Saltar al contenido

efectos del tratamiento


Recommended Posts

mi marido lleva seis meses con el tratamiento del pegasius+rivarivina ya os habia comentado los cambios de humor,la irratibilidad las ganas de no hacer nada,el cansacio.pero desde hace 15dias se nota muy flojo en el aspecto psicologico.la medica del digestivo le ha recetado ESCITALOPRAM CINFA 15MG es un antidepresivo y como tal tambiem traen sus efectos secundarios,la verdad que no me gusta la idea de que se los tome y que tenga depender de ellos,estoy preocupada por que el siempre ha sido una persona muy alegre y muy optimista,me siento impotente de no poder ayudarlo mas.si alguien que halla tomado este medicamento me pudiera aconsejar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amiga, todavía no empiezo mi tratam. pero lo quehe leido respecto a los efectos sobrelo emocional y psicológico, es que no dependen de la voluntad y el esfuerzo del paciente por estar mejor, sino que son cambios físicos y químicos que producen los medicamentos, por lo tanto mi opinión es que tal vez necesite ayuda qúimica para sobrellevarlo.los médicos sabrán por qué selos recetan... y más allá de eso, a veces, frente a situaciones de estrés, son necesarios este tipo de "salvamentos", cuadno yo supe mi dignóstico, estaba tan angustiada, no podía pensar en nada más y visiste a la piso ella misma me dijo que lo hablara con el médico, proque si no podia pensar en nada, si no podía descansar ni comer, no iba a poder trabajr sobre lo que tanto me angustiaba. y asi fue que me recetaron un ansiolítico que me ayudóa salir del pozo....

saludos

aniii

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gustan este tipo de medicinas pero creo que a veces

son necesarias, Sara podrias consultar con el medico de tu esposo los

efectos de la medicacion pero tengo entendido que hay antidepresivos

que no causan adiccion, yo nunca los he tomado pero tengo una amiga

que vive en New York y por el problema del 11 de Septiembre,(ella

trabajaba en las torres) tuvo unos ataques de ansiedad y panico

increibles y le recetaron ansiolitico y ya no lo esta tomando, se lo

fueron disminuyendo al paso y ya gracias a Dios no esta medicandose

ya que con mucha conducta y terapia lo logro.

Es lo mas que puedo informarte si de algo te sirve

Feliz fin de semana

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Comprendo por lo que estás pasando porque mi marido ha estado 72 semanas de tratamiento y de ser una persona alegre y positiva pasó a estar irritable y muchas veces triste y apatico, lo que pasa que a él no le mandaron antidepresivos, pero que los manden es bastante normal, pues la depresión es un efecto secundario del tratamiento y hay pacientes que los necesitan, pero piensa que es temporal, cuando acabe el tratamiento volverá a ser la persona de antes porque la culpa de su estado emocional son los medicamentos, en cuanto deje de tomarlos estará bien, de echo mi marido ya lleva 4 meses desde que lo acabó y practicamente está igual que antes, en sentido emocional por supuesto, y en sentido fisico ha mejorado muchisimo. Bueno, mucho ánimo a los dos y paciencia para tí, ya verás que todo pasa.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...