Saltar al contenido

Animo a todos! seguir fuertes!!


Recommended Posts

Hola amigos!

llevo casi 5 años sin participar en este foro, y hoy me decido a volver para desearos a todos mucho ánimo y seguir luchando contra este bicho.

Pero el camino es duro...

Tengo Hepatitis C crónica desde hace 30 años (origen, ni idea...), y la llevaba bien controlada. En 2006, viendo que las transaminasas se estaban descontrolando me sometí a un tratamiento de interferon+ribavirina, y dió negativo desde el primer mes. Continuó dando negativo durante todo un año mientras iba soportando como podía los efectos secundarios.

Pero una vez finalizado el tratamiento, y cuando ya empezaba a ser yo de nuevo, mi médico no sabía como decirme que había vuelto a dar positivo... Fue un palo muy duro, a pesar de que la carga viral había descendido espectacularmente, pero... el bicho seguía dentro.

Ahora sigo con los controles semestrales, y estoy estupendo. Os lo aseguro. Hago vida absolutamente normal, de hecho siempre lo había hecho, hago deporte regularmente, una dieta equilibrada e incluso me permito tomar vino de manera ocasional (nunca licores).

Y todo esto, solo para daros ánimos. La experiencia fue muy dura, segui trabajando, viajando y con familia, pero seguí todas las pautas y finalice, aunque no acabé con la bestia.

Si sale otro tramiento mejorado, y con menos efectos, igual me apunto. Ya veremos.

Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De verdad que le haces honor a ese nombre que te has puesto. Eres estupendo. Con todo y el golpe de palo que te han dado, nos das a todos un buen ánimo. Y es así. Que le vamos hacer. Luchar para tener una mejor calidad de vida. Y sí bien, nos queda el bicho, cuando hacemos tratamiento, tal vez no estaremos "super bien" , pero sí, mucho mejor que antes de hacerlo. Con más energía , que es una de las cosas que se pierde con este virus. Me alegra que estés tan ánimoso. Yo también espero para más adelante. Ahí estaremos, comunicándo mediante el foro. Saludos Stupendo y Bienvenido . Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola stupendo!! por favor podrías decirme que genotipo tienes??. Mi esposo tiene 1B tenía hepatitis c desde los 4 años y no lo sabía se la detectaron a los 45 y alos 46 lo trasplantaron por cirrosis y cancer. Actualmente esta en tratamiento con interf y ribav y en 3 meses ha pasado de un millon dos cientos mil de carga a CERO.Al leer tu mensaje me desanimé un poco, la verdad. No le he dicho nada a él.GRACIAS. UN ABRAZO

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fefita: cada caso es diferente, yo te diria que a tu marido le esta yendo muy bien, han pasado cosas muy dificiles, y estan saliendo adelante, estuve leyendo la hisyoria de ustedes, ya que tengo cirrosis, y hace un mes,me interrumpieron el tratamiento, ya que no negativize, y habia pocas posibilidades, por mi genotipo 1.

Asi que te diria que no te preocupes,seguramente a tu marido le han explicado las posibilidades, tu tranquila.

Disfruta de los logros.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos! yo tambien animo a todo el mundo a seguir luchando con este tratamiento tan duro. Mi marido lo ha terminado,despues de 48 semanas,las cuales ha tenido tooodos lo efectos secundarios que podian existir. Pero por fin llego el dia, el que pensabamos que no iba a llegar. Ahora bien,podria alguien informarme porque tras termina el tratamiento tiene tantas ganas de llorar,tanta melancolia y no puede dormir por las noches aun tomando orfidal. Me preocupa pues esto esta pasando desde hace una semana. Hace 21 dias que termino el trt. Muchas gracias y mucha fuerza para los que estais enfermos y para las personas que os acompañan en este duro camino.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA MACA!!!!Ante todo felicitaciones a los 2 por haber sobrepasado el duro el tratamiento...que sí, a veces ,es bien duro!lo sabemos los que lo estamos pasando.No soy tal vez la más indicada para contestarte,porque no llegué aún a terminar el tratamiento,pero sí sé que las drogas que nos hemos colocado por meses enteros para combatir el virus, producen estas cosas,como nostalgia,ganas de llorar,depre,hipersensibilidad,y tardan en eliminarse del organismo unos cuántos meses después de terminado el tto.Tal vez a tu marido ahora le pegó lo que antes no,como la melancolía,y sumado,al haberse relajado al terminar,ayude a que quiera soltar toda la angustia que contuvo tanto tiempo!!!!!!!!Un poco más de paciencia!!!Ya ha habido tanta!!!!...Te mando un gran abrazo,la mejor suerte del mundo y ojalá alguien más del foro pueda contarte si le pasó algo parecido,Besos a los dos.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Bibi! me ha gustado mucho tus palabras de animo y claro que eres la mas indicada para darlos,decirte Bibi que tu si que tienes que tener mucha fuerza y mucho animo porque si yo he podido conseguirlo(que soy un completo manojo de nervios),seguro que tu lo lograras. Los dias pasan rapidos y enseguida llegara el momento en que todo esto termine. Mucha fuerza y aqui estamos para lo que necesites. TEn nuestro apoyo y no dudes en escribir si nos necesitas. besoss. :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS MACA!!!!Y qué suerte que a las 2 nos sirvan!También a mí me hace mucho bien escucharlos a todos!Tratemos de seguir poniendo toda la fuerza y la paciencia,que como digo ,igual que compañeros del foro,ESTE BICHO NO SABE CON QUIÉN SE HA METIDO?????

Así que a darle pa?delante nomás,que de eso se trata sobre todo.Un gran cariño para vos y tu esposo,gracias por tus palabras,y gracias a Geo,que está siempre al pie del cañon para darnos una manito,siempre!FELICES PASCUAS A TODOS.Un abrazo enorme.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...