Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola gente!!!!!!!!!

Les cuento que la dosis de interferon del viernes me lo suspendieron, ya que mis analisis daban una baja en los globulos blancos, hoy me los volvieron a hacer, y el numero total de neutrofilos es de 786.

Asi que me aplicaron Filgastrin,y por 2 dias mas, y el viernes,me sacan otra vez sangre para ver que paso y si puedo continuar.

Se que hay que tener Paciencia, y Coraje, para enfrentarse con las piedras del camino.

Sinceramente me haria mucho bien, algun comentario de los que sepan algo mas que yo, sobre este tema.

Gracias, un cariño.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Grei,

Este es uno de los problemas, más comunes de lo que se desearía con el que se encuentran muchos de los tratados por hepatitis C.

Respecto al interferón alfa La inhibición de la médula ósea se puede traducir en leucopenia y trombopenia, más acentuada al final de la segunda semana del tratamiento, afectando al 15% que los pacientes que lo reciben.

En relación con la ribavirina, puede producir leucopenia, trombocitopenia, anemia hemolítica y aumento del número de reticulocitos.

Los factores de crecimiento que estimulan la producción de glóbulos blancos, en especial el factor estimulante de las colonias de granulocitos (G-CSF) y el factor estimulante de las colonias de granulocitos-macrófagos (GM-CSF), pueden ser de cierta utilidad. Hay varios medicamentos en el mercado estimulantes de estas colonias, como el filgrastim que estás utilizando. Éste constituye un factor estimulante de colonias de granulocitos humano producido mediante la tecnología de recombinación genética. Esta forma de tratamiento es capaz de eliminar los episodios de neutropenia en el caso de la neutropenia cíclica.

No obstante y como siempre lo mejor es hablar con el especialista.

A ver si te puede ayudar alguien del foro que haya sufrido leucopenia (creo recordar que Julia, entre otros) para que te den su versión desde un punto de vista práctico y saber como lo llevaron y los medicamentos que a ellos les recetaron.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA GREI

A MI ME INJECTARON NEUPOGEN CADA SEMANA DURANTE EL TRATAMIENTO

PUES TENIA EL MISMO PROBLEMA, O SEA UN DIA ANTES DEL INTERFERON

ME PONIAN EL NEUPOGEN, ESO ME AYUDO PARA QUE NO ME SUSPENDIERAN

EL TRATAMIENTO.

TENIA DIAS DE CANSANCIO EXTREMO PERO DESPUES DE EL USO DEL NEUPOGEN

ME AYUDO MUCHISIMO, AUNQUE EL MEDICO ME EXPLICO QUE DEPENDE DE

CADA CASO PORQUE YO TENIA LOS NEUTROFILOS BAJISIMOS Y NO ERA TAN

SIGNIFICATIVO EN MI ORGANISMO PORQUE REALMENTE NO ME SENTIA TAN

MAL.

PREGUNTALE IGUAL A TU MEDICO EL SABRA SI CON LA MEDICACION QUE TE

ESTAN APLICANDO PODRAS SEGUIR ADELANTE

UN BESO GRANDE AMIGA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo:Hoy me aplique la segunda del factor estimulante de colonias, mañana otra y veremos el viernes como estamos, mi cansancio por ahora esta igual, asi que no estoy yendo a trabajar,.

En el asunto puse leucopenia, ya que fue la palabra que utilizo la hematologa en la orden para que me dieran el medicamento.Se que mis neutrofilos estan bajos.Asi que a subirlos, y despues veremos.

Gracias,tu explicacion fue clarisima.

Abrazos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia:

Por lo que me decis, pareceria que me esta sucediendo lo mismo, ya que ayer mi hepatologo me comento que primero ibamos a buscar nivelar , y cuando el viernes me repitan el analisis, si los neutrofilos dan bien, continuaria el tratamiento, pero aplicando antes algo para que no vuelva a suceder lo mismo.

Asi que gracias por tu comentario, y te mantengo al tanto.

Abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola grey :estoy en la semana 40 y estoy con fligastrin desde mi segundo mes mi doctora me decia que esto era muy artesanal hasta que encontamos la medida justa igual los valores se mantienen muy al limite ,pero bueno eso es asi ,pero en cuatro oportunidades me bajaron la dosis de interferon a la mitad . espero que sirva mi experiencia y van a encontrar la medida justa de fligastrin para mantenerte los valores .un abrazo Pity..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola grey :estoy en la semana 40 y estoy con fligastrin desde mi segundo mes mi doctora me decia que esto era muy artesanal hasta que encontamos la medida justa igual los valores se mantienen muy al limite ' date='pero bueno eso es asi ,pero en cuatro oportunidades me bajaron la dosis de interferon a la mitad . espero que sirva mi experiencia y van a encontrar la medida justa de fligastrin para mantenerte los valores .un abrazo Pity..

[/quote']

Pity... estube la semana pasada con la dra teresa Schroder y le comente de vos y me dijo ... ves el la va llevando bien ... je je dandome aliento .... y bueno nada yo mepezare en marzo/abril ya me dijo lo unico por lo que estamos en dudas es por mis plaquetas pero bueno ya veremos que pasa, un abrazo y saludos.-

Guille.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...