Saltar al contenido

¡¡¡¡Suspendido tratamiento!!!!


Recommended Posts

Buenos dias a todos.

Me llamo Juan,con VHC desde hace 18 años y es el primer tratamiento(ensayo clinico),

quisiera me dierais vuestra opinion sobre mi caso,ya que seguro ha habido casos similares en el foro.

En la semana 34 de tratamiento para VHC,genotipo 1,carga viral alta y Fibrosis Septal, con interferon Pegasys alpha 2 y Rivabirina,me llaman por telefono,ayer 02/02/2011, del hospital para que deje de tomar medicacion debido a que el virus a vuelto a reaparecer cuando habia estado bastante tiempo indetectable :'(.

Por el momento no tengo mas detalles ya que en la llamada de ayer me citaron para el proximo martes 8,para analitica y que hablariamos de esto.

Se me olvidaba,es un ensayo clinico en el que en las 12 primeras semanas combine ademas Filibuvir que podia ser placebo o no. ???.

por si alguien le ha ocurrido algo parecido,aunque ya se sabe que cada caso es particular,

y por que me voy a quedar sin uñas de aqui al martes 8,

¿me suspenderan totalmente el tratamiento,o al tratarse de ensayo clinico subencionado por farmaceutica y volver a estar detectable,motivo de suspension,lo retomare a traves de la seguridad social,o ahora no puedo?.

No se...despues de lo que llevo pasado me ha caido como un jarro de agua fria.

Muchas gracias por vuestras opiniones y suerte a todos.

Perdonar por el ladrillo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA JUAN BIENVENIDO

SEGUN TE ENTIENDO TU TRATAMIENTO ES INTERFERON+RIVARINA+FILIBUVIR

MI PREGUNTA ES EL FILIBUVIR ESTA EN ESTUDIO????????, PORQUE ES LA

PRIMERA VEZ QUE LO OIGO MENCIONAR, SI TE SUSPENDIERON EL TRATAMIENTO

ES PORQUE EL MISMO NO ESTA DANDO EL RESULTADO ESPERADO Y NO ES

LOGICO QUE ESTES TOMANDO UNA MEDICACION QUE NO ESTA HACIENDO

EL EFECTO DESEADO, LO NORMAL ES NEGATIVIZAR DURANTE EL TRATAMIENTO

Y DESPUES DE 6 MESES DE TERMINADO EL MISMO DEBE MANTENERSE NEGATIVO.

LO MAS LOGICO ES QUE TE HUBIESEN CITADO MAS RAPIDO Y ASI NO ESTES

CON LOS NERVIOS DE PUNTA SIN SABER QUE HACER.

LAMENTO NO SERVIRTE DE MAS AYUDA PERO MIS COMPANEROS AL LEERTE

SOBRE TODO GEO TE PODRAN COMPLETAR LA INFORMACION.

TOMATELO CON CALMA Y NO TE ALTERES QUE NO ES BUENO PARA TU HIGADO

SOLUCIONES LAS HAY..... ASI QUE CALMA POR FAVOR

UN GRAN SALUDO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Julia,

si, el Filibuvir es el placebo o no,ya que solo me enteraria si hubiese podido terminar el ensayo, que tome las 12 primeras semanas ademas del interferon y la ribavirina,este placebo me lo suministraron por participar en el ensayo clinico y que forma parte de dicho ensayo,

es como que la farmaceutica en este caso Pfizer subenciona el tratamiento a cambio de estudiar contigo el resultado que da.

Por otro lado a la seguridad social de aqui, España, le interesa por que no le ha costado nada el tiempo que he estado en tratamiento,coste cero, tanto todos los medicamentos,analiticas,ademas de compensar economicamente a los medicos que participan en el ensayo.

La verdad es que siento que he perdido el tiempo ya que faltandome tan poco no haya funcionado,aunque tambien creo que me debe haber reportado algun beneficio estos meses de tratamiento,

en fin, intentare que me den alguna respuesta mas el martes,

y sobre todo haber si hay alguna posibilidad inminente de seguir tratado y quitar el bicho.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ACDC,

Olvídate de lo pasado que desgraciadamente no funcionó. Recupérate tranquilamente cuidándote mucho y espera paciente por el inhibidor Telaprevir, que es lo que yo estoy haciendo después de un fracaso terapéutico completo de 48 semanas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juan, bienvenido.... ojala tubiera mas para decirte, pero lo unico que puedo es unirme a los chicos diciendote que te traquilices, espera a ver que te dicen el martes. Geo ya te explico que a él tambien le paso, asi que tranquilo, trata de descansar mucho y recuperarte. Se que lo que pasaste fue duro ( yo estoy en la semana 38 de trat ) asi que con mas razon intenta no pensar mucho y relajarte, el martes te vas a enterar.

Te mando toda mi fuerza.

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JUAN POR FAVOR MANTENNOS INFORMADOS DE TU CASO YA QUE ES

BIEN INTERESANTE, TODAS LAS PREGUNTAS QUE PUEDAS HACER A

EL MEDICO SON BIEN IMPORTANTES PARA EL FORO, REALMENTE NO

SE QUE PUEDE HABER OCURRIDO PERO ESTOY SEGURA QUE TE

DARAN LAS EXPLICACIONES DADO EL CASO.

SEGUIMOS EN CONTACTO Y AMIGO TEN FE QUE YA VERAS QUE DE

UNA U OTRA FORMA LO LOGRARAS

RECIBE MI AFECTO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...