Saltar al contenido

Que saben sobre el nuevo tratamiento


Recommended Posts

Hola a todos!, muy tiste veo que Janitza no puede continuar con su tratamiento por la falta de riva...

Que saben del nuevo tratamiento?, yo le pregunté al hepatologo de mi mamá y me dijo que apenas estaban haciendo pruebas pero que era muy fuerte, no me habló de tasa de respuesta ni cuando estará disponible...dijo que faltaba mucho tiempo y que tendríamos que ver si mi mamá aplicaba, pero supongo que por la edad ya no, pero me gustaría saber más de el nuevo tratamiento, para poder preguntar más claramente en febrero que tenemos cita nuevamente con carga viral...

les mando un beso a todos y seguimos en la lucha!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Verocaz,

De los nuevos fármacos se sabe poco más que lo dicho hasta ahora.

Los laboratorios Tibotec y Vertex están desarrollando telaprevir para el tratamiento de la infección por el virus de la hepatitis C y genotipo 1, tanto en pacientes que no han respondido al tratamiento anterior como en pacientes que nunca han recibido tratamiento. Tibotec será propietario de los derechos de comercialización de telaprevir en Europa, América Latina, Oriente Próximo, África, India, Australia y Nueva Zelanda; Vertex comercializará telaprevir en los Estados Unidos, Canadá y México; Mitsubishi Tanabe Pharma tiene los derechos de comercialización de telaprevir en Japón y en algunos países de Extremo Oriente.

Respecto a los efectos secundarios son un poco más acentuados que con el tratamiento convencional. Sobre todo la presencia de prurito (picazon) y la aparición de granos en la cara pero nada, dicen, del otro mundo.

Lo importante aquí para asegurar el éxito es que el tratamiento pueda conseguir la indetectabilidad en tan sólo 4 semanas. Con lo que la terapia se vería reducida para el genotipo 1 de 48 semanas a a tan sólo 24 (la terapia sería los 12 primeros meses con Telaprevir y los otros doce con el tto. estandar.

Respecto a su comercialización sólo aparecen conjeturas, tras conjeturas, pero ninguna información sólida. Hablan de finales del 2011 ó principios del 2012.

A título de curiosidad tengo un amigo de 67 años que está esperando por él, después de haber fracasado como yo en una anterior terapia.

Un abrazo y a seguir esperando, otra no queda.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Vero! Gracias por tú preocupación. Pero sabes? Tiene sus pro y sus contras. Por lo menos pasaré un tiempo sin la riba y podré aplicarme a otras cosas que me llenan de felicidad. Por ahora me recupero un poco. Y sí no puedo volver hacer el tratamiento, me cuidaré en lo que pueda. Sigue cuidando de tú mami( se que siempre lo haces), pero también cuida de ti, eres muy valiosa. Que Dios te bendiga, y a tú mami. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...