Saltar al contenido

Los mejores deseos a todos!!


Recommended Posts

Hola a todos!

una disculpa por haberme desconectado tanto tiempo, gracias a Dios no ha sido por nada malo, al contrario, mi mami esta muy bien, recuperando peso y con un ánimo y hambre envidiable!

Por ahora está con los medicamentos tomados y en la última carga viral salió con ligera mejoría de 750,000 en 700,000, con fibromax igual que el año pasado que le detectaron la enfermedad y subió dos kgrs, estando ya en 48 kgrs.

Hace dos semanas le hicieron la endoscopia y gracias a Dios no tiene varices esofárigas, solo encontraron dos pólipos en el estomago, de los cuales estamos esperando los resultados de la biopsia pero cuando se los vieron, dijeron que no se veían malignos.

Popr ahora sólo tiene sintomas de gastritis, un poco de más comezón en el cuerpo y una vez le costaba trabajo tragar por unas horas, despues de que tomó una medicina, pero pensamos que fue porque la tomo medio acostada y se le atoró (si alguien ha experimentado esto, agradecería sus comentarios).

El doctor la revisó y la citó hasta febrero para hacer otro fibromax y ver que procede, aunque nos comentó que todavía no podría recomendar los nuevos tratamientos ni se sabe si ella sería candidata dada la edad y los efectos secundarios tan severos.

Hemos salido de viaje dos veces, una a thanksgiving con su hermano en chicago y otra a San Francisco a ver un concierto del violinista que le encanta Andre Rieu, lo cual la hizo muy feliz ya que disfrutó mucho los valses recordando el que bailó en sus XV años...

En fin, vamos a tener una linda navidad (a diferencia que la del año pasado que estabamos en el tratamiento, con efectos secundarios y con la cabeza llena de dudas y miedos), ahora ya hemos aceptado la enfermedad, hemos aprendido a vivir con ella y a enfrentarla dignamente, saliendo adelante de cada sintoma o problema que vamos pasando.

La glucosa se sigue controlando con la insulina y aunque es muy molesto inyectarse dos veces diario, tambien estamos conscientes de que es por su bien y que por ahora no es posible retirarla y volver a las pastillas ya que aunque el endocrinologo nos adeguró que su pancreas sigue funcionando bien, hay que ayudarle con insulina (ha bajado dosis a 12u).

En fin amigos (familia), ya les conté como esta mi mami y por mi parte tambien estoy mas tranquila (que era necesario por el bien de ella), trato de apoyarla, hacerle sentir que estoy con ella pero sin atocigarla y dejando que ella misma se sienta segura y autosuficiente en muchas cosas, sin dejarla sola ni descuidarla...es más, ahora en nuestros viajes, la dejé sola en ratos, caminando en las calles, en las tiendas, en su cuarto, etc...para que tambien disfrute de su soledad. tiene miedo de lo que salga en el estudio de febrero, pero creo que ha aprendido a disfrutar cada dia y a vivir al máximo, es más, ella dice que por ahora está bien y que lo que salga, no le queda más que enfrentarlo!! y me parece una excelente actitud!!, he aprendido mucho de ella y la valoro cada dia más!!

Como siempre, les empiezo a contar y me sigo y sigo porque les tengo toda la confianza del mundo, pero por ahora los dejo, deseandoles lo mejor, mucha salud!, que cada quien salga vencedor en su lucha! y que estas fechas llenas de amor y alegria les den la fuerza y esperanza para seguir adelante, para tener un 2011 mucho mejor que este, unidos y rodeados de su familia y amigos!

Les mando un beso y todas las bendiciones!

:P perdon Geo y Janitza, estoy aprendiendo a mandar mensajes con este nuevo formato y creo que se los mandé duplicado a ustedes (como privado).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga, en estos días me decía "que será de Verocaz"... Me alegra mucho saber de ti y de tú mami. Y que rico que ella este disfrutando y recordando momentos hermosos de su vida. Les deseo a ambas que sigan adelante, queriéndose tanto y , sobre todo divirtiéndose de lo lindo :-). No te preocupes por lo del mensaje, yo ni se como es lo de los privados. Saluda a tú mami. Un beso para ti. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...