Saltar al contenido

Recommended Posts

>:( hola amigos les queria contar ya estoy proxima al tratamiento me dieron la biopsia dio f1 esta bien?

y Carga viral no entiendo dice 10.000.000 como ouede ser tenia 850.000 en mayo del 2010..............no entiendo nada de nada alguno me explica me asuste!

besitos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA SYLVINITA

SEGUN ENTIENDO F1 ES LA CANTIDAD DE FIBROSIS QUE TIENE TU HIGADO Y EL

NIVEL ES BAJO O SEA CREO QUE NO HAY QUE ALARMARSE, ESTO ESTA MUY

RELACIONADO CON LOS NIVELES DE LAS TRANSAMINASAS, LA FIBROSIS

DETERMINA LA ELASTICIDAD DEL HIGADO Y A MI PARECER LA TUYA ES LA MENOR.

REFERENTE A LA CARGA VIRAL ESTA MAS ELEVADA CON RELACION AL EXAMEN

ANTERIOR PERO CON EL TRATAMIENTO ESO CAMBIARA, ESPERANDO CON FE QUE

SEAS UNA BUENA RESPONDEDORA.

CUANDO GEO LEA TU MENSAJE NOS DARA UNA EXPLICACION MAS AMPLIA YA QUE

EL ESTA BASTANTE EMPAPADO EN LA MATERIA, NO TIENES QUE ASUSTARTE, LO

MAS IMPORTANTE AHORA ES QUE COMIENCES TU TRATAMIENTO CON LA SEGURIDAD

DE UNA CURACION, AMIGA TODOS TENEMOS MIEDO A LO DESCONOCIDO PERO NO

TE OLVIDES QUE LA MENTE AYUDA MUCHO Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS

QUE AYUDARNOS, ASI QUE PORFA AFERRATE A LA IDEA DE QUE TODO SALDRA BIEN

Y RECUERDA EL TRATAMIENTO ES PARA TU CURACION, CADA PASTILLA Y CADA

INJECCION ES UN PASO PARA LLEGAR A LA META.

MUCHOS SALUDOS, RELAJATE Y ENFRENTALO PORQUE DE QUE SE PUEDE SE PUEDE

FELIZ FIN DE SEMANA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silvinta, no te alarmes por la carga viral alta; ésta no es necesariamente indicativa de mayor daño en el hígado, hay muchos artículos al respecto. Yo tengo tal vez más de 20 años con la hepatitis, mi primera carga viral era mayor a 8.500.000 y la biopsia dio fibrosis 0-1, lo mismo arrojóel fibroscan hace unos meses. Ahora esta en 5 millones. Respecto a la fibrosis, es casi lo mismo que la mía, leve. Asi que no te preocupes que vas bien, el tratamiento es mejor hacerlo con el hígado en buen estado. De paso l es cuentoq ue anoche me di la 2? inyección, a las 4 horas tomé un paracetamol y dormi toda la noche, hoy solo siento cansancio, pero no otras cosas. ojalá siga así!!

besos a todos

aniii

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani y Julia sus palabras hoy me dieron un empujon hermoso Gracias de tdo corazon en esta lucha estoy absolutamente solita ya que mi familia esta distanciada de mi por miles de problemas de años, solo tengo a mi novio, q es un divino pobre...me aguanta !!!

y me ayudan mucho sus mensajes!!!no se dan IDEA! AVECES pienso cuando discuto con el porque tenemos muchos encontronazos, que si vuelvo a vivir sola a mi casa de soltera, que todabia la tengo, no se si podria tratarme .la hepatitis......necesito alguien que viva conmigo no?

es muy duro ese tratamiento se que el me ayudara ,aparte lo amo!

besitos! gracias nuevamente de corazon buen finde!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Sylvinita,

Espero formar parte del empujón hermoso ;D

La carga viral que te tire del aire, tengas la que tengas, pues curiosamente no tiene ninguna relación con el daño hepático (es otra de las numerosas curiosidades de nuestro amado visitante)

Respecto a F1. La fibrosis grado 1 como bien te ha dicho Julia es nula. No tiene ninguna relevancia. Estás perfectamente.

Puedes tomarte perfectamente ese bombón que tanto te gusta... ¿a quién le amarga un dulce?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lindos! gracias! mañana le entrego la biopsia a mi medico y ver como ya..............comenzamos el pepeleo para empezar yaaaaaaaaaaa!! vamos q estoy fuerte! apreovechemos! el corticoide me llena de fuerza! santisimo corticoide! mis plaquetas vuelan! :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...