Saltar al contenido

Recommended Posts

Gente forista y compañera de ruta.

soy nueva en esto, hoy hacen 5 semanas de mi tratamiento y gracias a ustedes, por sus experiencias se me hizo mas llevadero el tratamiento.

les deseo a todos muy feliz año nuevo, que este 2011 nos encuentre a todos con mejor salud, animo y fuerzas para seguir en esta lucha, solo nosotros sabemos de esta enfermedad, creo que ni el mejor medico puede decir con exactitud lo que sentimos, lo que nos duele, lo que nos deprime estar enfermos, por eso es que agradezco haberlos encontrado, me sacaron de dudas, me dieron fuerzas, me hicieron llorar, comparti mas con ustedes, que con las personas mas cercanas, porq solo ustedes saben lo que siento, por q ustedes tambien lo sienten, hoy no doy mas del dolor de huesos y por la noche me inyecto el interferon, pero voy a estar bien, por q a las 12 hs al levantar mi copa, voy a brindar por todos ustedes, por todos nosotros, los que vivimos con esto y los que nos vamos a curar.

gracias por estar cada dia, el tiempo es mas corto cuando se comprate.

los quiero, aunque no nos conozcamos, siento que los conozco de toda la vida,

salud!!!!!!!!!!!! y feliz año nuevo.

liz.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ciertamente Liz. Te has encontrado con un grupo maravilloso, donde podrás compartir lo bueno, lo regular y lo no tan bueno de tener Hepatitis C. Me imagino que el médico te mandaría algún calmante, para el dolor de los huesos. No es nada agradable. Que te mejores. Los chicos se encargarán de hacerte mucho más llevadero el viaje a la mejoría. Un gran abrazo. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA LIZ SABES QUE ES BUENISIMO PARA EL DOLOR DE LOS

HUESOS?????????? BAILAR AUNQUE NO LO CREAS, ESO RELAJA

UN MONTON Y AYUDA A QUE EL ESQUELETO SE LUBRIQUE ;D ;D ;D

NO AHORA ES EN SERIO AMIGA, BAILAR, CAMINAR Y EJERCICIO

MODERADO AYUDA Y MUCHO

UN BESO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...