEL CORAZON, ME CUESTA DEMASIADO VER A UN NINO SUFRIR Y LAMENTABLEMENTE HAY LUGARES DONDE ES ALGO NATURAL, DIOS QUE DURO ES!!!!!!! NO HAGO NADA DEL OTRO MUNDO SOLO PONGO UN GRANITO DE ARENA Y LE PIDO A DIOS QUE MUCHOS PONGAN SU GRANITO, ASI CREO ALGO LOGRAREMOS. UN GRAN SALUDO Y PARA EL 2011 CON TODO NUESTRO AMOR Y CAPI A SEGUIR MANEJANDO EL BARCO. GRACIAS POR ESTAR JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MONIMELO Publicado 16 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2010 Jolín, me estoy emocionando leyendoos a los dos! Yo os deseo salud, y curación , para vosotros y para los que padecemos esta enfermedad dichosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 16 de Diciembre, 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2010 HOLA MONIMELO PRIMERA VEZ QUE TE LEO Y ACA ESTAMOS UN SALUDO GRANDE JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 16 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre, 2010 Ajá. Lo mismo digo. Bienvenid@. Cuéntanos de Ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 17 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre, 2010 Se te saluda, Monimelo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.