liz Publicado 12 de Enero, 2011 Compartir Publicado 12 de Enero, 2011 Hola chicos, espero se encuentren todos bien. ya voy por mi 6ú semana y bueno tengo los clasicos sintomas y si note que me agito mucho, hasta cuando me baño, lei sobre el tema y dicen que hacer ejercicio moderado es bueno para esto, alguien hace ejercicio??, es verdad, porq, me gustaria hacer, pero me siento super cansada y agitada. si alguien sabe, porfis, me contesta. gracias, besos a todosssssssssss!!! :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 12 de Enero, 2011 Compartir Publicado 12 de Enero, 2011 Hola Liz creo que todos los que hacemos este tratamiento nos sentimos cansados, eso es debido al bajon que nos produce la medicacion en el sistema de defensa (anemia), es algo que nos acompana a lo largo del camino, yo particularmente hacia bicicleta y caminaba despacio sin cansarme, me relajaba muchisimo y respiraba profundo tratando en todo momento de sentirme bien, despues tomaba una ducha tibia y me tomaba un jugo de naranja y zanahoria. Las tecnicas de relajacion son buenisimas ademas de la lectura ayuda un monton, eso lo puedes conseguir en internet facil. Espero te sirva de algo mi experiencia Saludos Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 12 de Enero, 2011 Compartir Publicado 12 de Enero, 2011 Liz, Yo hacía bicicleta como Julia, pero estática (otra ya no podía) Unos 10 kms. al día, me ayudaban a no perder la masa muscular. Después cuando acabé el tratamiento andaba en una de montaña, pero por llano. También es bueno pasear y respirar aire puro. Lo que se te ocurra y veas que puedas hacer. Es importante procurar relajarse pues los efectos de la medicación son estresantes (he sido muy benigno ;D) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liz Publicado 14 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero, 2011 Gracias, lo voy a hacer. muchos besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Augusto2104 Publicado 15 de Enero, 2011 Compartir Publicado 15 de Enero, 2011 A mi, los Reyes me trajeron una máquina viviente de ejercicio... un cachorro de Labrador que me fuerza a sacarle de paseo y a jugar con él. Creo que cualquier cosa que te distraiga y te haga mover los músculos será buena. Un saludo, Augusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
liz Publicado 17 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero, 2011 jajaj!!!, que lindo, es verdad, los animales son una ayuda y un apoyo incondicional por su amistad y lealtad. yo tengo una bulldog, que es bastante revoltosa, la voy a sacar mas seguido. gracias por tu consejo. besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.