Saltar al contenido

Recommended Posts

Estimados amigos y compañeros,

Me dirijo a vosotros para desearos unas Felices Fiestas Navideñas. Especialmente preocupado por el desenlace de la operación a nuestro compañero y amigo Jorge Salazar. Es realmente angustioso el no saber qué es lo que está sucediendo al respecto pero no nos queda otro remedio que esperar. A ver si Julia o alguien cercano a ellos nos pueden dan información.

Por primera vez creo firmemente que esta enfermedad tiene cura. Pero una cura real, no simplemente una RVS. Me baso en numerosos casos de ex-enfermos que después de pasados varios años, incluso más de 10 se han hecho pruebas periódicas con una nota de corte inferior a 10 ui./ml. y han seguido dando indetectable ¿Por qué? Porque simple y llanamente éste no está, pero los científicos no pueden ver por debajo de notas de corte inferiores a 5 ui./ml. Es por ello por lo que se curan en salud hablando solamente de respuesta viral sostenida y no de eliminación radical del virus. Esto lo he pensado una y otra vez y a esta conclusión he llegado y creo que no me equivoco.

En un futuro no muy lejano desaparecerán ribavirina e interferón de la terapia (¡qué pena! ;D) y muy probablemente el medicamento a tomar sea una mezcla de dos inhibidores de la proteasa y de la polimerasa (la maravillosa pastilla de la que un día hablaba nuestra compañera desaparecida Gretel.- Del foro :) ) pues de las mismas enzimas son incompatibles. Y será aquí el momento en que la esperanza de curación se elevará a prácticamente un 100% de los casos. Pero aún tienen que pasar unos cuantos años.

De momento esperaremos ansiosos por el Telaprevir y el Boceprevir de similares resultados y con una esperanza de curación respecto al genotipo más difícil de un 70-75%. Espero y deseo firmemente que los aquí presentes que esperamos por ello lo veamos pronto (En España ya hay quien habla del verano de 2011. Aunque no es del todo seguro, Verocaz :))

Un beso grande y un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Estimados:

Los mejores deseos para vos también GEO y para todos los compañeros de este lindo FORO, que la pasen muy bien al lado de todos sus seres queridos. De igual forma en mis pensamientos y en mi corazón los tendré muy presentes a tods uds, en estos días, imaginando una celebración on line de navidad y de año nuevo :)

Que DIOS nos siga llenando de bendiciones.

Abrazo

Ghis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo!, felices navidades para vos y para todos los lindos amigos del Foro!!! Te cuento que Jorge, él mismo!, me escribióhace apenas unos días , que ya estaba fuera del hospital y recuperándose. Tanto a él como a su hijo le llevará un tiempo esta recuperación, pero tienen una fortaleza arrolladora.

Sigamos enviando nuestras mejores energías para ellos, y para todos los valientes luchadores y luchadoras por su buena salud.

Fuerza amigos y un sentido abrazo desde el corazón

María :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Geo por tus palabras y por aclarar mi duda de los nuevos medicamentos.

De verdad espero que lleguen pronto y que sean tan buenos como esperamos..

Que bueno saber de Jorge y su hijo, realmente son un ejemplo de amor, fortaleza y perseverancia.

desde México mando todas las bendiciones para que sigan mejorando!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias geo :espero que el año que viene venga cargado de esperanza prara ti y tu familia,este año fuiste una persona muy importante en mi vida . y hago extensivo el saludo para cada uno de los integrantes del foro que siempre estuvieron a mi lado no los olvido ni un minuto del dia son parte de mi famila ,por eso levanto mi copa de gaseosa light a la salud de todos ustedes un abrazo gigante PITY..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...