Saltar al contenido

Recommended Posts

hola chicos, como estan?

pregunta, ustedes bajaron mucho de peso???

porq yo al menos hasta ahora no baje nada y voy por mi semana 16.

pero conoci una chica que bajo 10 kilos y esta terriblemente flaca!!!!!!!!!!!!!

es normal?, no hay algo para no bajar demasiado.

yo no me preocupo por q no me viene mal bajar ;D ;D ;D, pero esta chica si me preocupa.

gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amiga Liz,

Lo del peso no lo di controlado. Bajé de 75 kgr. a 58 kgr. (17 kgr.) Espero no me pase con el nuevo tratamiento al ser más corto.

Me imagino que la única solución a ésto es comer más ó más veces. Otra no hay. Depende también del metabolismo de cada persona.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes: Llevo 4 meses y medio de tratamiento y he bajado 6 kg de peso. Procuro hacer deporte entre semana ya que los fines de semana me estoy encontrando peor que entre semana ( me pincho el IF los viernes) y segun tengo entendido lo que se pierde es masa muscular; yo ahora me encuentro bien de peso aunque si bajaria mas me empezaria a preocupar. Respecto al apetito estoy consumiendo marihuana y me va bien aunque conozco a gente a la que los efectos de la marihuana le sientan muy mal. Muchas veces me obligo a comer algo para tomar la Ribavirina ya que hay que tomarla con alimentos solidos. Estas son mis experiencias a dia de hoy.... SALUD A TOD@S!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA TOM, ES NORMAL PERDER PESO DURANTE EL TRATAMIENTO LO DE LA

MARIHUANA (JAMAS HE CONSUMIDO NI LO HARE) ES UNA DROGA PSICOACTIVA

O ALTERADORA DE LA CONCIENCIA TRABAJA DIRECTAMENTE CON EL CEREBRO

OCASIONANDO HIPERACTIVIDAD, IMPACIENCIA DURANTE 1 O DOS HORAS ESO

SEGUIDO DE SOMNOLENCIA, PIENSO QUE EL TRATAMIENTO ES BASTANTE FUERTE

Y AGREGARLE A ESO UNA DROGA COMO LA MARIHUANA (PIENSO EN MI OPINION

MUY PERSONAL) QUE NO DEBE SER MUY SALUDABLE, LA IDEA ES ESTAR LO MAS

SANO POSIBLE, O SEA COMIDAS SANAS, EJERCICIO MODERADO, Y RELAMIENTO.

NO SE SI LO HAS CONSULTADO CON TU MEDICO PORQUE TENGO ENTENDIDO

QUE LA MARIHUANA ACELERA LA FIBROSIS HEPATICA.

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sí la he consumido amigo Tom y mucho (hace tiempo)

También es cierto que hice la mili en África y allí había mucha y de la buena. También fumábamos kifi (restos de la planta hembra machacados con sus semillas) y el popular hashish.

Hoy por hoy ni se me ocurriría fumarlo pues me sienta especialmente mal. Me pone nervioso e interfiere en mi control. Creo que ésto es lo que nos hacía chiste de jóvenes. Nos reímamos por cualquier cosa, nos estimulaba el apetito sobre todo los sabores dulces y otras cosas más que tú bien sabes.

No sé las sinergias que pueda provocar con el interferón y la ribavirina pero fijo que las hay.

Yo, desde luego y como dice Julia no la consumiría, ni ésta ni otra droga. Bastante tenemos ya con el "veneno" que nos recetan.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, yo tambien he consumido marihuana, entre otras drogas mas duras.

pero la verdad no creo que haga bien con el tratamiento, ya que todo se mataboliza por el higado que es lo que tenemos que cuidar.

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Liz, te cuento que yo comecé el 25 de febreo, es decir que recién llevo 3 inyecciones y unas riba y bajé 2 kilos; no tengo casi nada de apetito, ese es el problema. Asi que como dijo Berita, trato de comer menos cantidades pero más seguido. cada rato algo.como cosas frescas que me resultan mas fáciles de digerir, como frutas y ensaladas. y ya no c omo nada diet o light, todo lo contrario, yogur bien cremoso, helados, pastas. esta ultima semana no bajé nada de peso.

Ay Tom, espero que no sientas que acá te sermoneamos.yo también consumi en la adolescencia y tenia pensado fumar si el tratamiento se ponía duro. Pero después investigué y lei que no es bueno para nuestro hígado y que además durante el tratamiento te vuelve menos respondedor. incluso esta comprobado que los fumadores de tabaco responden menos. asi que hasta dejé de fumar..... yo intentaría evitarlo y dejarlo para cuando puedas festejar tu negativización!!

Geo, cuando lei lo de la mili me hiciste acordar a una de mis canciones preferidas de Serrat: "no hizo la mili por no dar la talla......" aunque a vos sí te dio.... Amigo no se si leiste lo que comenté sobre mi ultima extraccin de sangre, que me desmaye porque me bajo la presion de tanta que me sacan. habra alguna cosa que pueda hacer que sea preventiva??

Julia, las manchas rojas se van yendo o se acumulan durante todo el trata?

besos a migos

aniii

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver: YO no estoy animando a NADIE a consumir marihuana, simplemente digo que yo la consumo y me va bien,las analiticas son positivas y mi PSIQUIATRA (aparte de mi medico de digestivo) no me lo ha contraindicado(logicamente tampoco me lo ha recetado). He sido consumidor de drogas duras durante bastantes años, llevo varios años sin consumir y creo que hay bastante bibliografia al respecto( me refiero al uso terapeutico de la marihuana). En todo caso admitiendo que no es beneficiosa para el higado, pienso que me ayuda a llevar mejor el tratamiento, tanto por el tema del apetito como por el tema animico, por lo menos en mi caso. Perdon por mi sinceridad....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, no te estamos acusando ni nada por el estilo, yo he sido adicta desde muy chica y antes del tratamiento tomaba de vez en cuando.

La marihuana no me pinta mucho porq no me gusta mucho el efecto, me gusta estar mas arriba.

Aqui solo intercambiamos ideas para cuidarnos entre nosotros, ya que si no nos cuidamos nosotros mismos, nadie nos va a cuidar y el tratamiento relmente es muy duro y una vez terminado pueden quedar secuelas para toda la vida, por eso es que tenemos que cuidarnos lo mas que podamos, tanto el higado como todo el organismo.

yo al principio del trtmto me agarre una bacteria en el estomago por tener las defensas bajas, hice un tmto con pastillas, se me fue y me volvio, consulte con mi doc. y me dijo que es problable que la tenga todo el ttmto de hcv.

Y con suerte se ira terminado este. A eso nos referrimos cuando hablamos de cuidado, pero no juzgamos a nadie, menos por ser sinceros.

adelante y un fuerte abrazo!!!!

besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA: Espero que se encuentren tod@s bien. Por mi parte les dire que a dia de hoy me encuentro muy bien aunque a medida que se acerca el viernes( el dia que me pongo el IF ) me voy angustiando un poco. Sigo una rutina diaria que me va bien pero los fines de semana no funciona ya que los EESS son bastante intensos. Espero poder seguir compartiendo con gente con tanta fuerza como tod@s vosotr@s. MUCHAS GRACIAS

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, es la primera vez que participo pero os he seguido desde el inicio de mi tratamiento, lo he terminado el 12 de Febrero. Ahora soy otra y estoy intentando recuperarme y hacerle caso al médico ¡VIVIR! porque durante el tratamiento he vivido para él.No sé cuantos kilos he perdido, no quise pesarme, calculo que de 5 a 10,he bajado dos tallas de pantalones. Durante el tratamiento tuve problemas de tiroides que tambien provocóadelgazamiento. Quiero daros las gracias, no os podeis imaginar lo que este foro me ha ayudado en las famosas 48 semanas y animaros a los que estais en tratamiento, es duro, a veces quieres tirar la toalla,pero no es imposible y pienso que hay que intentar acabar con el bichejo y recuperar la SALUD que no valoramos hasta que la perdemos.Un besazo enorme a todos. A Geo, a Julia......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que si Tom. Yo también lo he pasado especialmente mal pero lo acabé. 52 semanas de terapia y ahora estoy a esperas de los nuevos fármacos aunque, si te soy sincero, no tengo ninguna prisa. Cuando vengan, lo intentaré de nuevo.

No te agobies aunque el tratamiento sea especialmente incómodo. Piensa que cada día que pasa es un día menos. Como si de una condena carcelaria se tratara, así me lo tomé yo y me fue bien.

Tranquilo, para cualquier cosa que quieras aquí nos tienes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MAVI BIENVENIDA, ME ALEGRA MUCHISIMO HABER PODIDO AYUDARTE

UN POQUITO EN ESE CAMINO DEL TRATAMIENTO (NADA FACIL POR CIERTO)

DIME UNA COSITA YA TE HICISTES LA CARGA VIRAL AL FINALIZAR ??? ???

ADEMAS NEGATIVIZASTES DURANTE EL TRATAMIENTO ??? ???

ME DICES QUE TERMINASTES EL DIA 12 DE FEBRERO POR ESO ME ENCANTARIA

SABER SI FUISTES RESPONDEDORA, LO DEMAS POCO A POCO SE VA,

RECUPERARAS TU PESO, TU PELO, TU PIEL, TU HUMOR TODOOOOOOOOOO

SOLO HAY QUE TENER UN POQUITO DE PACIENCIA.

SEGUIMOS EN CONTACTO MAVI Y ES UN PLACER SABER DE TI.

JULIA :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia, hola Geo, no sabeis lo que me agrada contactar con vosotros aquí en Málaga teneis una amiga. Tenía la famosa b1, emmpecé con una carga viral bestial, casi como el número de parados , a las 4 semanas me bajóa 5ooo y a las 12 semanas salióindetectable pero aún positivo hastael mes 5ú que saliónegativizado. Esta semana me he sacado sangre y tengo cita para el 4 de Abril.¡pánico!.Ahora tras la experiencia tan dura que he pasado pienso que por muy mal que puedan salir los resultados he sacado mucho positivo, el higado ha descansado, me he vuelto mucho más humana ....y os he conocido. Otro besazo a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA LIZ!!!UN gusto saludarte.Quería decirte que yo he bajado mucho también,más de 10 kg,y voy por la novena inyección de Interferon(unos kilitos me venían bien!!! :P)Pero ,no debo preocuparme,me alimento muy bien,como sano y nutritivo,mis análisis no dan tan mal,y lo estoy sobrellevando bastante bien.La pérdida de peso la causa el Interferón.Tu médico sabrá si necesitás algo que te ayude,así,que ....paciencia y seguir adelante!!!Toda la fuerza de mi parte!!!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Ani,

Perdona que no te contestara antes, simplemente es que no había visto la referencia.

Serrat no hizo la mili por no dar la talla, pero ¿porqué será que las personas de vida cómoda y con dinero les hes más sencillo el trámite de la mili o bien pueden eludirla con facilidad? (hablo de otros tiempos pues ahora en España es voluntaria)

Yo la hice como el resto, ciudadanitos de a pie a los que no nos quedaba otro remedio.

Respecto a lo del trámite de la extracción de sangre, a nadie nos hace gracia. Simplemente no pienses en ello, cierra los ojos verás que pronto pasa. Si te mareas estás rodeada de enfermeras así que no te preocupes :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo!! no se si Serrat no hizo la mili, sé que no la hizo el personaje de su canción, Curro el palmo, la recordás?

en Argentina ya no hya mili, desde que en los años 90 murio un conscripto de tantos golpes y malos tratos (acá se dice que lo "bailaron" en estos casos) que recibióde los oficiales. Asi que ahora solo están en el ejécito los que quieren y cobran un sueldo, es c omo una carrera.

después de mi mala experiencia, que no es que me sentí mareada, me desmayé y me costórecuperarme, fui nuevamente, tomé agua antes para hidratarme bien, pedi que me sacaran sangre acostada, despues me quedé un rato así tomando una bebida cola y unas galletitas y no me pasónada. Asi que alejé ese fantasma! ahoara me toca otra vez el próximo lunes...

besos amigos!!

ah Geo, vos que sabés de todo, o las chicas..., hay algo para hacer por nuestro pelo durante el tratamiento? se cae bastante y se está poniendo finito..... pero segun leí no cae todo ni nada parecido.... estoy usando un champu especial y tomando unos comprimidos de aminoacidos, pero la verdad es que nose si eso podrá hacer algo contra elinterferón..........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpa Ani,

Cuando dije eso se me fue la pinza y no estaba pensando en Serrat que no es bajito, precisamente, mide 1,78 cm. sino en las realidades sociales de la época.

La canción de Curro el Palmo la desconocía.

Pero viendo su biografía, por curiosidad, sí se libró de la mili pura y dura pues la hizo por milicias universitarias, no sé si de alférez o de sargento. Que cambia sólo un poquito.

En cualquier caso Serrat es una persona proveniente de una familia humilde y que merece gran respeto, pues supo hacerse a si mismo.

Respecto al pánico al vampiro tienes que superarlo. Me imagino lo conseguirás a fuerza de la costumbre.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya me parecía Geo que Serrat no tiene nada de bajito!! jiji la canción se llama Romance de Curro el palmo, te la super recomiendo porque es hermosa!! escuchala y despues me contás.

respecto al as extracciones y a todo procedimiento invasivo, tengo q ue decir que siento rechazo total, aqquella vez se sumómas horas de ayuno, un largo viaje de 400 km y muy malo, un calor insoportable.... en fin. trataré de mejorar esas condiciones y de relajarme y me fue mejor la ultima vez. no se si s otros les pasará algo similar, pero fui tanto al médico en mi vida y me hicieron tnatas cosas, que siento casi fobia...(y lo que me falta todavía....je je ;D

bueno, gracias por escucharme

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...