Saltar al contenido

Carga viral semana 12


Recommended Posts

Hola gente!!!

Hace un par de horas me entregaron la carga viral, y mi hepatologo ya venia hablandome sobre el tema , yo estos meses no la pase nada bien, con el tema de la neutropenia, que siguio igual, y mis defensas, muy bajas,.

Concretamente, le pase los resultados, la carga viral sigui bajando, cuando comenze el tto estaba en 3.000.000, luego en la 4 semana a 800.000, y la de la semana 12, en 450.000, pero sigue positivo, y 5.70 lg, por lo que ha decidido suspender y esperar el proximo tto.

Y yo quede con unas sensaciones tan raras, tristeza, por sentir, que no pude negativizar, y por otro lado, siento que con el otro tto, voy a tener mas posibilidades de curarme.

El lunes era mi interferon 15.

Compañeros de viaje, les mando a los que estan en tto , toda mi fuerza.Y a los que eatan esperando toda la fe, y amor.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei, seguramente va a ser asi y con el otro tratamiento vas a poder lograrlo,no te dejes vencer por la tristeza, porque hay un monton de gente que no lo consigue en un primer intento y despues de un tiempo cuando empieza el segundo tratamiento, ahi por fin lo logra, asi que ANIMO, FUERZA Y MUCHISIMA SUERTE QUE LO VAS A LOGRAR.Un abrazo, Cintia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Piensa Grei que tu tratamiento aún fracasado, no ha pasado en balde. Fue un respiro para tu hígado.

Con una respuesta virológica parcial, casi nula, era completamente imposible que ese barco llegara a buen puerto. Por lo que una retirada a tiempo es una victoria.

Está claro y me alegro que tengas que esperar por las nuevas soluciones. Probablemente nos acorten la terapia a la mitad de tiempo. Ahora a recuperarse y prepararse para lo que se nos avecina.

Un beso grande :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGA GREI COMO TE DICE GEO NO FUE EN BALDE LO QUE HICISTES

BAJASTES MUCHO LA CARGA VIRAL, AHORA HA RECUPERARTE Y ESPERAR

EL NUEVO TRATAMIENTO QUE EN VERDAD PROMETE Y MUCHO.

TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!

JULIIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo,gracias por la mirada tan diferente a la que yo hacia, yo sentia que era bajar los brazos, pero ahora me siento mas alivianada.

Hoy mi primer dia de desayuno sin Ribavirina!!!

Va a ser un descanso seguro, para esperar por lo nuevo.

Un abrazo enorme, y que tengas un lindo fin de semana.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Grei, entiendo que debe ser frustrante tener que abandonar el tratamiento al no estar la respuesta esperada, ya que yo reciénlo empiezo y sólo espero hacerlo una sola vez en la vida..... pero es mejor suspenderlo a tiempo que seguir inutilmente cuando ya se ve que no resultará.

Ahora a recuperarte y a esperar los nuevos tratamientos, que además aumentan losporcentajes de curación del 40-50% al 70 -80% en el genotipo 1. asi que me parece esperanzador tu panorama como el de Geo y de tantos otros que están a la expectativa.

fuerza grei!!

un abrazo

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Ani, te aseguro que le habia puesto todo el esfuerzo, y tenia fe en que me iba a curar, ya hace 3 meses que habia dejado de trabajar, asi que descansaba muchisimo, ahora tengo que pensar en recuperar peso, esperar que mis defensas mejoren, y esperar...

Me gustaria mucho poder dejar todo esto en un segundo plano, ya que estos meses fue vivir para el tratamiento, por el tema de los globulos blancos, despues tuve algunas molestias en las articulaciones, pero nada terrible.

Asi que te deseo lo mejor para tu tto, fuerza y paciencia, y mucha suerte!!!

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...