Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy Natalia,tengo Hepatitis c descubierta hace un año y medio,estoy por hacerme la biopsia para comenzar con el tratamiento.Estaria necesitando si eso fuera posible,dietas para cuando uno tiene esta enfermedad,ya que tengo sobrepeso y tengo que bajar x lo menos 10 kilos.Todo lo que se sobre la alimentacion en cuanto a la Hepatitis C es lo que me informo atraves de internet.Por ahí ustedes puedan ayudarme con este tema ya que no puedo ir a una Nutricionista.Desde ya muchas gracias.Soy de Córdoba Capital.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA NATALIA UN GUSTO Q ESTES EN EL FORO.RESPECTO A LA DIETA TE DIRÉ LO Q ME DIJO EL MÉDICO Q NO HABÍA NADA ESPECIAL,Q PODÍA COMER DE TODO LO UNICO Q ME PROHIBÍA Y LO Q ES REALMENTE MÁL PARA LA H C ES EL ALCOHOL,FUÉ MUY ESTRICTO CON ESTO. A MI ME DESCUBRIERON HACE UN AÑO TMB,YA ME REALICÉ LA BIOPSIA Q ME DÍO GRADO 1 DE FIBROSIS Q ELLOS NO LA CONSIDERAN COMO ALGO ALARMANTE Y SI DEBO BAJAR DE PESO POR Q ESTOY X ARRIBA DE LO Q TENDRÍA Q TENER Q NO ES BUENO PARA NADIE TGA LA C O NO LA TENGA.SUERTE CON LA BIOPSIA Y SI PUEDES DECIRME TU GENOTIPO Y CARGA VIRAL.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA NATALIA!Mi opinión es casi la misma de Teresa Cecilia.CERO ALCOHOL,ojo con los medicamentos!no tomar nada sin consultar con el doctor!!!!Y la dieta no es estricta,claro,si comés papas fritas con huevos fritos todos los días...hasta el que está sano,va a estar mal!!!jeje

yo trato de comer lo más sano posible,muchas verduras y frutas,cereales,y variar las carnes,creo que hace bien a todos,tal vez una nutricionista te ayude un poco con una dieta para bajar de peso.Un abrazo,bienvenida y suerte!!!!!BIBI

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Natalia, bienvenida como te han dicho mis compañeros de foro.

Con respecto a la dieta, comer sano, seguramente tu organismo se va a sentir mejor, cuanto mas natural sea tu alimentacion.Generalmente, se baja de peso con el tratamiento, yo estuve en 1kg por mes, en mi caso recien estoy volviendo a recuperarme, y estoy con un complemento dietario, ya que arranque con 50 kg.

Me imagino, que al vivir en Cordoba, capital, averigua en hospital publico,ya que tienen que trabajar con nutricionistas, y ahi pueden ver tu caso y tener un seguimiento.Por medio de quien vas a hacer tu tratamiento,tenes cobertura?

Desde ya Suerte!!

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mil gracias por todos los que me escribieron,recien estoy conociendo el sitio,ya me voy a poner mas ducha con el tema.Para quien me preguntaba el Genotipo es:1 y la última carga viral me dió 200000.El infectólogo que me trata es el Dr:Gonzalez. Si tengo obra social solo que estaban justo sin nutricionista y no quiero ir a un lugar público,va en realidad de no ir nunca al médico ahora voy bastante seguido...............Ya me voy a acostumbrar............

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola natalia, bienvenida!!! la misma dieta que te sirve para adelgazar, es buena para la salud de tu hígado: frutas, verduras, algo de proteinas. Cero alcohol.

y en gral, lamayoría bajamos de peso durante el tratamiento

suerte con tus estudios!!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...