Saltar al contenido

Recommended Posts

Hooooola! el viernes es mi cumpleaños y solo escribo para darles las gracias por estar siempre ahi!, con sus animos, sus palabras, sus fuerzas, su union, su cariño, sus conocimientos, consejos, regaños, etc.. y toooodo lo que he recibido en estos dos años de lucha.

Siempre en mi cumpleaños hago un recuento de lo que ha sido mi vida y el mejor regalo es tener a mis papas conmigo, principalmente a mi mam? que es un gran ejemplo de lucha y valentia al enfrentar al condenado virus al igual que ustedes..al enterarme de la enfermedad de mi mam? pensè que ya no habia nada que hacer, pero ahora veo un largo camino por delante con el mejor ?nimo y mucha fe para que este bien cada dia! He aprendido mucho de la enfermedad, de ella, de la vida y por supuesto de ustedes, definitivamente hasta las enfermedades traen algo bueno y yo tengo mucho porque dar gracias a Dios!

Los admiro y quiero de verdad, han sido un gran soporte para mi y lo que es mas, una verdadera familia!!

Gracias nuevamente por todo y que Dios los bendiga siempre y los siga llevando de su mano por este dificil camino!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D :D F E L I C I D A D E S :D :D :D :D :D

CADA CUMPLEANOS RENUEVA NUESTRA EXISTENCIA Y ES UN ANO

MAS DE JUVENTUD CUANDO SE TIENE UN CORAZON SIN EDAD, UNA

VIDA INSPIRADA POR EL AMOR Y GUIADA POR LA INTELIGENCIA.

VERO TODO LO MEJOR PARA TI

ESPERO LA PASES SUPER

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FELIZ CUMPLE VEROCAZ!!!!!Que pases un gran día junto a tus seres queridos,y que el nuevo año,aparte de más años!jeje te traiga más felicidad!!!!Un beso enorme.

Y suerte Julia a tí en este día de difíciles decisiones a tomar.Un abrazo a las 2!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...