Saltar al contenido

animo a todos que se puede conseguir


Recommended Posts

hola a todos ,tengo 31 años y llevo con mi pareja doce,hace unos años le diagnosticaron la hepatitis c ,el habia tenido una juventud desfasada y alocada,picoteando entre drogas y otras cosas claro,le costo decidirse a tomar el interferron y la rivarina(nosotros le llamamos el rebenton)pero ahora lla va por el sexto mes y con unas condiciones optimas para curarse,aunque su genotipo es uno de los peores,no puedo decir que esto sea facil,pero en esta vida solo se vive una vez y hay que luchar por seguir estando en ella,podria deciros que el le esta costando,ha adelgazado mucho pero eso no es lo peor,el cansancion ,la anemia ,las defensas bajas ect.pero para mi lo mas dificil de llevar son los cambios de humor,hay que tener mucha paciencia pero cuesta a veces pienso en que esta mierda de enfermedad no haga que nos separemos.bueno compañeros ya os ire contando

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenida Sarabarda,

Piensa dentro de lo malo que la respuesta virológica es mejor, curiosamente, con la anemia. Eso sí hay que controlarla, por supuesto (se trata de que quede uno ;D)

Qué tu pareja tenga mucha suerte con la terapia.

Un abrazo a ambos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

.pero para mi lo mas dificil de llevar son los cambios de humor' date='hay que tener mucha paciencia pero cuesta a veces pienso en que esta mierda de enfermedad no haga que nos separemos.bueno compañeros ya os ire contando

[/quote']

Ojalá atraviesen esta etapa de lucha con la mejor onda, es mi deseo y ojalá un día, sea solo un recuerdo.

Fuerza !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mi marido esta en tratamiento también y la verdad no sabes como te entiendo, yo se que para el enfermo es muy duro el tratamiento y mas aun cuando es el tercero y espero definitivo, pero para la familia también es bastante cuesta arriba, a mi marido le baja mucho la presión, no tiene fuerza ni para levantarse, tiene nauseas, esta nervioso, muy contracturado e irritable, por momentos llora y se deprime pero le pone mucha voluntad, va a trabajar todos los días y trata de no quedarse.

yo aguanto y lo acompaño.

mucha fuerza..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mi marido esta en tratamiento también y la verdad no sabes como te entiendo, yo se que para el enfermo es muy duro el tratamiento y mas aun cuando es el tercero y espero definitivo, pero para la familia también es bastante cuesta arriba, a mi marido le baja mucho la presión, no tiene fuerza ni para levantarse, tiene nauseas, esta nervioso, muy contracturado e irritable, por momentos llora y se deprime pero le pone mucha voluntad, va a trabajar todos los días y trata de no quedarse.

yo aguanto y lo acompaño.

mucha fuerza..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola mi marido esta en tratamiento también y la verdad no sabes como te entiendo, yo se que para el enfermo es muy duro el tratamiento y mas aun cuando es el tercero y espero definitivo, pero para la familia también es bastante cuesta arriba, a mi marido le baja mucho la presión, no tiene fuerza ni para levantarse, tiene nauseas, esta nervioso, muy contracturado e irritable, por momentos llora y se deprime pero le pone mucha voluntad, va a trabajar todos los días y trata de no quedarse.

yo aguanto y lo acompaño.

mucha fuerza..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...