masiozare Publicado 18 de Enero, 2011 Publicado 18 de Enero, 2011 Hola amigos y amigas de este foro les mando un caluroso abrazo desde sonora mexico me da gusto volver a escribirles no crean que los he olvidado pero me he metido al trabajo para no pensar en todo lo que vivi y le ruego a dios que el bicho no vuelva mas a mi. les mando besos y abrazos y que dios los colme de bendiciones LOS QUIERE SU AMIGO JESUS
GEO2033 Publicado 18 de Enero, 2011 Publicado 18 de Enero, 2011 Gracias amigo Jesús, huracán de alegría :)
caminante Publicado 18 de Enero, 2011 Publicado 18 de Enero, 2011 Hola Naziozare Saludos a Sonora VIVA MEXICO,a todos los hermanos y hermanas de LA poderosa AMERICALATINA, un gran abrazo ,Que nos asista siempre la paz y la solidaridad,
caminante Publicado 18 de Enero, 2011 Publicado 18 de Enero, 2011 Hola Naziozare Saludos a Sonora VIVA MEXICO' date='a todos los hermanos y hermanas de LA poderosa AMERICALATINA, un gran abrazo ,Que nos asista siempre la paz y la solidaridad, MAZIOZARE [/quote']
julia Publicado 18 de Enero, 2011 Publicado 18 de Enero, 2011 UN CALUROSO ABRAZO PARA TI, GRACIAS POR RECORDARNOS Y POR EL PIROPO DE BELLAS (ME LO TOMO PARA MI ) ;D ;D ;D GRACIAS POR ESTAR JULIA
janitza Publicado 18 de Enero, 2011 Publicado 18 de Enero, 2011 Hola Masiozare.! Que bueno saber de ti! Y que siempre sigas feliz y sin el "bicho". Un abrazo fuerte. Janitza
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.