Saltar al contenido

FELICIDADES EN EL 2011 AMIGOS


Recommended Posts

Les deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia... Tanto amor como rayos de luz

tiene el sol... y tanta suerte como arena tiene el mar.

Se cambia de ano, de suenos y de objetivos pero jamas se cambian los amigos

Geo

Pity Janitza

Vero Guille Grei Laly

Margarita Paloma Paolo

Joseba Ser Basil Maru Cruzma

Berita Ale Carico Sonrisas y Lagrimas

Gretel Grey Eduardo Maria Paolo Ghiselle

Moni Maribel Ghiselle y Todos por si me olvido

de alguno de mis encantadores foristas.

Fueron una parte importantisima de mi vida solo me queda decirles

GRACIAS LOS QUIERO A TODOS PERO UN MONTON

F E L I Z 2 0 1 1

GRACIAS A TODOS POR ESTAR

SIEMPRE ESTARE

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JULIA:la verdad que me hiciste emocionar ,el interferon me hace aflojar las lagrimas , gracias muy bonito lo que pusiste y deseo de corazon que el año que entra sea de pura felicidad para vos y tu familia ,me faltan 7 interferones y otros tantos neupogen para llegar a la meta, me acuerdo cuando te faltaban 6 y yo era nuevo en el foro . a las 0 horas despues de brindar con gaseosa light levantare mi copa para brindar con todos ustedes.un abrazo PITY..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia:

A mi tambien me hiciste emocionar tanto!!!,es que mi lagrimas estan tan libres!! Ja,ja..

Y a mi me faltan 44, que tal?,

Mis mejores deseos para el 2011,que espero que sea buenos para todos ustedes,Geo,gracias por siempre estar..Pity, que poco te falta!, Janitza, Guille,lo mejor para tu comienzo, y para todos los que participan de este lugar tan especial.

Brindemos con Fe y mucho amor a todos.

Gracias Eduardo y Maria, por lo que hacen.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei, Pity la emocion es una parte hermosa de nuestras vidas

eso quiere decir que sus sentimientos estan a flor de piel,

cada palabra escrita va con un sentimiento autentico de mi

parte, seguiremos adelante con mas fuerza y fe en el

camino, siempre los recordare y que mas puedo decirles

que este 2011 sea E S P E C T A C U LA R !!!!!!!!!!!!!!!

Recuerden amigos siempre juntos como los mosqueteros

!!!!!!!!!!! UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO !!!!!!!!!!

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Moni que lindo saber de ti, gracias por tus deseos amiga

e igualmente para ti, menos mal que aun tengo alegria

eso no me lo ha podido quitar la hepatitis ;D ;D ;D ;D

trato de disfrutar al maximo y vivir cada dia nuevas

experiencias tratando de que me nutran y me hagan

ser una mejor persona cada dia.

Y como siempre digo Feliz como una lombriz !!!!!!!!!!!

Gracias por estar Moni y miles de bendiciones para ti

y los tuyos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga querida, nunca te voy a olvidar. Ni a Geo, ni a Pity, a Laly, a Joseba, guille, sonrrisas y lágrimas, Grei, Margarita, . Son tantos. Te acuerdas de Maziosuare, nos escribía para saludarnos, hasta que se fue. Paolo que escribiópoco. Moni. Caminante. Tantos, tantos, que la emoción se hacia diaria para saber de cada uno. Siempre van a estar en mi corazón. Jamaz pensé que personas sin rostros conocidos, pudieran significar tanto en nuestras vidas. Quizá por mucho tiempo, no me voy a tratar. Me he cansado. Mi vida se estaba convirtiendo en un hospital, una cama, una silla, un baño. Y la verdad, quiero y necesito hacer otras cosas. Mi hígado no está tan mal, así, que decidí, esperar, reponerme., ocuparme de algunas otras cosas muy importantes en mi vida. Gracias Julia. Gracias Geo. Gracias todos. Tengo la dirección que me conseguíste Julia, cuando pueda , voy, por todas esas personas, que necesitan que se les escuche. Los leeré. Estaré aquí, . Pendiente del no detectable de Julia. Del final de Pity. Del bebé de Margarita. Del progreso de Grei. De todos. Gracias Eduardo, María. Lo mejor de la vida para todos ustedes. Los amo. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tú sí eres grande, querida Janitza.

Si el hígado no está tan mal, ¡Vive Dios que aguantará! A mi personalmente con la silimarina y la linaza no ve va tan mal.

Además estamos entrando en una nueva era del tratamiento de la hepatitis C.

Si no nos funciona con el Telaprevir y el Boceprevir el siguiente paso es la mezcla de inhibidores (proteasa + polimerasa) Así que tranquila, ya vendrá la solución. Es muy importante concienzar al Gobierno Venezolano de la importancia de la pandemia que nos ocupa, para así poder abastecernos de los medicamentos necesarios.

Qué pases una noche entrañable en compañía de los tuyos y Feliz 2011

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero que lindas y emotivas las palabras de cada uno de uds.

Yo soy más nuevita en este año y cada uno de uds se ha convertido en una fuente de inspiración para mi, para darle el apoyo a mi esposo, gracias a DIOS ahora esta mejor de todo lo que pasóen los últimos días, por ahora perdimos una batalla pero no la guerra, ya veremos como dice GEO que nos traerá el próximo año.

QUE ESTE NUEVO AÑO DIOS LOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES, A SUS FAMILIAS, AMIGOS Y SERES QUERIDOS, QUE NOS LLENE DE PAZ Y SALUD.

EN MI BRINDIS DE AÑO NUEVO DARE GRACIAS POR HABERLOS ENCONTRADO A CADA UNO DE UDS, Y GRACIAS A LOS ORGANIZADORES DE HEPATITIS 2000 POR SU INICIATIVA SIN ELLOS NO ESTARIAMOS JUNTOS EN ESTA AVENTURA Y CONVIVENCIA VIRTUAL.

Un abrazo

Ghis

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS JULIA Y GRACIAS A TODOS LOS DEL ARBOLITO POR ESTAR CUANDO UNO ESTA TRISTE O ALGO NOS CONFUNDE, SON TODOS REALMENTE UN CABLE A TIERRA PARA MI, GRACIAS POR HACERME ENTENDER TODO LO QUE NO ENTENDIA Y SENTIRME MAL POR LO QUE TENIA, AHORA YA ESTOY CON MI ENFERMEDAD ASUMIDA Y REALMENTE ME SIENTO BIEN Y CON UNAS GANAS TERRIBLES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO Y CON MUCHA FE, AHORA CON LA AYUDA DE UDS, SOLO ME QUEDA QUE DIOS ME DE UNA MANITO MAS PARA PODER CURARME , UN ABRAZO GRANDE A TODOS Y QUE TENGAN UN FELIZ AÑO LLENO DE SALUD, DINERO Y AMOR..... ALGUIEN DIJO POR AHI QUE BRINDO CON COCA LIGHT, YO CON AGUA MINERAL, NO LO PODIA CREER, COMO CAMBIO MI VIDA .... PERO BUENO ES ASI LA COSA.... (HASTA SE ME ESCAPO UNA LAGRIMA, PERO LA SUPE REMAR)........ LOS APRECIO MUCHO.. GRACIAS.-

GUILLE.-

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza:

Que palabras hermosas,sentidas, estoy sensible!!!,muy pero muy, recien hoy leo algunos mensajes, es dificil este viaje, a algonos nos sorprende con el higado, muy jugado, y por lo visto como vos decis, ya no tenias vida fuera de eso, hospital,y todo lo demas, creo que es una buena decision, una percibe que es lo correcto, lo que nuestro cuerpo necesita,es mas a mi esta semana me querian sacar sangre 3 veces, y yo dije 2 me la banco,me estoy cansando mucho cuando salgo de mi casa, a las 2 horas necesito volver, y descanso un poco y ya estoy mejor, pero de esas cosas se va dando cuenta uno...

Me alegra que tu higado pueda descansar, y que disfrutes de cada instante de esta vida.

Cariños.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei amiga, tú sigue adelante, mientras más rápido salgas del tratamiento , mejor. Es cansón, pero es lo que hay. Yo lo hice primero por 6 meses, y después por 2, y se terminaba el medicamento en mi país. Creo que de pronto me sentí muy golpeada y frustrada, pero, ya lo haré cuando garanticen seguridad en la continuidad. Por ahora, estoy feliz, cumpliendo con una meta, que deseaba realizar, y por fin la estoy llevando a cabo. :-). Voy a estar por aquí, porque ya forman parte de mi vida. Que Dios te ayude, a seguir adelante. Un beso. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...