Saltar al contenido

Hola a todos!!!!!!!!


Recommended Posts

Hoy necesito contarles que me falta solo UNA aplicación!!!!!!!!!!!! si mis amigos la semana que viene TERMINO MI TRATAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo INDETECTABLEEEE!!!!!!!!! increible que ya este en esta etapa, tanto miedo, tanta ansiedad y ahora me parece que se paso rapido....... si es un camino muy duro, si muuuuuuuyyyyyyyyyy durooooooo!!!!!!!!!! pero se puede!!!!!!!!!!!! Ya estoy CURADA!!!!!!!!!!!!!! este vicho me lo saque de encima!!!!!!!!!! estoy tan feliz!!!!!!!!!. Igual seguire con los controles y todo eso, pero mas tranquila.............

Es absolutamente debastador, nunca me senti tan cansada en mi vida y nunca estube tan flaquita, pero valio la pena........ se que solo me falta una aplicación, estoy con ese pensamiento en la cabeza y asi se me hace mas facil.

Para los que estan empezando sepan que se puede!!!!!!!!! para los que le ganamos a este vicho es una pelea muy dura la que ganamos!!!!!!!!! y para mis queridos que tienen que esperar un poquito por otras drogas tengan toda la fe y la fuerza!!!!!!!!!!!!!!!

En breve les cuento mas, hoy quería darles la buena nueva!!!!!!!!!!!

Besote a todos de corazon gracias por haber estado siempre, me han ayudado mucho en este camino. Ahora que voy a estar mejor voy a meterme mas en internet y a participar mas de este foro.

Toda la fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!

Laly

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRANDE LALY!!!!!!mis mejores deseos para vos,y mil gracias por las buenas ondas!!!!Es lo que nunca debemos perder para poder ganarle la partida al bicharraco,si no es ,será mañana.un abrazo y felicitaciones.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly:que alegria tus buenas noticias, que hayas podido vencer al medio bicho-virus!!!!

Que bueno saber que estas pasando un momento feliz!!!!

Yo tenia mucha fe, pero no se pudo, asi que a esperar por el nuevo tto.

Que bueeeeeeno!!!por ti.

Un cariño enorme, y a reponerse de a poco, imagino lo que vas a disfrutar al darte la ultima,Besos.

grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!!!!!!!!!! se siente la buena onda, se siente que estan ahi!!!!!!!!!!! No veo la hora que llegue el lunes proximo para darme la ULTIMA, se que durante una semana no voy a ver mucho cambio pero despues de eso siiiiiii

Otra vez gracias a todos por estar!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Laly!!!! Para ser una buena respondedora hay que ser primero una buena luchadora y tu has demostrado las dos cosas. Con ejemplos como el tuyo es mas llevadera esta carga. Gracias por compartir tu experiencia tan positiva. Hoy es un dia especialmente duro para mi ya que he recibido una muy mala noticia (asuntos judiciales del pasado que ahora me llegan como una maldicion ) y encima es el dia de mi cumpleaños. Espero que todo se solucione pronto y bien ya que tengo poco tiempo para resolver (a penas 5 dias). Gracias a tod@s pr estar ahi. SALUD COMPAÑER@S!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA TOM

Encantada de conocerte.sólo te escribo unas líneas para desearte que soluciones los problemas que te han venido estos últimos días,y ojalá pases un feliz cumpleaños,a pesar de todo!para adelante y suerte!SUERTE.BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Laly, me alegro muchooooooooooooo por vos!! es una excelente noticia!

Tom. espero que soluciones ese problema que mencion`?as y que pases un FEliz cumpleaños pese a todo, esta noche en un rato nomás me aplico un interferón a tu salud!! jijiji, vos también lo hacés hoy no? Animo!!

saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s!!!! Efectivamente Ani, me acabo de aplicar el IF . Es estupendo saber que cuento con tanta gente dandome animos. Sois maravillos@s. Espero que la semana que viene se solucione todo aunque el palo de hoy ha sido grande. Estoy en manos de grandes profesionales del Derecho y aunque el tiempo es escaso confio en ell@s. Ojala pueda daros tan buenas noticias como las que nos da Laly. SALUD COMPAÑER@S!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

amigo Tom, yo pienso lo mismo. Que bueno es entrar al foro y leer las buenas noticias, compartir las no tan buenas y ver que hay alguien que se ha tomado un minuto de su tiempo para darnos una plabra de aliento o un consejo..... creo que lo que nos pasa es que por mas que la familia y los amigos nos acompañen, uno siente que sólo los que pasan o pasaron por esto, pueden entendernos a full y sin demasiadas explicaiones. por ejemplo, cuando yo digo ue me siento cansada, se que solo ustedes saben a que cansancio me refiero, ese que solo se calma cuando uno se acuesta un buen rato....

todos nos apoyamos entre todos !!!

saludos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lali! No sabes cómo me alegro por tí, yo terminé mi tratamiento el pasado 12 de Febrero. Tenía el 1b , te cuento mi experiencia, desde el primer día tras dejar las pastillas noté mejoría , a la semana cuando ya no te inyectas eres otra y a partir de ahí noté ganas de vivir, me noté tan "fuerte" que quieres comerte el mundo, lo que hace unos días veías como un problema horrible ahora te ves capaz de enfrentarte a él.Sigo notando el pelo tieso, sin mucha vida pero más fuerte, cansancio, sobre todo tras la comida y molestias en el higado. Esto último me tiene preocupada y un pelllizco en la barriga pues el día 4 tengo la primera cita tras finalizar el tratamiento y veremos la analítica. Un besazo muy fuerte a todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CUANTRA VERDAD ANI!!!!Nada vale más que saber que el otro comprende a la perfección lo que uno siente,ya que le pasa exactamente lo mismo!!!y es yan importante sentirse comprendido!!!!

gracias a todos por esa razón y suerte!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Janitza!!! Hoy he tenido buenas noticias (esperanzadoras) y espero seguir en la misma onda. Gracias a tod@s por vuestros mensajes de animo, nunca pense que podria encontrar tanto apoyo en un foro, no se si es la lucha contra la enfermedad, el sufrimiento en el dolor o la solidaridad humana... el caso es que leer todos sus mensajes y experiencias me aporta muchisimo mas de lo esperado. Hoy he hablado de todos vosotr@s en el grupo de autoapoyo al que asisto todos los lunes (haciendo publicidad del foro jajaja) y he animado a compañer@s portadores de VHC a participar, consultar dudas,etc.. GRACIAS Y SALUD COMPAÑER@S!!!

P.D. : JULIA hecho mucho de menos tus comentarios a mis mensajes, espero por ellos (aunque a veces discrepemos) ya que me aportan el sentido critico que tanto me hace falta muchas veces.

PARA SER UN-A BUEN RESPONDEDOR-A PRIMERO HAY QUE SER UN-A BUEN-A LUCHADOR-A

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tom: discrepo en algo, me considero muuuy luchadora, pero no fui buena respondedora!!!

Se que tenia algunas cosas en contra, mi genotipo, la cirrosis, etc

Pero sigo esperando reponerme, para ir por un plan B.

Un abrazo,

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdoname Grei, lo que queria decir es que para ser un-a buen-a respondedor-a PRIMERO hay que ser un-a buen-a luchador-a. A partir de ahi y por desgracia las circunstancias personales y de la enfermedad mandan sobre nuestro espiritu de lucha pero creo que es requisito INDISPENSABLE ser un buen-a luchador-a. De verdad siento mucho que no hayas respondido al tto. como esperabas ( y todos esperamos) pero ANIMO una LUCHADORA como tu no abandona y se que no lo haras, los nuevos ttos. estan ahi muy cerca ya y tal vez pese a mis buenas expectativas yo sea un candidato a ellos si el IF+Ribavirina no funciona. No queria molestar a nadie que no haya respondido al tto. NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION (yo puedo ser el proximo...) pero no dejare de ser un luchador (a pesar de mis dias malos). SALUD COMPAÑEROS!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, me alegro muchisimo por vos, de a poco te vas a ir recuperando y te vas a sentir otra persona, asi que ahora a brindar ,no con sidra, con jugo de manzana que al menos tiene el mismo color, jajja.Un abrazo para vos y todos los del foro, Cintia.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tom, todo bien, no habia leido tu respuesta, y estaba buscando el nombre comercial de extracto de silimarina, para comenzar con eso.

Quiero reponerme , y creo que eso me va a ayudar.

Te mando un cariño .

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...