Natalia Sosa Publicado 6 de Mayo, 2011 Publicado 6 de Mayo, 2011 De a poco les voy contando de mi vida ya que soy nueva en esto me encanta pasar el tiempo compartiendo con ustedes,son de gran ayuda para todos lo que la necesitamos.Lo que ami me falta cambiar en mi mente es no victimizarme por esto que me pasa.Gracias a Dios los encontre a ustedes y estoy feliz por esto ya que se que me van a ayudar como lo vienen haciendo hasta ahora.Besos para todos!
GEO2033 Publicado 6 de Mayo, 2011 Publicado 6 de Mayo, 2011 Otro grande para ti Natalia y feliz fin de semana :)
BIBI Publicado 6 de Mayo, 2011 Publicado 6 de Mayo, 2011 Ya estás cambiando Natalia!!!!!Quererlo ya es síntoma de intentarlo!!!Sigue así!Un gran abrazo!BIBI
julia Publicado 6 de Mayo, 2011 Publicado 6 de Mayo, 2011 OTRO PARA TI CON UN ABRAZO DE OSO FELIZ FIN DE SEMANA JULIA
Natalia Sosa Publicado 10 de Mayo, 2011 Autor Publicado 10 de Mayo, 2011 Hola a todos no entiendo el mail que me llego que dice:ME HA OCURRIDO ALGO INCREIBLE,esta bloqueado. Que paso?
GEO2033 Publicado 10 de Mayo, 2011 Publicado 10 de Mayo, 2011 Natalia, Cuando un tema se da por agotado lo cierra la administración del foro. Se hace para que éste sea más fluido. Siempre puedes abrir un tema nuevo si lo deseas.
julia Publicado 12 de Mayo, 2011 Publicado 12 de Mayo, 2011 NATALIA TIENE RAZON EL POLLO (EN ESTE CASO ES GEO) ;D ;D ;D ;D DESPUES DE CIERTA CANTIDAD DE PUBLICACIONES SE CIERRA SALUDOS JULIA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.