Saltar al contenido

Mi historia...espero sirva de fortaleza para todos


Recommended Posts

Gente después de tanto tiempo ausente y de haber pasado por un año completo de tratamiento vuelvo para contar mi experiencia y espero sirva de fortaleza para todos aquellos que están iniciando o no saben si iniciar un tratamiento médico.

Yo comencé un día porque me encontraba con miedo sin saber que hacer a tantas estadísticas, muchos número, entre el Genotipo 1b y 1.600.000 carga viral y 50% de probabilidad con el tratamiento, parecía más un tema contable que mi propia existencia de vida.

Decidí hacer el tratamientoâ?? comencé el mismo con mucha angustia, debo confesar que detrás de todo el tratamiento a nivel psicológico estaba muy mal incluso porque estaba junto con una relación toxica que no podía aportar nada a mi vida más que mayores doloresâ??. Junto con el tratamiento comencé con terapia, tuve la suerte de encontrarme con una terapeuta muy buena y muy espiritual, ella viviómis más grandes dolores, y me mostro un lado importante que es trabajar sobre las emociones por que las mismas generan drogas endógenas a favor o encontra del organismo, no era lo mismo si sonreía que si estaba triste..

Por supuesto sentí la tristeza en su más profundo grado.. pero aprendí a dejarla y poco a poco sonreír y hacer cosas que me den felicidad, asistí a una fundación que trata todo esto de las drogas endógenas .. me enseñaron primero a SOLTAR.. soltar todo lo que me hacía mal, por lo cual lo primero que solté en su momento fue a mi parejaâ?? al principio pensé que me quedaría sola para siempre jajaj pero luego me di cuenta â??que tonta estar cerca de personas que nos hacen mal, y que energéticamente nos destruyen â??al poquitito de tiempo ya me sentía mejor a ese nivel, con muchas broncas, ira que trabajar, ya que cada emoción iba a trabajar en mi cuerpo y no justamente colaborando â?? por lo cual en este lugar bailamos meditamos muchoâ?? nos despegamos un poco de la enfermedad la atención no era a la enfermedad, si no a que mi cuerpo este con fuerza para crear salud, por supuesto que poco a poco los estudios de sangre a medida que hacia el tratamiento iban empeorando que la plaquetas bajas, sin glóbulos blanco ni rojos anemia etcâ??. pero nada de eso importaâ?? hice cosas que me hicieron sentir viva cosas nuevas en la vida ya que ayuda a generar o despertar cosas dentro de nuestros cuerposâ??. Fui un día a un parque de diversiones y me subí 3 veces a una montaña Rusaâ?? yo antes de subir en mi estado pensé que no daba ni media vuelta jajaj pero una vez que subí y me enfrente al miedoâ?? fue increíbleâ?? como sonreí ese díaâ??. Luego no sé cómo la vida me fue dando cosas lindas, la verdad económica mente estaba mal pero la vida se encargóde que me pasen cosas lindas con ayuda de mi entornoâ?? tomé clases de kite boarding eso sí que fue muy loco cuanta adrenalina â?? solo tome 3 clases no aprendí mucho porque es difícil, pero si que me he divertido o al menos volví a enfrentar los miedosâ?? Hace no mucho Volé en parapente en Pilar un vuelo de bautismo Increíble. Conocí en el medio de eso.. a una persona Increíblemente Bella de alma con el que hoy voy de novia 7 meses, muy bueno hasta hoy no sé qué es discutirâ?? y nos damos mucho amor. ..hace ya más de un año y medio que medito al menos una vez por semana, cuando estaba en tratamiento meditaba casi siempre para darle a mi cuerpo paz.. todo lleva su tiempo para que se sistematice .. si uno tenía una vida compleja â?? el cuerpo se vuelve adicto de eso, y cambiarlo lleva su tiempo, al principio me costaba pero luego como todo logre cambiar esa red y poner esta nueva, a que voy con estoâ?? no se enfoquen solo en la enfermedad, pienses lo más lindo, vean películas salgan a la calle y chapoteen en los charcos como cuando éramos chicosâ?? conéctense con esa parte hermosa de nuestro ser, busquen sonreír todos los días, exterioricen lo que pasa .. sentir y soltar,â??. Meditar y pensar y sentir positivoâ??.. no es un trabajo fácilâ?? pero tenemos la vida para practicarâ??.

Volviendo al tratamientoâ?? a los 3 meses me dio negativoâ?? luego al terminar el tratamiento también, y después la prueba final de los 6 meses también me dio negativo.. y es por eso que espere hasta esta fecha para contarles.

Yo solo puedo contarles mis experienciasâ??. Lo que he vividoâ?? pero en síntesis me corrí de lo que me hace malâ??.

Hice mucha meditación muchaâ?? CDâ??S de meditaciones guiada.. visualización.. visualizarme sana, o un día bailando.. lo que les de felicidadâ?? poco a poco todo fue cambiando â??. El tratamiento no fue fácilâ?? me sentía muy cansadaâ?? pero â?? pese a eso cuando hacia cosas que me hacían sentir viva.. después de pasar el miedo del â??â??no tengo fuerza para esto o estoy cansadaâ?? venía a mi cuerpo vitalidadâ?? el tratamiento acompañado con un fuerte apoyo espiritual puede hacer magiaâ?? o al menos pasar el mismo desde otra manera más leveâ?? yo no creo que llego esto a la vida de nosotros por nadaâ??. Creo que es momento de ver el PARA QUE.. NO el PORQUEâ?? SOLO EL PARA QUEâ?? y creo que es para hacernos mejores personasâ?? y de esto aprender muchoâ??. Es momento de cambios creo yo.. justamente ayer fue mi cumpleaños y me dieron el resultado de los 6 meses, fue el mejor regalo de la vida.. creo que literalmente todo este proceso de cambio hizo que hoy vuelva a nacerâ?? hoy soy otra persona, y no voy a olvidar jamás lo que paseâ?? gracias a todos ustedes tambiénâ?? porque cuando los necesite estaban, e inclusoâ??.fueron los que me dijeron aquel díaâ??. â??NO TENGAS MIEDOâ?? y ASI FUEâ??.. GRACIAS. Los QUIERO MUCHOO A CADA UNOOO DE USTEDESâ?? ;) :D ;D :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad Maru es que me alegra mucho escuchar tus palabras. Y ya lo creo que van a servir de fortaleza al resto.

Maru portaba el VHC del genotipo 1b el de peor respuesta virológica de todos cuantos existen y también su carga viral era elevada de 1.600.000 ui./ml.

Comenzóel tratamiento en octubre de 2009 terminándolo en septiembre de 2010 haciendo un total de 48 semanas. En las que aprendió a conocerse a si misma rehaciendo su vida, eliminando de ella lo que le hacía daño y le impedía crecer como persona. Y lo más importante, se liberó, perdiósus miedos y ganóseguridad en si misma. La experiencia realmente no le ha pasado en balde.

En marzo de este año se hizo las pruebas y consiguióla ansiada y codiciada por todos R.V.S. (Respuesta Viral Sostenida)

Ha sufrido mucho, doy fe de ello pero al final le ha llegado su recompensa en nombre de CURACI?N

Un beso muy grande, nunca te olvidaremos :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) GEO que lindo escuchar tus palabras nuevamente... así es... tal como lo decís....

yo tampoco los voy a olvidar jamás....

Quiero visitar el FORO y estar para aquellos que me necesiten... Quizás pueda aportar cosas lindas... algunos cuentitos como hacía antes...

Gracias GEO.. Gracias a Todos.

Besos

:-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Preciosa Maru:

Gracias por compartir tu historia de rotundo éxito con todos nosotros pues sirve de un poderosisismo aliciente para todos los que de una u otra manera seguimos en la lucha contra esta enfermedad.

Yo doy testimonio de la calidad de persona que vos sos pues gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerte personalmente cuando estuve en Argentina por lo de mi trasplante y me serviste de una manera que jamas podré olvidar y vos sabes que por todo ello te amo de una forma muy especial. Este mismo sentimiento como sabes es sentido por mi amada esposa y por todos mi hijos pues sos una persona maravillosa que te merecés toda esta gran alegría.

Como te lo manifesté hace unas horas este triunfo no es solo tuyo sino de todos los que de una u otra forma hemos estado inmersos en esta lucha y para mi pues es un momento muy pero muy especial en mi vida. Doy gracias a la vida por haberte conocido y en especial por estos momentos de dicha y de realización que junto a vos vivimos todos.

Salud Maru, que Dios te be ndiga y acompañe por el resto de tus días protegiendote, guiandote y acarreandote todo tipo de bienestares. Gracias también por seguir aca volcandote a apoyar a los que te necesitamos.

Besos y abrazos!!!!!!!! :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:D Gracias Jorge, yo tambien te amo muchisimo.... y todos cumpliron un papel imporante en mi vida... el FORO, la FUNDACIÓN, MIS AMIGAS, MI FAMILIA, MI NUEVO AMOR. todos me dieron amor y alegria siempre.... Jorge gracias por todo...y Mucha Fuerza por que todo va ir bien.... y voy a estar siempre que me necesiten.

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MARU QUE HERMOSO QUE PUBLICASTES, TE LO DIJE QUE SERIA UNA GRAN

EXPERIENCIA PARA TODOS, TU ERES UNA MUESTRA DE QUE SI SE PUEDE

LOGRAR, SEGUIREMOS SIEMPRE EN CONTACTO AMIGA QUERIDA Y TU LEMA

DE AHORA EN ADELANTE DEBE SER SI SE PUEDE.

VIVE AMIGA QUERIDA TE LO MERECES, OLVIDA TODO Y SOLO EL PRESENTE

MOVERA TU NUEVA VIDA

TE QUIERE UN MONTON

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:) Gracias Julia.... muchas Gracias.... y vuelvo a mandarles un cuentito que me encanto para entender muchas cosas.. que lo disfruten.

Se cuenta que alguna una vez, en Inglaterra, existía una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus tiendas favoritas era una en donde vendían vajillas antiguas.

En una de sus visitas a la tienda vieron una hermosa tacita. "¿Me permite ver esa taza?", preguntóla señora, "¡nunca he visto nada tan fino como eso!"

En cuanto tuvo en sus manos la taza, escuchóque la tacita comenzóa hablar. La tacita le comentó: * "Usted no entiende! Yo no siempre he sido esta taza que usted está sosteniendo! Hace mucho tiempo yo sólo era un montón de barro amorfo. Mi creador me tomóentre sus manos y me golpeóy me amoldócariñosamente. Llegóun momento en que me desesperé y le grité: "Por favor!! Ya déjame en Paz!". Pero sólo me sonrióy me dijo: "aguanta un poco más, todavía no es tiempo."

Después me puso en un horno. Yo nunca había sentido tanto calor! Me pregunté porqué mi creador querría quemarme, así que toqué la puerta del horno. A través de la ventana del horno pude leer los labios de mi creador que me decían: "aguanta un poco más, todavía no es tiempo." Finalmente se abrióla puerta. Mi creador me tomóy me puso en una repisa para que me enfriara." Así está mucho mejor!" me dije a mí misma, pero apenas si me había refrescado cuando mi creador ya me estaba cepillando y pintándome. El color de la pintura era horrible! Sentía que me ahogaría! "Por favor detente!" le gritaba yo a mi creador, pero él sólo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía "aguanta un poco más, todavía no es tiempo."

Al fin dejóde pintarme; pero esta vez me tomóy me metiónuevamente a otro horno! No era un horno como el primero, sino que era mucho más caliente! Ahora sí estaba segura que me sofocaría! Le rogué y le imploré que me sacara! Grité, lloré, pero mi creador sólo me miraba diciendo "aguanta un poco más, todavía no es tiempo."

En ese momento me di cuenta que no había esperanza! Nunca lograría sobrevivir a ese horno! Justo cuando estaba a punto de darme por vencida se abrióla puerta y mi creador me tomócariñosamente y me puso en una repisa que era aún más alta que la primera. Allí me dejóun momento para que me refrescara.

Después de una hora de haber salido del segundo horno, me dio un espejo y me dijo: "Mírate! ?sta eres tú!" Yo no podía creerlo! ?sa no podía ser yo! Lo que veía era hermoso! Mi creador nuevamente me dijo: "Yo sé que te dolióhaber sido golpeada y amoldada por mis manos, pero si te hubiera dejado como estabas, te hubieras secado. Sé que te causómucho calor y dolor estar en el primer horno, pero de no haberte puesto allí, seguramente te hubieras estrellado. También sé que los gases de la pintura te provocaron muchas molestias, pero de no haberte pintado tu vida no tendría color. Y si yo no te hubiera puesto en ese segundo horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido la suficiente para que subsistieras. Ahora tú eres un producto terminado! Eres lo que yo tenía en mente cuando te comencé a formar!".....

besosssssss

.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Maru: me emociono mucho como contaste tu vivencia con respecto a la vida y al tratamiento, sobre todo como lo relataste.

Y el cuento de la taza termino de redondear mi emocion.

Hace un mes me suspendieron el tratamiento por no haber negativizado, y a partir de ahi ,me desplome,sinceramente me esta costando recuperar la fe, y por otro lado, me voy recuperando de algunos efectos secundarios, que tuve durante y despues del trtamiento.Asi que tus palabras me vinieron muy bien, y te agradezco mucho.

Ultimamente estoy participando mas del foro, ya que me ayuda bastante, y me siento util tambien cuando puedo aportar algo desde mi experiencia.

Trato de ponerme bien, recuperar peso, y estar positiva para poder empezar un nuevo tratamiento, ya que mi genotipo es 1 , esperando las nuevas drogas.

Sinceramente, gracias por compartir tu lucha y demostrar Que se puede.

Abrazos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...