Saltar al contenido

QUE LES FUNCIONO A USTEDES??


Recommended Posts

Hola Amigos!!

Mi madre empieza su tto este viernes 4 de Febrero, (escogióviernes ya que como yo no trabajo los sábados podre estar con ella todo el día) la inyección sera en la noche así que quería saber, que desayuno es mas favorable ya que su cuerpo va a estar susceptible por la medicina??

Se que cada cuerpo es diferente pero algunas opiniones me caerían bien.

Abrazos a todos y a batallar!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Carina R ,espero que tu madre tenga un tratamiento con exito,lo que comemos tiene mucha importancia, nuestro higado prefiere alimentos sin grasas funciona mejor,tampoco le gustan los aditivos los colorantes ,ni las comidas tratadas con pesticidas ni plagicidas,alimentos frescos como frutas por la mañana son ideales zumos,yogurt desnatados y sin azucar pan integral, cereales no enriquecidos,te verde ,cafe dependiendo de la tolerancia que cada persona tenga con la cafeina,se a demostrado que una cantidad entre 3 y 5 cafes bajan las transaminasas.pero mi consejo es un dietista ,espero que todo salga bien,saludos y un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA CARINA, LA ALIMENTACION DE LA HEPATITIS ES BIEN CLARA

CERO GRASAS, ALCOHOL, SODIO (O SEA ALIMENTOS ENVASADOS)

COMO TE EXPLICA CAMINANTE LO MAS NATURAL Y SANO POSIBLE.

A LO MEJOR ELLA NO TENGA MUCHO APETITO LOS PRIMEROS DIAS

PERO LO POCO QUE COMA QUE SEA SABROSO Y SANO.

LE DESEO TODO LO MEJOR EN EL NUEVO CAMINO, MUCHA FUERZA

Y FE Y TODO SALDRA A PEDIR DE BOCA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Carina,

Las observaciones de mis compañeros son válidas pero con una pequeña salvedad. Durante el tratamiento las exigencias nutricionales son superiores porque éste acabará provocando estados carenciales. Me explico. No se trata de eliminar los lácteos, grasas y azúcares de la dieta que son absolutamente necesarios para la vida, sino de moderar su consumo. Por supuesto la leche desnatada o semidesnatada mejor que la normal, la margarina mejor que la mantequilla y el azúcar de caña (moreno) mejor que el de remolacha (blanco) por citar algún ejemplo. Y un tema muy importante es la eliminación radical de los cereales ricos en hierro, si es que los valores de la analítica de tu madre dan altos en ello. Creo firmemente que gran parte de mi fracaso terapéutico fue provocado por un exceso de ferritina (hierro) en sangre.

En cualquier caso todo se irá viendo según analíticas que son las que realmente nos indicarán si el camino que estamos siguiendo es el correcto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...