Saltar al contenido

ayyy cada vez que voy a comenzar el tratamiento me pasa algo...!


Recommended Posts

Hola amigos! ya hace 1 año que entre purpura y demas cosas y petequias que me aparecen, vivo manchada aun tomando corticoides, plaquetas bajas ,etc etc ahora otra vez con corticoides hoy estoy tomando 4mg de prednisona, mi cara de galleta...parezco kika de almodovar......etc etc

ya me biopsiaron para empezar el tratamiento, a ver si entonces lo que disparaba la purpura es, este bichito hcv genotipo 1a, nunca tuve mas q estos dos problemas pti y hcv y ahora, teniendo algunos estudios y resultados para empezar, aparece un problema de tiroides podes creerrrrrrrrrrrrrrrr!!! ?????????????

entonces primero a resolver esto dice mi Doc porque con problemas de tiroides no podemos es probable empezar y tener que suspender, solucionemos esto antes de empezar y asi...........siempre .primero esto y despues empezas y al final nunca empiezo! ya me quiero curar!!!

Quiero PAZ y empezar y terminar, este tema de hepatitis!

siempre algo pasa y no puedo comenzar.....estoy algo agotada,,,,mi cuerpo ya toma 5 pastillas y ni empeze....

ayyyyy espero calmarme!

necesitaba descargarme :'( :'( ??? ??? ??? ???un besito!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvinita tu medico tiene razon si tienes problemas de tiroides

no puedes comenzar el tratamiento, a mi con el tratamiento se me

elevaron todos los valores de la tiroides y despues que lo termine

poco a poco han disminuido pero no en su totalidad.

Menos mal que te lo detectaron, asi que tranquila primero lo uno y

despues lo otro, ademas si te cuidas y comes sano lo de la hepatitis

puede esperar.

No lo veas como algo negativo al contrario, imaginate que hubieses

empezado el tto y te lo suspendieran por problemas de tiroides???

seria peor no es cierto???? asi que amiga mente positiva saldras

adelante con todo ya lo veras

Un saludo y que tengas un feliz fin de semana

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola, es mejor resolver primero el problema de tiroides, a mi tambien me paso lo mismo, y ademas de eso tambien tuvieron que resolver primero el exceso de hierro que tenia, salio en la biopsia y en los analisis de sangre, porque dijo mi hepatologo que es mejor resolver eso antes de empezar, lo del hierro porque disminuyendolo aumenta la probavilidad de respuesta al tratamiento y lo de la tiroides, poprque el tratamiento tiende a producir hiper o hipotiroidismo, asi que es mejor si lo resuelven antes . saludos, cintia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola joseba! si tengo purpura autinmune hace mas de 1 año y me mancho la piel con manchas violetas chiquitas y grandes me duelen las articulaciones ,,,,,,,,,y aun tomando 4 mg de corticoides me sigo manchando...las plaquetas suben pero me mancho igual..........una mierda! no se puede controlas lo provoca mi cuerpo...ojala un dia pase asi puedo evacuar esta hepatitis ,.........mi medico dice que la hepatitis dispara la purpura por eso quiere empezar el tratamiento a ver si matamos dos pajaros de un tiro, pero cada vez q quiero comenzar pasa algo......

te mando un beso!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola joseba! si tengo purpura autinmune hace mas de 1 año y me mancho la piel con manchas violetas chiquitas y grandes me duelen las articulaciones ' date=',,,,,,,,y aun tomando 4 mg de corticoides me sigo manchando...la PURPURA ES QUE LAS PLAQUETAS SON DEBILES Y SE ROMPEN Y SE HACEN HEMORRAGIAS INTERNAS, CUANDO las plaquetas suben, me mancho igual..........una mierda! no se puede controlas lo provoca mi cuerpo...ojala un dia pase asi puedo evacuar esta hepatitis ,.........mi medico dice que la hepatitis dispara la purpura por eso quiere empezar el tratamiento a ver si matamos dos pajaros de un tiro, pero cada vez q quiero comenzar pasa algo......

te mando un beso!

[/quote']

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...