Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos, me encanta leer que seguis ahi, me he descuidado demasiado en escribiros y leeros pero nunca os he olvidado.

Verocaz, julia, Berita, Geo ... y todos y cada uno de vosotros que haceis posible este foro.

Aunque no tengo justificanción, he estado con una conjuntivitis de prácticamtne un mes, con unos picores, pinchazos..., el ojo derecho super hinchado y ensangrentado parecia que tenia una hemorragea, incluso me dierón la baja , no podia ni ver, lo mejor fue cuando se lo pegue a mi marido ( él lo ha tenido más ligero , unos 10 dias) y parecia que nos habiamos caneado mutuamente.

Por lo demás sigo intentando mi embarazo deseado pero sin perder la esperanza y pidiendo que mi VHC me deje tenerle sano y criarle al menos un par de años.

Entiendo que todo seguira igual en mi organismo, púes no tengo nuevamente cita con el digestivo hasta mayo.

Estoy tomando ácido fólico para el embarazo, mes si y mes no y haciendo cuentas de ahora ovulación, ahora periodo, ahora retraso... ¿?¿ ahora periodo... Lo que me ha permitido olvidar toda mi angustia en relación a la enfermedad y que me ha hecho otra persona que no sé si me gusta mucho, un poco más tolerante, sensible, ... pero tambien irascible.

Que placer escribiros, de verdad que si,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...