Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola quiero saber si los sintomas de hc dependen de la carga viral que uno tenga,es decir a mas carga viral mas sintomas? yo tengo de carga viral 207.000.Por los comentarios de ustedes no es tanto pero tengo mucho cansancio.Igual el medico me dijo que lo certero es la biopsia.Asi que a esperar!!!!!Les mando saludos cordiales para todos.GRACIAS!!!!

Publicado

hola Natalia, segun lo que yo se, una alta carga viral no tiene relación directa con el daño o afectación del higado; de todos modos la tuya es más bien baja; por ejemplo yo tengo millones y probablemente desde hace muchos años y mi grado de fibrosis en el higado es mínimo. El cansancio es un síntoma bastante inespecífico que padecen muchas personas con vhc, tal vez tenga que ver con el sistema inmunologico que esta en permanente lucha con una infección crónica....

una vida sana, ejercicio moderado y una buena alimentación tal vez ayuden

saludos

anii

Publicado

HOLA NATALIA:para argumentar aún más la opinión de ani,quiero decirte que yo también empecé el tto.con una carga viral baja,y genotipo 3 ,sin embargo mi hígado está ya bastante dañado,Así que,otro ej. más,de que no influye la carga viral,al menos,eso parece para la fibrosis.Para el resto,no puedo aseverarlo.Un abrazo.BIBI

Publicado

COMPAÑEROS DEL FORO!!!!Tengo los resultados del análisis de la carga viral,luego de los 3 meses de comenzado el tto.Así,como el del primer mes:éste también ha dado negativo!!!!!!Así que a seguir peleando...siempre hay esperanzas!Un abrazo a todos.BIBI

Publicado

fellicidades bibi!!! estoy ya es un buen anticipo de lo que sucederá con ese bichurro!!! grandisimas chances de cura bibi!! estás negativa desde el primer mes!

me alegro

un beso

ani

Publicado

GRACIAS A TODOS POR LAS BUENAS ONDAS!!!!Es tan importante e invalorable para mí como el resultado del análisis!!!!Un abrazo DOBLE de oso :D para todos y suerte!!!!!gracias desde el corazón.BIBI

Publicado

Bibi:

Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino que debes estar feliz, lo estas logrando!!

Yo, me emociono con cada uno de los que logran negativizar.

Abrazo gigante.

Grei

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...