GEO2033 Publicado 19 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre, 2010 Estimados amigos y compañeros, Me dirijo a vosotros para desearos unas Felices Fiestas Navideñas. Especialmente preocupado por el desenlace de la operación a nuestro compañero y amigo Jorge Salazar. Es realmente angustioso el no saber qué es lo que está sucediendo al respecto pero no nos queda otro remedio que esperar. A ver si Julia o alguien cercano a ellos nos pueden dan información. Por primera vez creo firmemente que esta enfermedad tiene cura. Pero una cura real, no simplemente una RVS. Me baso en numerosos casos de ex-enfermos que después de pasados varios años, incluso más de 10 se han hecho pruebas periódicas con una nota de corte inferior a 10 ui./ml. y han seguido dando indetectable ¿Por qué? Porque simple y llanamente éste no está, pero los científicos no pueden ver por debajo de notas de corte inferiores a 5 ui./ml. Es por ello por lo que se curan en salud hablando solamente de respuesta viral sostenida y no de eliminación radical del virus. Esto lo he pensado una y otra vez y a esta conclusión he llegado y creo que no me equivoco. En un futuro no muy lejano desaparecerán ribavirina e interferón de la terapia (¡qué pena! ;D) y muy probablemente el medicamento a tomar sea una mezcla de dos inhibidores de la proteasa y de la polimerasa (la maravillosa pastilla de la que un día hablaba nuestra compañera desaparecida Gretel.- Del foro :) ) pues de las mismas enzimas son incompatibles. Y será aquí el momento en que la esperanza de curación se elevará a prácticamente un 100% de los casos. Pero aún tienen que pasar unos cuantos años. De momento esperaremos ansiosos por el Telaprevir y el Boceprevir de similares resultados y con una esperanza de curación respecto al genotipo más difícil de un 70-75%. Espero y deseo firmemente que los aquí presentes que esperamos por ello lo veamos pronto (En España ya hay quien habla del verano de 2011. Aunque no es del todo seguro, Verocaz :)) Un beso grande y un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillecgh Publicado 20 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2010 DIOS TE OIGA GEO, DIOS TE OIGA A VOS Y A TODOS NOSOTROS ..... UN ABRAZO..- GUILLE.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ghiselle sol Publicado 20 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2010 Hola Estimados: Los mejores deseos para vos también GEO y para todos los compañeros de este lindo FORO, que la pasen muy bien al lado de todos sus seres queridos. De igual forma en mis pensamientos y en mi corazón los tendré muy presentes a tods uds, en estos días, imaginando una celebración on line de navidad y de año nuevo :) Que DIOS nos siga llenando de bendiciones. Abrazo Ghis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HC2000 Publicado 20 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2010 Hola Geo!, felices navidades para vos y para todos los lindos amigos del Foro!!! Te cuento que Jorge, él mismo!, me escribióhace apenas unos días , que ya estaba fuera del hospital y recuperándose. Tanto a él como a su hijo le llevará un tiempo esta recuperación, pero tienen una fortaleza arrolladora. Sigamos enviando nuestras mejores energías para ellos, y para todos los valientes luchadores y luchadoras por su buena salud. Fuerza amigos y un sentido abrazo desde el corazón María :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 21 de Diciembre, 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre, 2010 Me alegra mucho saber que tanto Jorge como su hijo ya están en casa recuperándose. Pues la verdad nos tenían muy preocupados. Gracias por la noticia. Un beso grande para ti María y un fuerte abrazo al resto del equipo. FELIZ NAVIDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verocaz Publicado 22 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre, 2010 Gracias Geo por tus palabras y por aclarar mi duda de los nuevos medicamentos. De verdad espero que lleguen pronto y que sean tan buenos como esperamos.. Que bueno saber de Jorge y su hijo, realmente son un ejemplo de amor, fortaleza y perseverancia. desde México mando todas las bendiciones para que sigan mejorando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 23 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre, 2010 Produce gran alegría saber de Jorge y su hijo. De verdad son un ejemplo de amor y entrega para con los seres amados. Que Dios los bendiga, a ellos, y a todos los amigos del foro. Un beso para todos y un abrazo (que me imagino) en cadena, . :-). Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 23 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre, 2010 Produce gran alegría saber de Jorge y su hijo. De verdad son un ejemplo de amor y entrega para con los seres amados. Que Dios los bendiga, a ellos, y a todos los amigos del foro. Un beso para todos y un abrazo (que me imagino) en cadena, . :-). Janitza Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
margaita Publicado 28 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre, 2010 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. OS DESEO QUE EL PR?XIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS, SOBRE TODO ACABAR CON EL BICHOOOOOOOOOOO. PAZ, AMOR, ARMONIA Y SALUD PARA TODOS. MUCHOS BESOS MARGARITA :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitybonafiglio Publicado 28 de Diciembre, 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre, 2010 gracias geo :espero que el año que viene venga cargado de esperanza prara ti y tu familia,este año fuiste una persona muy importante en mi vida . y hago extensivo el saludo para cada uno de los integrantes del foro que siempre estuvieron a mi lado no los olvido ni un minuto del dia son parte de mi famila ,por eso levanto mi copa de gaseosa light a la salud de todos ustedes un abrazo gigante PITY.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 29 de Diciembre, 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre, 2010 Muchas gracias, amigo Pity Otro para ti y feliz 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.