Saltar al contenido

Mi última analítica


Recommended Posts

Queridos poseídos por entidad biológica seria.

Acabo de enterarme de los resultados de mi analítica con data de extracción 8/02/2011 Y sigo constatando que el famoso cardo funciona (y tal vez la linaza también)

AST 31 U/L (0,0-34,0)

ALT 53 U/L (10,0-49,0) Muy discretamente elevada pero ¡qué caray! el ente no se ha ido ;D

ALP 149,0 U/L (90,0-360,0)

GGT 60 U/L (0,0-73,0) A pesar de mis cervezas sin alcohol (que siempre tienen algo) y mi vaso de vino en la cena del sábado (todos los sábados ;D )

VOLUMEN CORPUSCULAR 96,5 fl (80,0-94,0) Imperceptible.

El resto (no lo pongo para no aburriros) perfectamente bien. Como véis sigo entrenándome para la próxima batalla que ya se próxima.

Feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRA SINVERGUENZA AHORA ES QUE CUENTAS QUE TOMAS VINO,

NO ME HABIAS DICHO NADA, DEJAME DECIRTE QUE HOY SERE YO

LA QUE ME TOME UNA COPA A TU SALUD, ESTOY FELIZ POR TI

QUERIDO AMIGO....... FELIZ COMO UNA LOMBRIZ PERO AL CUADRADO

HAPPY WEEK END

LUV YOU

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Julia,

Yo no tomo vino. Y no insto a nadie a que lo haga. Sólo tomo una copa de vino a la cena los sábados y, por supuesto, si estuviera a tratamiento o tuviera mediciones de transaminasas altas no tomaría ni gota (dicho queda pues para los que estén en esa situación)

:)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros y amigos.

El miércoles 16 de febrero he tenido la cita con el hepatólogo y me confirmóque el tratamiento se iniciaría a finales de este año o, a más tardar principios del que viene. No sabe si utilizarán el publicitado Telaprevir (ya están mandando de él propaganda a los hospitales) o el Boceprevir. Tienen que ponerse los médicos de acuerdo.

El Telaprevir se empleará en los genotipos 1 y 4, los de más difícil respuesta. pero la idea es acabar utilizándolos en todos. No obstante hay que pensar que el porcentaje de cura en los genotipos 2 y 3 es alto y con tan sólo 6 meses de terapia.

Por lo demás me dijo que iba estupendamente y me programóuna PCR para el mes de octubre (consulta en noviembre)

La verdad es que poco pude hablar con él pues estaba aquejado de faringitis y apenas podía hablar el pobre. He de deciros que es una gran persona a la vez de especialista (descartado para el culebrón ;D)

Siento no poder entrar más en el foro pero mi trabajo no me lo permite. Intentaré hacerlo cuando pueda.

Amiga Julia. Sólo decirte que mañana me toca copa de vino a la cena. Brindaré por ti (y por todos) ;D

Un abrazo general y feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO PERDONAME PERO EL PENSAR QUE NO SEPA DE TI ME

MATA, TE FELICITO POR TAN BUENAS NOTICIAS SERA TODO

UN EXITO Y OJALA PUEDA SER PARTE DE ESTO.

HOY BRINDAREMOS POR TI...... BRINDAREMOS POR MI Y MANANA

VERAS QUE ES MEJOR OLVIDAR QUE LLORAR POR AMOR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COMO TE QUEDO EL OJO??? ;) ;) ;) ;)

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amigo Geo.

La verdad que siempre que te leo te leo en buenas condiciones.

Ya veo que te estas preparando para la guerra,nadie mejor que tu para saber como te tienes que poner en guardia para todas las batallas.

Aqui estaremos,a tu lado .

Dime algo sobre el cardo y sobre la linaza,te hacen buenas companias?es bueno para el higado?que notas ?

Bueno ya me diras algo.

Cuidate ,un saludo amigo.

Joseba.........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me van muy bien, amigo Joseba y creo que a Julia también.

Aportan energía y bajan las transaminasas. Me siento menos cansado y soporto mejor el trabajo. Pero, eso sí, para antes ó después del tratamiento para evitar posibles interacciones con los fármacos específicos.

La linaza probablemente se pueda tomar durante la terapia pero distanciándola de la ingesta de las pastillas y sólo una vez al día. Al menos eso pienso hacer, a ver que tal va. Por lo demás nada nuevo salvo mi analítica más que aceptable.

Un fuerte abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JOSEBA REALMENTE LO DE LA LINAZA FUNCIONA, TE CUENTO A MI LOS NIVELES

DE LAS TRANSAMINASAS NO SE ME BAJABAN POR NADA DEL MUNDO, ESO ME

TENIA EN ASCUAS TODO EL TIEMPO, YO COMENZE A TOMAR LA LINAZA, LA

TOMO EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR YA QUE NO ES RECOMENDABLE

TOMARLA CERCA DE OTRO MEDICAMENTO PUES ENVUELVE AL MISMO Y LE

QUITA EFECTIVIDAD. NO TE PUEDO ASEGURAR 100% QUE FUE LA LINAZA

PERO YO CREO QUE ME AYUDO Y MUCHO.

LA TOMO MOLIDA EN MEDIO VASO DE AGUA TODAS LA NOCHES.

UN ABRAZO AMIGO Y SALUDOS A LA FAMILIA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades por esos resultados y toda la suerte para fin de año que inicies el tratamiento, seguro saldras victorioso!!

mi mami se hizo una PCR y el virus subio nuevamente de 700mil a 1millon 300, cosa que me tiene muy triste, porque no se que sigue...le estan subiendo los niveles de hierro a 351, GGT a 211 y ALt y AST a 94 y 114.

mañana tenemos cita con el doctor porque apenas hoy me dieron estas malas noticias...voy a preguntarle por lo de la linaza que tanto recomiendan, pero porfas diganme si estos niveles son muy altos, ya que nunca habian estado asi, para que es el hierro o que refleja el nivel alto?...

porfis chicos!! he tratado de mantener la calma y ser muy optimista desde octubre que fue la ultima prueba y cita con dr, veo a mami muy repuesta, contenta, con muchas energias y haciendo su vida normal por fin!!, ya hasta se ve repuesta de peso y colorcito, pero porque carajos este virus está subiendo???

les mando besos a todos y person por no entrar seguido al foro, pero me dieron el doble de responsabilidades en el trabajo y casi no tengo tiempo ni de ir al baño!!

besos a todos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Vero, realmente los niveles estan elevados consulta con el medico

a ver que decide hacer ya que el es el que mejor conoce el cuadro clinico

de tu mami, este virus no es nada facil pero si se puede vencer.

Espero que nos cuentes que te dijo el medico, muchos animos y lo mas

importante ahora es lo recuperada que esta tu mama.

Besos a ambas

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Verocaz,

Antetodo gracias por tus deseos.

Me imagino te referirás a la ferrritina. Que sepas y aprovecho para decirlo que es una de las causas (entre otras muchas) del fracaso terapéutico. En mi caso la tenía en 624. Mucho más elevada que tu madre. Pero cuando empieza a ser preocupante es a partir de 1000 que es considerado hemocromatosis.

La ferritina se encuentra principalmente localizada en el interior de las células, circulando en pequeña cantidad por la sangre. Cuando los órganos encargados de almacenar la ferritina están dañados (en especial el hígado, el bazo, y la médula ósea), la concentración de ferritina puede estar elevada aunque el hierro de normal.

¿Qué cómo se puede controlar? Pues procurar no abusar de los alimentos ricos en hierro ni cocinar en potas de hierro cocido. y También utiliza para cocinar los clásicos utensilios de madera, p. ej. Pero bueno en el caso de tu madre no es tan preocupante.

Respecto a la GGT elevada me sigue llamando la atención. De no ser por la ingesta de alcohol (descartada) también puede aumentar debido a otro tipo de drogas como carbamazepina, fenitoína y barbitúricos, entre otros medicamentos tóxicos para el hígado. Repasa lo que toma y en qué medida. Probablemente esté tomando de más.

Es muy importante también haber hecho la analítica en ayuna total (no digo que no la haya hecho)

Consejo: que tome silimarina (cardo mariano) verás como le baja ésta y las otras. Y linaza también.

Tampoco te asustes que no están tan elevadas ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

como siempre, me tranquilizan sus palabras! gracias por estar ahi!! y por todo su cariño que me reconforta!!

He aprendido mucho de esta enfermedad y tambien siento que ya no tomo las cosas como al principio (sera madurez???), no sé, pero ayer que vi los resultados sentí muy feo porque está casi con la carga del principio del tratamiento con Pegtron despues de 2 años, como saben, mi mami logrónegativizar y en la semana 44 reaparecióel maldito virus a 700mil y ahora con millon 300...estoy enojada porque hemos hecho mucho (al igual que todos ustedes que estan en la luchs) y es horrible darse cuenta que no hemos vencido al virus...

Despues del enojo, me vino la calma, la esperanza y me agarré de la fe que tengo en Dios...sé que por algo pasan las cosas y de inmediato contacte al doctor quien me dijo que no me preocupara, que hoy lo veíamos para que la revisara con calma y viera los resultados..

No le he dicho a mi mami, porque ayer murióun familiar de ella y no era buen momento, asi que hoy le diré unas pocas horas antes de la cita, para no darle chance ni de pensar ni de preocuparse y como el doc se va de congreso mañana, pues de una vez nos diócita, asi que tengo puesto el corazón en esto, y estoy segura que habrá una buena opcion que aplique para ella...

Segun he leido, el nuevo tratamiento que iniciará Geo a fin de año, todavía no está disponible en estos meses, ni se si pueda aplicar mi mamá por la edad, el grado de fibrosis y la diabetes, pero ya nos dirá el doc..

Me encanta verla con tanto ánimo, con mas kilitos, con mucha hambre, con fuerzas para hacer su rutina diaria y hasta ha viajado sin sentirse nada mal. De hecho ya se acoplóa la insulina, se pone 12 u en la mañana y 12 en la noche y ahora su endocrinologo le recomendóotra insulina que sólo se tiene que inyectar una vez al dia 20 unidades, pero todavia nos estamos terminando la anterior. Me da miedito cambiar de insulina, porque tengo entendido que la de una sola vez al dia es mas fuerte y es mucho mas delicado que le baje de mas la glucosa, asi que volveremos con las mediciones durante el dia...

Voy a tomar en cuenta lo de la linaza pero lo del cardo mariano no creo, aqui en México la semana pasada quitaron del mercado medicamentos que le llaman "falsos milagros" y entre ellos está ese...

Les mando mucho besos y ojalá me compartan sus conocimientos sobre el nuevo tratamiento disponible este año.

me tranquiliza que me comenta Geo que no son niveles taaaan altos y estoy segura que el doctor encontrará la mejor manera de estabilizarla..

Ya les estare contando de inmediato, pero nuevamente gracias por estar siempre!!

Los quiero muchisimo de verdad!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Verocaz,

El cardo mariano no constituye un "falso milagro" sino que es una realidad comprobada científicamente. Si retiraron los medicamentos que contienen silimarina en Méjico, hay herboristerías y parafarmacias donde puedes encontrarlo. Tu misma verás los resultados.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...