Saltar al contenido

cumpleaños raro!!


Recommended Posts

Hola gente querida!!!

Los tengo un poco abandonados, pero presentes, por mas que no me siente a escribir.

Mi tto esta bastante cuesta arriba,como algunos sabran, sigo con neutropenia, mucho control, y mucho cansancio.Lo bueno es que la carga viral la ultima que me habian dado habia bajado mucho, de 3.000.000, a 800.000.

Ayer cumpli años, y en mis deseos, estuvieron presentes,yo siento que en mi cuerpo hay una guerra interior, estoy tan diferente, y mis prioridades han cambiado tanto en 1 año, algunas sinceramente para bien.

Y mi fisico se lo viene bancando, los ultimos dias, raros, ya que me llene de manchas y eso me molesta un poco...

El lunes me aplico la 10, y espero ansiosa la 12, para hacerme la carga viral, que segun el hepatologo es muuuy importante.

Les mando un cariño a todos, y hasta cualquier momento.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡FELICIDADES, querida Grei! :)

Sólo los que hemos pasado o estamos pasando por ello sabemos como te encuentras. Pero ya ves, el tiempo pasa y el lunes ya estás en la nú 10. A ver si logras negativizar en la semana 12.

Lo del físico que sea lo que menos te importe. Eso ya irá a su sitio al final de la terapia. Lo más importante aquí es que te cures y eso deseamos todos. ?nimo amiga.

Un beso grande.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GREI AMIGUITA

:P :P :P :P Y QUE LA LUNA PLATEADA BRILLE SU LUZ PARA TI :P :P :P :P

Y RUEGO A DIOS PORQUE PASES UN CUMPLEANOS

F E L I Z

TARDE LA FELICITACION PERO TE LA ENVIO CON MI CORAZON :-* :-* :-*

Y SEGURO TODO SALDRA SUPER PERO RECONTRA SUPER BIEN

SIEMPRE CONTIGO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, aunque no te conozco te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS, lei que no hace mucho empezaste el tratamiento, te deseo mucha suerte !!! y estoy segura que la vas a tener, sabes ? te cuento algo, mi hepatologo me recomendo este foro, y que siempre a sus pacientes les recomienda que si quieren y tienen tiempo lo lean, porque, me dijo,textuales palabras,me gusta ver como se involucran con el tema, con lo que les pasa, con informarse, me gusta ver como no bajan los brazos y siguen adelante y le dan batalla una y otra vez y tambien me dijo-POR GENTE COMO ELLOS ME LEVANTO TODOS LOS DIAS Y PIENSO QUE VALE LA PENA SER MEDICO, Y PONGO MI MEJOR VOLUNTAD PARA AYUDAR A TODOS MIS PACIENTES EN TODO LO QUE NECESITEN.-Por eso te digo que te va a ir bien con el tratamiento, igual que a todos los de este foro. Un abrazo... cintia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...