sylvinita Publicado 26 de Enero, 2011 Compartir Publicado 26 de Enero, 2011 gracias, la semana queviene me van hacer la biopsia duele mucho? q me recomiendan para q no me duela? tengo miedos! ya estoy por comenzar el tratamiento supuestamente luego de este estudio! :'( :'( :'( :'( :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 26 de Enero, 2011 Compartir Publicado 26 de Enero, 2011 Amiga a mi no me la hicieron asi que no puedo decirtelo, no creo que sea una cosa del otro mundo lo que si se que hay otros examenes como el fibroscan (fue el que me hicieron a mi) es una tecnica de imagen que permite diagnosticar enfermedades cronicas del higado, eso dura 10 minutos y es totalmente indoloro. No se donde vives pero en el Hospital Italiano tienen ese servicio. Pero si fue decision de tu medico que te hagas la biopsia tendras que hacerlo y no pienses que te dolera solo piensa que es un proceso para iniciar tu curacion Un beso Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 26 de Enero, 2011 Compartir Publicado 26 de Enero, 2011 Tranquila Sylvinita Todo va a salir bien, ya verás. Normalmente administran análgésicos y sedantes para eliminar molestias y ansiedad. El método es como sigue: Los pacientes se colocan boca abajo con el brazo derecho bajo la cabeza. El médico localiza el punto adecuado en la parte derecha de las costillas, limpia la piel y la envuelve con toallas esterilizadas. A continuación, inyecta un anestésico local en la piel para adormecer la zona. La biopsia se realiza al final de la expiración (cuando el paciente ha expulsado todo el aire. Aquí debes de hacerlo bien. ?sto y todas las indicaciones del facultativo) para asegurarse de que los pulmones tengan un menor tamaño y el hígado esté cerca de la pared torácica. Se introduce con rapidez una aguja a través de la piel hasta el hígado y se extrae una pequeña muestra cilíndrica de tejido. Después de la biopsia, se pide a los pacientes que se coloquen sobre su lado derecho durante varias horas. Se controla la tensión arterial y el pulso con frecuencia, y se monitoriza al paciente de 4 a 8 horas tras el procedimiento. Si el paciente ha tomado algún sedante, será necesario llevarlo a casa. Otro método como dice Julia (por cierto hola Julia) es el fibroscan o elastografía de transición. Es un método no invasivo e indoloro. Pero no nos olvidemos nunca que el mejor método para determinar el estado del hígado sigue siendo la biopsia. Un abrazo querida amiga, me alegra saber de ti. Me acuerdo de la fábrica de chocolate :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 26 de Enero, 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero, 2011 jajaajjaja geoooooooooo siiii! si me hice fibroscan lo pague 800$ aca me dio 1 en el 2010, pero mi medico me manda igualito.ahora 2011 para comenzar .... :'(a el le sirve, q se yo.... es el jefe de residentes dl hospital de clinicas debe saber porque, ya me dijeron en osecac que lo hace gente del hospital italiano,el 7/2/11 a las 14 hs me la realizan, geo seguire tu consejito, eso de estar flaca hoy, sirve para q el pinchazo encuentre rapido al higado o entendi mal?las costillas mas pegadas a la piel y asi tambien los pulmones?ajjajaja gracias un besazo y a respirar hasta el 7 despues les cuento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 27 de Enero, 2011 Compartir Publicado 27 de Enero, 2011 BUENO SYLVINITA YA LO TIENES CLARISIMO Y POR CIERTO HOLA GEO ;D ;D ;D ;D GRACIAS POR ESTAR JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Laly Publicado 28 de Enero, 2011 Compartir Publicado 28 de Enero, 2011 Hola Sylvi, no tengas miedo, es mas la ansiedad que otra cosa, yo me hice la biopsia entes del tratamiento y por lo menos a mi no me dolio tanto, es como un golpecito lo que sentis y despues una opresión en la clavícula del lado derecho y nada mas que eso. Dale anda tranqui, a mi por lo menos no me dolio tanto, era mas el miedo que tenia que el procedimiento en si. Te mando mi cariño y mi fuerza!!!!!!! Laly Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teresa cecilia Publicado 29 de Enero, 2011 Compartir Publicado 29 de Enero, 2011 HOLA SI TE SIRVE TE CUENTO Q YO ME HICE LA BIOPSIA EN AGOSTO EN EL CENTENARIO DE ROSARIO Y NO SENTÍ NADA SOLO INCOMODIDAD POR LAS 2 HS DE ESTAR SOBRE EL LADO DERECHO Y MIRÁ Q YO SOY RE COBARDE Y MIEDOSA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 14 de Febrero, 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero, 2011 es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay mama! despues les cuento! :-* :-* :-* rezen a las 14 hs por mi y por mi purpuraaaa q nada complique! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Publicado 15 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero, 2011 hola, a mi me hicieron biopsia de higado antes del tratamiento y el procedimiento es exactamente como te dijo GEO , quedate tranquila que no duele . yo tenia esteatohepatitis, fibrosis 2 y acumulo de hierro grado 2 de 4.Saludos y muchisima suerte, Cintia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 16 de Febrero, 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero, 2011 gracias a todoooooss! ya esta no dolio nada apenas un poco el pinchazo de la anestecia pero despues 10 minutos y listo , hoy un poco molesta pero bien! ay q alivio ya esta!!! ;D ;D ;D ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 16 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero, 2011 POR FIN AMIGA TERMINASTES CON EL ASUNTO, A VECES ES MAS MIEDO QUE OTRA COSA PERO ES NORMAL TODO TENEMOS A LO DESCONOCIDO Y MAS CUANDO SE TRATA DE QUE TOQUEN NUESTRO CUERPO, PUES NADA AHORA HA ESPERAR LOS RESULTADOS. MUCHISIMA SUERTE JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sylvinita Publicado 21 de Febrero, 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero, 2011 SIIIIIIIII JULIA MIL GRACIAS REINA! :-* :-* :-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 21 de Febrero, 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero, 2011 SIEMPRE PARA TI SYLVI JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.