Saltar al contenido

Fiebre, depresion y no doy mas....


Recommended Posts

Hola familia, como estan?, espero que todos bien.

bueno les cuento, resulta que voy por mi semana 22, y la venia llevando bien, hasta la semana pasada que estando indispuesta (Con muchos dolores mas de lo normal para mi), me desmaye en la ducha y al despertarme estaba en la cama revolcandome de los dolores de ovarios, hasta tenia nauseas del dolor. Despues de ese episodio no puedo levantar cabeza, hoy estoy en el trabajo despues de no venir 1 semana, por la tarde me levanta fiebre, poco 38ú, pero me siento muy mal, me duele todo, todito, no tengo hambre, tengo muchisima depresion y estoy tomando foxetin 20 mg, pero igual, lloro por todo, me siento malllll, me agito, tengo la boca llena de llagas, bueno, ustedes saben...sera que es tiempo de pedir licencia y hacer reposo, me bajaron las defensas, tendre otra cosa, tengo un ganglio en la axila, que Geo, como dijiste fijate si te duele, y si me duele y esta mas hinchado. hoy voy al doc. pero por favor cuentenme que piensan. besos y gracias :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Liz. Yo soy de las que pienso, que cualquier cosa puede suceder cuando estamos con el tratamiento. Sin embargo, como no sabemos, que cosa lo es, y que cosa no, lo mejor es que vayas a verte lo del ganglio con el doc. Y todas las demás cosas, coméntalas con el digestivo o Hepatólogo. Te cuento, que yo le dije un día al hepatólogo, que pensaba que me iba a morir, por el malestar tan feo, y lo que me dijo fue " yo te dije que ese tratamiento es duro". Así, que, valor amiga, de que es duro, lo es. Aunque a algunos no les va mal. Ya te falta menos, y sí quieres curarte, tienes que ser muy valiente. Pídele a Dios que te ayude, con eso, el nos conoce y sabe que venimos del polvo. Un abrazo fuerte. Y mucho ánimo. No nos tocófácil, es todo. Ya mejorarás. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ánimo Liz!! tal vez tucuadro en la ducha no tenga nada que ver con el tratamiento, tal vez seagravóun poco algo que de todas maneras podíapasarte; yo lo sufrí desde la adolescencia cada mes, sin estar entratamiento. Te entiendo, porque uno se asusta, yo me desmayé hace poco en uno de los controles cuanddo me sacaban sangre, y aunque al rato me empecé a recuperar, lloré varias veces en ese día y creo que uno está super sensible, siente distintos malestares, se toma miles de pastillas a lo largo de los meses mas las inyecciones.... son muchas cosas... estaría bueno, si podés, qque te tomes licencia en tu trabajo y tengas la libertad de dormir o descansar o levantarte cuando tu cuerpo te lo permite. hay situaciones en las que tener que cumplir horario y tareas se convierten en una carga más, sobre todo cuando se trabaja en realcion de dependencia.

andá la médico por lo del bulto en la axila, no es bueno estar preocupado y hacer especulaciones, no cargues más a tu cabeza.

espero que todo vaya mejorando Liz y pensa que vas casi por la mitad de tu tratamiento! por si te dá ánimos y para que veas que todo es relativo, yo llevo solo 8 inyecciones, asi que te envidio, jiji

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Liz: todo lo que comentas es lo que a casi todos nos pasa en algun momento, durante o despues, asi que es momento quizas, para que pidas una licencia, asi podes descansar,reponerte un poco para continuar.Ami durante el tratamiento se me habian hinchado los ganglios de las ingles, y controlandose, no hay problemas, pero no dejes de hacerlo.

Te mando un abrazo, y recarga las energias para seguir, Fe, que vas a poder.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Liz como dicen los compañeros y compañeras muchos de nosotros sufrimos lo indecible ,el doc dice te lo dije pero el no esta hay,no puedes abandonar no existe otro camino,ordena los pensamientos pon en orden todos los males y trata de buscar soluciones, un gran abrazo y un besazo. Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos . yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte hasta el siguiente. RESISTIR ES VENCER.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Liz,

Dolores, caídas de tensión, naúseas, llagas en la boca, depresión, fiebre (después de la inyección) Hasta aquí son parte de los numerosos efectos secundarios que producen el interferón y la ribavirina. Lo del ganglio no. Me imagino será una infección que hay que atajar.

Ya tenías que haber ido al médico. Y, por su puesto, coge la baja médica. El ir al trabajo tal y como estás es completamente contraproducente y peligroso.

Respecto a los antidepresivos habla también con él. Igual tienes aumentar un poco las tomas mientras no remita el cuadro.

Ya nos contarás, un abrazo muy grande y tranquila. Qué mira como pasa el tiempo, ya llevas 22 semanas :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus palabras, ustedes son los unicos que entienden de esto.

les cuento que fui a mi hepatologo, y este me derivo con un hematologo. Geo la fiebre es todos los dias, mas por la noche, el doc. me explico que las personas que padecemos hcv tenenos mas probabilidades de contraer linfoma, por que hay ciertos globulos (O algo parecido, estoy bastante aturdida, perdon) que atacan los ganglios y estos desatan linfoma no Hodking, osea un linfoma suave... ???

que quiza ni este como para ser tratado por quimioterapia, hay que esperar que esten todos los ganglios tomados.

asi que familia, tengo que ir al hematologo para ver que pasa, y les volvere a contar...

gracias por estar, los quiero mucho...

Gracias, :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Liz:

Te cuento que yo estuve con un proceso de fiebre diaria, todas las noches, durante unos meses, y tambien me derivaron a una hematologa, que me tuvo controladisima, y me explico , despues de ver los resultados mios, que era debido a la neutropenia, o sea que como el tratamiento me producia la baja de globulos blancos, el organismo se defendia de esa manera.

Asi que te diria que no te dejes estar, como estan tus globulos??te los controlan asiduamente?

Pero no hacerse la cabeza, con linfomas, etc, antes de tener tu examen hematologico en mano.

Espero que todo vaya bien.Con cariño.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Liz. Como dicen los amigos, creo que necesitas descansar. No todos podemos trabajar cuando el tto nos pega con fuerza. Será que puedes tomar un descanso laboral? Sería muy bueno para ti. Tienes que ser muy positiva, y no sientas que te va a dar algo, de lo cual, aún no sabes. A veces también los médicos son imprudentes, desecha eso de tú mente. Cuéntanos que te dice el hematólogo. Mucho ánimo querida. Todos lo necesitamos. Piensa que todo va a estar bien, y que aquí estamos para ayudarte en tú lucha. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi querida Liz.

Cuando asumimos que estamos mal ,es cuando los dolores y las depresiones se van templando.

Yo te sugiero que hagas meditacion ,escuches musica tranquila ,la musica hace tranquilizar nuestros sentidos .

Dale gracias a Dios por el momento que estas viviendo.Este momento es muy bueno para perdonar , para perdonararte a ti por todas las cosas que te estan pasando ,y para perdonar a la gente .Empieza a quitarte la mochila y veras como salen los dolores.

Cuidate mucho te mando muchos besitos.

Atentamente Joseba.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...