julia Publicado 17 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre, 2010 AMIGOS NO SON BUENAS NOTICIAS, ME HA DADO FIEBRE MUY ALTA ME LA HAN CONTROLADO PERO CREO QUE ME VAN A HOSPITALIZAR POR EL TEMA DEL COLERA. LES ESCRIBIRE APENAS PUEDA PORQUE AUN NO SE QUE TENGO. PERO TRANQUILOS TENGO MUCHOS ANIMOS TODAVIA AUNQUE A RATOS CUANDO SE ME ELEVA LA TEMPERATURA NO TENGO FUERZAS PARA MUCHO. SEGUIMOS EN CONTACTO Y HERMOSO FIN DE SEMANA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 17 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre, 2010 Que no sea nada, amiga Julia. Mantennos informados y tranquila. Un beso grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 17 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre, 2010 Lo siento mucho Julia. Cuídate. Y ojalá no sea lo que suponen. Muchos besos amiga. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitybonafiglio Publicado 18 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2010 julia fuerza amiga que no sea nada desde aqui elevo oraciones para que todo pase pronto ,un abrazo pity.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Diciembre, 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2010 AMIGOS YA ESTOY BASTANTE MEJOR, ME DIO UNA INFECCION INTESTINAL NO SE PORQUE PERO YA PASO TODO, A LA CARGA NUEVAMENTE Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR LO QUIERO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 18 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2010 Julia: Me alegra que ya sepas que paso, y a mejorarse!!!! Un abrazo. A mi me nivelaron los neutrofilos con la medicacion, pero en el control de ayer, ahora se complicaron las plaquetas, que estan bajas, asi que seguimos con el interferon suspendido,el martes me controlan otra vez. Espero que salga bien, para continuar. Cariños. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 18 de Diciembre, 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre, 2010 Grei amiga tranquila todo saldra bien ya lo veras, con medicamentos lograran controlarlo y podras seguir con tu tratamiento, gracias por tu atencion y seguimos en contacto Un hermoso fin de semana Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 19 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre, 2010 Me alegra que sólo haya sido eso, Julia, pues aparte de amiga constituyes una pieza clave en este foro. Pero, por supuesto, la salud es lo primero. Un beso grande y a mejorarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 19 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre, 2010 Me alegra mucho que ya estés bien amiga. :-) . Te lo mereces. Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghiselle sol Publicado 20 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2010 Hola Julia: Que bueno que ya estás mejor, te toca cuidarte en estos días de fiesta con las comidas..........un abrazo. Ghis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.