Saltar al contenido

interferon suspendido!!


Recommended Posts

Hola gente!!

Les cuento, que mis neutrofilos, se acomodaron, me subieron con las aplicaciones de Filgastrin, el viernes me sacaron sangre, y ahora bajaron las plaquetas!!, y la hematologa dice que conviene esperar, solo estoy tomando la ribavirina.Ahora el martes proximo, sangre nuevamente y ver como esta, para ver que hacer.

Esto me produjo bastante angustia, ya que tengo un genotipo 1a, cirrosis, carga viral alta, le estaba poniendo toda la actitud para bancar los efectos del interferon, iba a trabajar, aunque mis piernas no me querian acompañar, pero siento que eso me hace mejor que quedarme tan guardada, solo disminui la cantidad de horas.

Estuve leyendo para atras, para enterarme de algunas cosas que les han ido pasando a ustedes en este viaje, antes de que yo suba.

Asi que a esperar.

Les mando un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siento lo sucedido, amiga Grei.

Apenas llevas un mes de tratamiento y empiezan los problemas. Para que se den cuenta muchos de lo afortunados que son si son capaces de completar el ciclo terapeútico completo. El tema como se ve no es fácil y no nos olvidemos que sólo un 50% de los infectados son capaces de empezarlo.

Cuando la sangre nos empieza a fallar es difícil de controlarla pero no imposible. Hay que buscar una estabilidad para poder seguir con el sufrido y pesado tratamiento. Es una pena, ya ves, cuando estabas controlando los leucocitos bajan las plaquetas.

Desde luego lo más importante es evitar la angustia. Esto hay que enfocarlo desde una actitud fria y serena, otra no hay.

El hepatólogo tiene que dejarte un tiempo de recuperación para poder seguir. Y si no a esperar por un nuevo ciclo más corto y con mayores posibilidades de éxito.

Un beso grande, amiga Grei y tranquila, a ver si le encuentran solución.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei. Como dice Geo, nada fácil. Sino una cosa, otra. Esperemos que tú organismo responda, para que puedas seguir adelante. Lo siento amiga. Se que es frustrante padecer el tto y perder el tiempo en el que además se sufre tanto en algunos casos. ?nimo amiga. Que le vamos hacer! Seguir adelante.! Muchos besos. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo,siempre tus palabras, ayudan, lo mismo a Janitza.

Cuando vea el martes al hepatologo, con los analisis en mano, veremos que opina, tambien tengo algunas dudas, que tratare de comentar, ya que estuve siguiendo el tratamiento de Pity, y a el algunas veces hasta le han dado media dosis de interferon,asi que tratare de hablar todo lo que pueda,se que le pongo todas las pilas.(sera demasiado para mi?, peso 50 kg)

Con respecyo al transplante de Salazar, he tratado telefonicamente, pero no te dan informacion, asi que sigo intentando, y cuando pueda averiguar algo les informo, ya que estoy cerca de Bs.As.

Cariños, y amigos nuevos de la vida, les deseo Muuuuy Feliz Navidad.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, Julia gracias por tus deseos, estuve un poco alejada, descansando, el lunes me aplique el interferon, nuevamente en carrera, pero estuve con vomitos, me desmaye, y ahora comenzo a complicarse con los globulos rojos, asi que mañana en el hematologico, tambien me mandaron a hacer otros estudios,..

Hoy cumplo 2 meses de tratamiento, y lo bueno es que la ultima de interf, no me dio dolores, solo este estado que tengo hace un tiempo de falta de fuerza, debilidad,pero no dolores en el cuerpo!!!Es algo bueno.

Jorge:Te comento que no pude hacer nada, quizas el viernes te pueda hacer llegar eso.

Besos a todos, Fuerza, y mucho Amor.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...