Saltar al contenido

tendinitis despues del tratamiento vhc


Recommended Posts

hola, recien estaba leyendo mensajes de la gente que escribe en este foro y entre ellos lei uno donde julia escribia que despues de un tiempo de haber terminado el tratamiento tuvo tendinitis. A mi tambien me paso lo mismo , yo tuve tendinitis de pata de ganso se llama, en la rodilla, unos mese despues de haber terminado el tratamiento , sera casualidad o normalmente suele ocurrir? .Tambien aprovecho para decir que es normal sentirse cansada , rara, medio depresiva, incluso sentir algunas nauseas o muy llena despues de comer algo, hasta varios meses despues de haber terminado el tratamiento, yo personalmente no tuve efectos colaterales con el interferon, pero todas esas cosas las tuve despues. Ahora que ya paso un año, todo eso se me fue, y realmente me siento muy bien, soy otra persona, lo unico que tengo ahora es la porfiria que estoy controlando bien, pero mas alla de eso me siento como si hubiera vuelto a nacer . Un beso a todos , cintia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Cintia,

Los efectos secundarios del interferón y de la ribavirina son a estas alturas por todos bien conocidos. El cuerpo tarda 2 meses en eliminar el interferón y 6 meses en eliminar la ribavirina. Pero después todo pasa.

Me quedo con tu frase:

"... Ahora que ya paso un año, todo eso se me fue, y realmente me siento muy bien, soy otra persona.... me siento como si hubiera vuelto a nacer"

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola GEO, gracias por contestar y ojala sirva como incentivo para las personas que tienen miedo a empezar el tratamiento-yo era una de ellas-,la verdad , vale la pena hacerlo, porque despues que pasan esos efectos de los remedios,uno vuelve a tener una excelente calidad de vida. Saludos a todos los del foro, cintia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos, me interesa lo que decis de los efectos tras el tratamiento. Yo lo he terminado el 12 de Febrero y aunque estoy muchísimo mejor aún noto cansancio, sobre todo tras la comida, picores ( centrados en la cabeza) algunos calambres, el pelo débil y como muy fino... A vosotros os ha pasado lo mismo? Suele durar?. El médico me dice que se iran poco a poco. Un beso a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mavi,

Lo anormal sería que estuvieras perfectamente. Piensa que la ribavirina tarda en marcharse del cuerpo 6 meses. El interferón se depura antes en unos dos meses. Así que tranquila, poco a poco te irás encontrando mejor.

Feliz fin de semana :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cintia: es muy bueno que compartas tus experiencias positivas, eso nos da ánimo a los que recién esamo empezando. yo ayer me di la 4? inyección de interferón. Por ahora lo llevo bastante bien y parece ayer que me faltaban las 48 y ahora sólo faltan 44, jijijiiiiii......

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos,lo de los efectos al final del tratamiento y unos meses despues, de a poco se van pasando, como dijo Geo, la ribavirina tarda varios meses en irse de la sangre y hasta que uno se desintoxica suele seguir teniendo efectos colaterales, pero por suerte despues que se van totalmente es otra vida, aprovecho para decir mavi, que lo del pelo fino tambien es normal que te pase, a mi me paso y ahora ya lo tengo normal, tambien aprovecho para contar que las lesiones que me habian salido en las manos de la porfiria se me fueron todas, y solo me quedaron unas pequeñas cicatrices en las que me rasque,hoy por hoy estoy disfrutando de mi nueva vida, asi que solo puedo decir que tengan mucha fuerza, y que sigan con ese optimismo que tienen todos ustedes, y sean perseverantes los que tengan que volver a hacerlo , porque con optimismo y perseverancia se le puede ganar a este virus . saludos a todos, cintia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de fatigas!!! Durante el tratamiento me fue muy bien para paliar los picores (horribles sobre todo en la cabeza) darme con aloe vera, directamente con la planta, incluso noté un poquito mejor el pelo. Tambieen lo usé como apoyo a las cremas corporales para frenar la seequedad de la piel . BESOS y ANIMO.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA CINTIA ENCANTADA DE SABER DE TI, YO ESTOY BIEN A DIOS GRACIAS

CADA DIA CON MENOS EFECTOS, TODAVIA ALGO QUEDA PERO SE QUE TODO

PASARA, ME PARECE QUE DESPERTE DE UN SUENO, GUAU ESTO NO ES NADA

FACIL PERO SI SE PUEDE.

UN SALUDO INMENSO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...