Saltar al contenido

por comenzar el viaje.........


Recommended Posts

Bueno hace demasiados meses que no entre mas al foro, hasta tomar coraje.!

mi problema es la purpura trombocitopenica ,aparte de hcv ahora mis plaquetas estan en 117.000 pero estoy toda manchada la speirnas y cola.....mis manchas son cada vez mas grandes y duelen y pican mucho ,debido a la purpura y mi doctor dice que entonces, empecemos yo tengo el genotipo 1a...el descontroladito no?

asi que ahora empezare los tramites de osecac mi obra social para la medicacion aunque tratarme, me trato en el HOSPITAL DE CLINICAS por si alguno va, argentina, capital federal.

estamos hablando uy q nerviossssssssssssssssss no quiero sufrir mas que nada no quiero dolores y nauseas todo lod emas me lo banco.creo! estoy asutada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Animo sylvinita: Se que podes tenes que enfocar todo ese coraje y toda tu energia en darle batalla a este virus mal nacido. Se bien que no es facil yo llevo 3 a;os de luchas constantes y de un traspie tras otro pero al final Dios deja ver su inmensa misericordia y su amor por nosotros.

algo que considero irrefutable es que todo este sufrimiento no pasa inadvertido para nuestro propio bien ya que nos hace ser unos mejores seres. Nos hace mas sensibles, mas humanos, mas solidarios, mas amigos, mas corajudos en fin Sylvinita pedile al Creador que te llene de animo para emprender este viaje que asi como esta lleno de algunos sinsabores tambien te llena de satisfacciones por estar en el camino correcto. Yo se bien que lo de las plaquetas es un problema jodido pero recorda que aun si tuvieses plaquetas de alrededor de 50,000 aun a ese nivel podes soportar una operacion fuerte. Ademas hay que considerar que los avances de la ciencia nos brindan ahora un mejor panorama.....ANIMO MUJER se que lograras tu proposito.

Que Dios te iluminie y te bendiga por siempre!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...