GEO2033 Publicado 29 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo, 2011 Ya estamos en las pruebas genómicas y Julia sin aparecer ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 30 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo, 2011 QUERIDO AMIGO GEO PERDONA MI DESAPARICION PERO ESTOY EN MUDANZA ESTOY MUDANDO LA TIENDA DE REPUESTOS Y ES TODO UN MARATON, ASI QUE MI TIEMPO AHORA MISMO ESTA SUPER RESTRINGIDO PERO A MEDIDA QUE PUEDA ESTARE CON USTEDES. UN BESO INMENSO JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 30 de Marzo, 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo, 2011 Me lo imaginaba Julia. A veces se nos olvida que hay más vida fuera del foro. Y lo de las mudanzas es un follón. Tómatelo con calma. Un beso grandote :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 30 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo, 2011 ASI ES AMIGO MUDARSE ES UN CAOS, IMAGINATE LO QUE ES MUDAR UNA TIENDA DE REPUESTOS, GUAU TODA UNA SUPER EXPERIENCIA, PRIMERO REMODELAR Y DESPUES MUDAR, PARA COLMO A ULTIMA HORA NO ME HABIAN TERMINADO LOS AVISOS Y DESPUES ME ROMPIERON UNO INSTALANDOLO CASI QUE ME MUERO PERO NADA LO ESTOY LOGRANDO, AUN NO TENGO TODO EN ORDEN PERO CON EL PASO DE LOS DIAS TERMINARE, TENGO EL OPENING PAUTADO PARA EL DIA SABADO (ESTA ES LA PARTE QUE MAS ME GUSTA) ;D ;D ;D , ASI QUE SIGO A LAS CARRERAS PARA QUE TODO ME QUEDE SUPER, HARE UNA EXPOSICION DE AUTOS ANTIGUOS QUE ME PRESTAN UNOS AMIGOS DESPUES TE CONTARE GRACIAS POR ESTAR JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Publicado 31 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo, 2011 hola julia , suerte en la exposicion de autos, despues contanos como te fue con la mudanza y la exposicion. saludos, cintia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomsawyer Publicado 31 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo, 2011 Querida Julia gracias por estar ahi de nuevo. He leido en uno de los temas que preguntabas por mi edad, bien, te dire que mañana 1 de abril de 2011 cumplo 45 años y los celebrare con mi dosis semanal de Pegasys. Por lo demas deciros que ayer estuve con mi Dr. de digestivo y me dijo que las analiticas estan perfectas( el mejor regalo de cumpleaños ). La proxima es la carga viral de la semana 24.... Bueno compañer@s gracias a tod@s por estar ahi. SALUD!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 31 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo, 2011 HOLA TOM ME ALEGRA MUCHISIMO SABER DE TI, GENIAL QUE TODO ESTE BAJO CONTROL, SE QUE LO LOGRARAS PORQUE ASI LO TIENES PROPUESTO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO. CADA DIA QUE PASA ES UNO MENOS RECUERDALO SIEMPRE UN SALUDO INMENSO PARA TI JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 31 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo, 2011 Guaooo Julia! Me encantan los carros antiguos! Lástima que estemos tan lejos... Que tengas todo el éxito que te mereces:-). Hola Tom. Me alegra saber que tú analítica salióbien. Que sigas así, en tú lucha contra el hcv. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 31 de Marzo, 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo, 2011 GRACIAS AMIGA JANY ESTOY EN ESO, HOY ESTAN LLEGANDO LOS AUTOS PARA MONTAR LA EXHIBICION Y DESPUES EL BONCHE ;D ;D ;D CUIDATE PORFA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 8 de Abril, 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril, 2011 Julia, ¿Cómo va esa mudanza? Me imagino seguiras liadísima. Se te quiere y se te echa de menos. Ven a vernos aunque sea un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 8 de Abril, 2011 Compartir Publicado 8 de Abril, 2011 QUERIDO GEO AHORA MISMO NO ES LA MUDANZA MI ESPOSO ESTUVO HOSPITALIZADO 5 DIAS POR UN PROBLEMA RESPIRATORIO, NO SE SI RECUERDAS QUE LE COLOCARON UN STENT EL ANO PASADO, ASI QUE ESTA BAJO CUIDADO AUN, LE DIERON EL ALTA AYER Y HOY MISMO FUE QUE PUDE ENTRAR UN RATICO UN BESO AMIGO Y GRACIAS POR ESTAR TE CUENTO MAS DESPUES CUANTDO TENGA LUGAR SE TE QUIERE JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 8 de Abril, 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril, 2011 No sabía nada Julia. Dale un abrazo de mi parte y cuida mucho de él. Qué no sea nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Publicado 9 de Abril, 2011 Compartir Publicado 9 de Abril, 2011 suerte julia y que todo salga bien, un abrazo, cintia- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 9 de Abril, 2011 Compartir Publicado 9 de Abril, 2011 Gracias Geo y Cintia por su preocupacion, ya esta en casa con todos los cuidados posibles porque el tiene una insuficiencia cardiaca eso sumado al problema respiratorio no ha sido nada facil, gracias a Dios es un hombre super fuerte y espero que con el tratamiento retome nuevamente, la capacidad respiratoria ha ido aumentando y esta durmiendo con oxigeno para asi aminorar el impacto de la falta de oxigeno, de esta manera su corazon no trabajara tanto que es lo que necesitamos. Seguimos en contacto y gracias por estar Julia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 9 de Abril, 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Abril, 2011 Me alegra saber que ya está en casa y que se va recuperando. Ya nos contarás como va todo. Un abrazo pana :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grei Publicado 9 de Abril, 2011 Compartir Publicado 9 de Abril, 2011 Julia, me alegra que todo se vaya encaminando, espero que tu marido se vaya reponiendo, que seguro va a ser asi.Todo resulta mejor cuando hay quien se ocupe de nosotros y nos cuide, como vos seguro lo estas haciendo. Lo mejor para ustedes. Yo , recuperandome, todavia no logro salir de la neutropenia que me dejo el tratamiento. Y de algunos efectos, ya mucho mejor. Un abrazo. Grei Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 10 de Abril, 2011 Compartir Publicado 10 de Abril, 2011 HOLA A TODOS LES CUENTO QUE MI ESPOSO HA MEJORADO NOTABLEMENTE YA SU RESPIRACION SE HA ESTABILIZADO AUNQUE AUN SIGUE DURMIENDO CON EL OXIGENO, LE DOY LAS MEDICINAS A LOS HORARIOS QUE EL MEDICO ME ESTIPULO YA QUE ESTA MEDICADO PARA EL CORAZON Y AHORA PARA EL PROBLEMA PULMONAR, LO VEO EVOLUCIONANDO BIEN GUAU QUE PESADILLA ME PASE TREMENDO SUSTO PERO NADA SEGUIRE LUCHANDO A CADA MINUTO POR EL, REALMENTE ES LO MEJOR QUE ME HA SUCEDIDO PORQUE ES UN ESPOSO ADORABLE Y UNA PAREJA SUPER INCREIBLE, CREO QUE SI MUERO Y VUELVO A NACER ME CASARIA DE NUEVO CON EL. TENGO BASTANTE CARGA AHORA MISMO PORQUE AL ESTAR EL EN CASA ME FALTA AYUDA EN UNO DE LOS NEGOCIOS PERO LO TENGO CONTROLADO, SE QUE LO VOY A LOGRAR Y PODRE VER A MI ADORADO (REPOLLITO) ASI LO HE LLAMADO SIEMPRE DE CARINO PERO IMAGINENSE MI ESPOSO MIDE 1.90 ES UN HOMBRON ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y YO MIDO 1.60 POR ESO LE DIGO REPOLLITO ;D ;D ;D GRACIAS POR SU PREOCUPACION LOS MANTENDRE INFORMADOS Y SI NO ME VEN ES QUE ESTOY DEMASIADO ARROLLADA. GREI TRANQUILA QUE ESO TE IRA PASANDO, TOMA MUCHISIMOS JUGOS NATURALES Y TRATA DE RELAJARTE LO MAS QUE PUEDAS UN BESOTOTE JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GEO2033 Publicado 10 de Abril, 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril, 2011 Me alegra saber que va evolucionando favorablemente :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
janitza Publicado 11 de Abril, 2011 Compartir Publicado 11 de Abril, 2011 Querida Julia, no me había enterado de lo de tú esposo, sí recuerdo lo del año pasado. Lamento mucho el susto que has pasado, y a la vez me alegra que ya está estable en tú casita. Dale saludos, que por aquí estamos pendientes, de ti y de el. Yo me atraso, porque todavía no hemos logrado el internet para la compu. Un beso amiga. Que te mejores Grei. Muchos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julia Publicado 11 de Abril, 2011 Compartir Publicado 11 de Abril, 2011 GRACIAS YANY ESTA MEJORANDO NOTABLEMENTE, PERO ESTARA EN REPOSO UNOS 15 DIAS PARA PODER EVALUAR SU SISTEMA RESPIRATORIO ESTOY EXTENUADA PERO CONTENTA UN BESO AMIGA JULIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.