Saltar al contenido

test de tratamiento antes de comenzar


Recommended Posts

Hola queria saber si alguien sabe como es esto del test del tratamiento antes de comenzar ,?? mi medico queria testearme esta semana ,lo menciono, para ver la respuesta al tratamiento creo o algo asi....

para los que nunca fuimos tratados, en que consiste? como es?

besos espero respuestas!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGA A MI ME HICIERON UN TEST PERO NO ME LO HIZO EL MEDICO,

ME LO HIZO EL LABORATORIO ROCHE DONDE ME SUPLIAN LOS MEDICAMENTOS

LAS PREGUNTAS TODAS SE BASARON EN ENFERMEDADES ANTERIORES PADECIDAS

SI SUFRIA DE ESTADOS DE ANSIEDAD, SI ERA ALERGICA A ALGUN MEDICAMENTO,

SI SUFRIA DE INSONNIO, PROBLEMAS DE PIEL, DESPUES ME DIERON UNA CHARLA

SOBRE EL USO DEL MEDICAMENTO Y UN FOLLETO PARA LA APLICACION DE LA

INJECCION, ADEMAS DE UN VIDEO PARA LO MISMO.

ME DIERON UN CHARLA Y ME PUNTUALIZARON MUCHO EL TEMA DEL STRESS Y

TAMBIEN DE LA TEMPERATURA QUE TENIA QUE TENER LA INJECCION PARA SU

EFECTIVIDAD, ADEMAS SIEMPRE ME RECALCARON QUE ANTE CUALQUIER DUDA

TENIA QUE ACUDIR A MI MEDICO DE INMEDIATO PORQUE UNA DE LAS PARTES

MAS IMPORTANTES ES LA COMUNICACION MEDICO PACIENTE Y QUE SI NO ME

SENTIA A GUSTO NO DUDARA NI UN MINUTO DE CAMBIAR DE MEDICO.

SI TE SIRVE DE ALGO ESA ES MI INFORMACION

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGA A MI ME HICIERON UN TEST PERO NO ME LO HIZO EL MEDICO' date='

ME LO HIZO EL LABORATORIO ROCHE DONDE ME SUPLIAN LOS MEDICAMENTOS

LAS PREGUNTAS TODAS SE BASARON EN ENFERMEDADES ANTERIORES PADECIDAS

SI SUFRIA DE ESTADOS DE ANSIEDAD, SI ERA ALERGICA A ALGUN MEDICAMENTO,

SI SUFRIA DE INSONNIO, PROBLEMAS DE PIEL, DESPUES ME DIERON UNA CHARLA

SOBRE EL USO DEL MEDICAMENTO Y UN FOLLETO PARA LA APLICACION DE LA

INJECCION, ADEMAS DE UN VIDEO PARA LO MISMO.

ME DIERON UN CHARLA Y ME PUNTUALIZARON MUCHO EL TEMA DEL STRESS Y

TAMBIEN DE LA TEMPERATURA QUE TENIA QUE TENER LA INJECCION PARA SU

EFECTIVIDAD, ADEMAS SIEMPRE ME RECALCARON QUE ANTE CUALQUIER DUDA

TENIA QUE ACUDIR A MI MEDICO DE INMEDIATO PORQUE UNA DE LAS PARTES

MAS IMPORTANTES ES LA COMUNICACION MEDICO PACIENTE Y QUE SI NO ME

SENTIA A GUSTO NO DUDARA NI UN MINUTO DE CAMBIAR DE MEDICO.

SI TE SIRVE DE ALGO ESA ES MI INFORMACION

SALUDOS

JULIA

[/quote']

aaaaaaaaaa mira vos que bien Julia gracias por responderme!!!!!!!!

pero no te inyectaron nada a prueba,...creo q por ahi entendi mal....q me inyectaban a ver como reaccionaba mi cuerpo antes este tratamiento que hay hoy aca en el pais, es mas teorico el test q te hicieron a vos , igualmente me viene bien .toda la info! con el miedo q tengo encima jaajajajja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NO LO COMPRENDO BIEN, EL TRATAMIENTO SEGUN TENGO ENTENDIDO ES DE ACUERDO AL GENOTIPO Y A LA CARGA VIRAL, ES INTERESANTE LO QUE COMENTAS

AVISAME CUANDO SEPAS QUE TIPO DE TEST ES ESTOY INTERESADA EN LA INFORMACION

SEGUIMOS EN CONTACTO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ante las dudas suscitadas por Julia y Sylvinita yo voy a ir un paso más adelante del test de predicción.

He aquí a continuación un artículo extraído del blog del Dr. Gustavo Braslavsky (muy conocido por su madre ;D) en el que se habla de un marcador predictivo de la respuesta al tratamiento de la hepatitis C. Prueba que se utilizará en este año 2011. Me parece de gran interés y es así como sigue:

"Los científicos en el Inserm y el Instituto Pasteur ha realizado el descubrimiento de biomarcadores en pacientes que reciben tratamiento crónico de la hepatitis C. Su trabajo, publicado en The Journal of Clinical Investigation, demuestra que los niveles plasmáticos de la proteína IP-10 pueden predecir, antes de iniciar el tratamiento, la eficacia del interferón pegilado y ribavirina. Con base en estos resultados, los científicos han desarrollado una prueba de pronóstico. La comercialización está prevista en 2011, y ayudará a informar a su médico sobre la posibilidad de que los pacientes respondan al tratamiento estándar o si en cambio, se requieren nuevos cócteles terapéuticos (por ejemplo, la inclusión de los inhibidores de la proteasa)

Es importante destacar que la hepatitis C es la causa principal de cáncer de hígado (carcinoma hepatocelular) y sigue siendo una causa importante de insuficiencia hepática debido a la fibrosis y cirrosis . Esta enfermedad infecciosa representa un problema de salud pública importante, con más de 170 millones de casos en todo el mundo. Las estimaciones de la Organización Mundial de la Salud es de 3-4 millones de casos nuevos por año y considera al virus una â??bomba de tiempo viralâ?? debido a las secuelas a largo plazo de la infección.

En la actualidad, no existe una vacuna disponible a pesar de que aproximadamente el 80% de las personas infectadas por el virus desarrollan la enfermedad crónica, un factor de riesgo para la cirrosis, insuficiencia hepática, cáncer de hígado, así como otras complicaciones médicas (por ejemplo, diabetes )

Para los últimos diez años, el tratamiento se ha basado en el uso de interferón tipo alfa en combinación con la ribavirina como anti-virales. Aunque eficaz, el resultado es una cura para sólo el 50% de los pacientes (una media general contabilizando todos los genotipos) Además, el tratamiento es largo (24 â?? 48 semanas) dando lugar a efectos secundarios graves (por ejemplo, la depresión , la anemia ).

Es en este contexto, el Inserm y el Institut Pasteur de laboratorio de investigación patrocinado por el Dr. Alberto Mateo, en estrecha colaboración con la Unidad de Enfermedades del Hígado dirigido por el Prof. Estanislao Pol, evaluaron los biomarcadores plasmáticos para definir los predictores de la respuesta del paciente al tratamiento.

Los investigadores trabajaron en estrecha colaboración con una empresa estadounidense, basado en normas Medicine, Inc., que se desarrollará una prueba de diagnóstico para distinguir las diferentes formas de IP-10 como un simple análisis de sangre. Esta prueba será un paso significativo hacia la mejora de la gestión de los pacientes con el VHC, así como otras enfermedades inflamatorias crónicas.

Esto constituye una parte más para poder elaborar los llamados tratamientos a la carta. Muy importantes en casos cuasi perdidos como el que me compete (a mí y a muchos más)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...